Autor Tema: Breve comentario desde Brasil  (Leído 4034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Breve comentario desde Brasil
« on: Febrero 14, 2006, 03:38:00 pm »
Como va amigos?????????? Les estoy escribiendo desde Rio aunque lamentablemente no les voy a poder muchas novedades.
Todo lo que seria la parte estructural del escenario ya esta lista, ayer a la tarde me acerque y solo se veian fierros, el puente el escenario chico y varias torres distribuidas por la playa.
Hoy a la mañana me acerque nuevamente y ya estaban colocando luces y comenzaban a poner toda la decoracion. En ese momento solamente habian puesto una especie de hojas de tamaño bastante grande y de colores en el centro y arriba de todo. Esto habra sido alrededor de las 11 am asi que supongo que para esta hora ya deben haber adelantado bastante. Tambien colocaron unos vallados que impiden el acceso al mar.
Estuve preguntando si se sabia cuando estaran llegando los stones a la ciudad y dicen que es un secreto pero que suponen que sera el jueves o el viernes.
En el diario O Globo publicaron que el dia del concierto estaran cerrados los accesos a la ciudad y el la playa no se va a poder acceder al mar a partir de las 7 am;
Voy a ir sacando fotos periodicamente para que vean como evoluciona el escenario. Mi camara no es digital asi que posteare todas las fotos juntas cuando las revele.
Un abreazo a todos
Escribire pronto

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #1 on: Febrero 14, 2006, 03:58:39 pm »
Ezequiel, que padre que andes por alla,
disfruta mucho, y gracias por traernos los
detalles del concierto.
cuidate mucho.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2006, 05:13:15 pm »
GRANDE EZE!!!
Mantenenos al tanto de como va todo!! Que envidia no poder estar alli!!
Disfrutalo con todo!! Va a ser inolvidable.
Que pases bien y nos vemos en unos dias.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #3 on: Febrero 14, 2006, 05:52:36 pm »
Que corresponsal!
Espero que disfrutes de la previa y el show con todo.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #4 on: Febrero 14, 2006, 06:13:44 pm »
Eze, capo!!!!
Espero que saques muchas muchas muchas fotos y que la pases super bien...

A la vuelta en BUE hablamos, un abrazo!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #5 on: Febrero 14, 2006, 08:24:52 pm »
Grande Ezequiel!
Yo estoy llegando sobre el viernes a las 10 de la mañana, así que prometo también mandar  algún comentario  algunas impresiones y mandar alguna foto, pienso sacar varias sobre todo el viernes en  los alrededores y del escenario.
Quedan sólo horas para la semana más espectacular de mi vida, y todo gracias a estos tipos increíbles.
Salutte!!

Pd: soy nuevo en el foro y aún no sé cómo mandar fotos, ya veré cómo lo hago.[/img]
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #6 on: Febrero 15, 2006, 09:49:59 am »
Pues esperaremos mas noticias desde Brasil por nuestro corresponsal

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #7 on: Febrero 15, 2006, 11:00:59 am »
Vamos Eze me pone muy contento que puedas estar alla...que la pases muy bien idolo...

un abrazo y esperamos news!
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #8 on: Febrero 15, 2006, 11:48:40 am »
Que buena onda! Esperamos tus comentarios desde Rio.

Y fotos porsupuesto :lol:  :lol:  :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #9 on: Febrero 15, 2006, 12:20:10 pm »
Espero lo disfrutes al Maximo

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #10 on: Febrero 15, 2006, 02:22:59 pm »
Felicidades carnal, pasala de poca madre.
Al rato nos cuentas.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #11 on: Febrero 15, 2006, 05:31:42 pm »
Bueno chicos, antes que nada, muchismas gracias por sus buenos comentarios. Realmente emocionantes.
Mucho de lo que les cuente ahora probablemente ya lo hayanleido o visto en fotos en el link a iorr que puso Gerardo.
Me acerque al escenario ayer a la noche cuando termine de escribir mi post anterior y habian si mal no recuerdo dos o 3 de esas filas de hojas y flores coloridas y las dos pantallas laterales estaban terminadas.
Lo primero que hice cuando me levante esta mañana fue volver a visitar el escenario y ya estaban completas todas las hileras de flores que se ven en las fotos. Etaban acomodando parte del sonido y luces.
En los alrededores del Copacabana Palace hotel cada dia se ve mas gente admirando la construccion del escenario y sacandose fotos con éste de fondo, hay una gran presencia de medios de comunicacion entrevistando a locales y a turistas, hay muchos vendedores ambulantes que ofrecen remeras y todo tipo de souvenirs con motivos stones. En resumen, ya se puede palpar que en unos dias se va a ver un show que va a quedar en la historia.
Hoy a la tarde desde el Pan de Azucar pude ver cuando colocaban la pantalla del medio. Cuando volviamos con mi hermana en un bus, justo en la entrada de un tunel vimos esa publicidad enorme del concierto.
Nos bajamos del colectivo y fuimos otra vez al escenario y desde enfrente, cuando doblamos en la esquina vimos que estaban probando la pantalla central instalada hacia poco tiempo.
Finalmente oscurecio, nos acercamos a lo que va a ser el escenario B en ese momento empezaron a probar las luces. Aun estando incompleto, con gente trabajando alrededor y con todo tipo de herramientas y materiales dispersos por la zona, el esenario es magnifico; imponente. Verlo a oscuras y con las luces moviendose de un lado a otro me puso la piel de gallina.
Ya colocaron una parte del vallado que se supone albergara a la gente con acreditaciones VIP.
Otra cosa mas, en una de las fotos que aparecen en iorr se ve a un muchacho haciendo una escultura en la arena con forma de lengua. Bueno, a los costados de la lengua va decir " ROLLING STONES", abandone el lugar hace aproximadamente 1 hora y recien iba por "ROLL"...asi que va a tener que trabajar un buen rato mas
Sin mas nada que decir por el momento, me despido de ustedes
esperando poder brindarlesmas informacion en los proximos dias.
Un abrazo a todos

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #12 on: Febrero 15, 2006, 05:43:39 pm »
Para que se den una idea, las imágenes de las que habla Ezequiel y que están en IORR:







STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #13 on: Febrero 15, 2006, 06:08:59 pm »
Emocionantes fotos, la de la avenida es increíble.

  • Visitante
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #14 on: Febrero 16, 2006, 04:33:13 pm »
Gracias Khalil por poner las fotos!
No hay muchas novedades. Unas horas despues de escribir el comentario de ayer, volvi para el lado del escenario y habia un operario descansando en uno de los tantos cajones que hay cerca de las vallas que dan a la avenida. El muchacho estaba hablando con bastantes personas del otro lado que no dejaban de hacerle preguntas. El les daba informacion de la plata que habia sido invertida en el show, de la cantidad de personas que esperan que asistan, de los requerimientos que habian hecho los stones, de cuales son las habitaciones que van a estar ocupando, que Lucas Jagger y Luciana Gimenez iban a estar tambien en el hotel, etc. Lo que a mi mas me interesaba era saber cuando llegaban, asi que se lo pregunte y me dijo que llegaban en la madrugada de hoy (jueves 16) aunque no sabaia ningun horario aproximado y que nadie se iba a enterar de la llegada. Creo yo que a ese hombre nunca en su vida tanta gente le presto tanta atencion asi que no me sorprendia que si no sabia alguna de las preguntas que le haciamos, inventara las respuestas o dijera lo que el suponia. Pero como era la unica persona que daba algo de informacion, me tuve que quedar con su respuesta.
Lo primero que hice al levantarme, como todos los dias, fue ir otra vez para el escenario. No se notaban grandes cambios, excepto tarimas bastante grandes a los costados de la pantalla central y algunas estructuras que no se bien como describirselas en este momento, asi que va a ser mucho mas ilustrativo cuando las vean en elguna foto. El escenario B esta bastante avanzado en comparacion con dias anteriores.
Estuve un rato al mediodia y me fui a terminar de recorrer algunos puntos clave de Rio.
Volvi al hotel a eso de las 5 de la tarde, busque unas cosas y sali de nuevamente hacia el Copacabana Palace, teniendo solamente la dudosa informacion de que habian llegado en la madrugada. Desde la mañana se veia bastante movimiento en dicho hotel, mucha seguridad, estan colocando vallas, mucha mas prensa que, logicamente, aumenta a medida que se acerca el dia del show, gente merodeando en el balcon del ultimo piso del hotel (que es donde supuestamente van a estar alojados los stones).
Les pregunte a dos fotografas de O Globo si los stones ya estaban en el hotel y me dijeron que llegan a la 1.30 de la madrugada (del viernes). Despues le pregunte a un señor que estaba estacionado en un auto con las inscripciones de algun medio de comunicacion que no recuerdo en este momento y me dijo lo mismo que me habian dicho las fotografas anteriormente. Espere un rato mas en la puerta del hotel y me fui a comprar algo para tomar antes de irme a la playa. Cuando volvia, vi pasar a Daniel Grinbank con su novia, que estaban alejandose del Copacabana Palace.
Mientras venia para el cyber desde donde les estoy escribiendo, seguian probando luces y hay mas cantidad de ilumincaion que ayer. En la pantalla a veces pasan imagenes de la playa con gente trabajando en el escenario.
Eso es todo por ahora.
Voy a esperar en frente del hotel a ver si los veo llegar.
Mañana les cuento como me fue.
Un abrazo