Autor Tema: Info Sobre Los Shows  (Leído 2799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Info Sobre Los Shows
« on: Febrero 14, 2006, 11:07:46 am »
gente...esto lo saque de 10musica.com  
http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=1822


Por tercera vez, la banda más grande de todos los tiempos llega a Sudamérica. Los Rolling Stones estarán de visita promocionando su útlimo LP A Bigger Bang y se presentarán en Buenos Aires los días 21 y 23 de febrero.

Aquí, información vital para quienes planean asistir a los shows:

Horarios

Los accesos a Campo y Popular se habilitarán a partir de las 16.00 hs
Los accesos a Plateas se habilitaran a partir de las 16. 30 hs.

17. 30 hs : La 25  :?:  :?:
18. 30 hs: Las Pelotas  :?:
20.00 hs: Los Piojos
21. 30 hs: Rolling Stones

Ingresos

El Ingreso al Campo del estadio se realizará por la Av. Guillermo Udaondo, por el portón de popular Local del Club River Plate. La cola se extenderá por la vereda del Club Tiro Federal hacia Avenida del Libertador.

El ingreso a Platea Baja y Alta Belgrano, Palcos Privados Belgrano y Prensa se realizará por las puertas de Av. Guillermo Udaondo y la cola se extenderá por la vereda del club River hacia Avenida del Libertador.

Quienes tengan entradas para el sector Popular y Patea Alta y Baja San Martín y Palcos Privados San Martín deberán ingresar caminando desde Monroe hacia la puerta principal del club ubicada sobre Avenida Figueroa Alcorta.

Seguridad

Les será prohibido el ingreso a toda persona que porte: armas blancas y de fuego, elementos punzo cortantes, pirotecnia, cinturones con hebillas, elementos contundentes u otro elemento que pueda atentar contra la seguridad física. Tampoco se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, botellas o envases, remeras identificadotas de clubes de fútbol, banderas de cualquier tipo, filmadoras, grabadores, cámaras de fotos u otros dispositivos de registro.

Se estima un total de 700 efectivos trabajando en el área sanitaria, control de accesos, seguridad, plan de evacuación, fiscalizadores de entradas, cacheo, controles de áreas y ambulancias.
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Info Sobre Los Shows
« Respuesta #1 on: Febrero 14, 2006, 01:11:27 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Les será prohibido el ingreso a toda persona que porte: armas blancas y de fuego...

Que bajon! injusticia!!  :lol:


Cita de: "Martin_stone03"
Les será prohibido el ingreso a toda persona que porte: ...remeras identificadotas de clubes de fútbol...

Te arruinaron la fiesta Diguito Goth...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: Info Sobre Los Shows
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2006, 05:16:30 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
17. 30 hs : La 25  :?:  :?:
18. 30 hs: Las Pelotas  :?:
20.00 hs: Los Piojos
21. 30 hs: Rolling Stones


Los Stones siempre tardan 1 hora desde que termina el telonero, los Piojos mínimo tocan entre 45 minuto y 1 hora así que los Stones saldrían bien pasadas las 10.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #3 on: Febrero 14, 2006, 06:03:41 pm »
ya se palpita....ya se siente en el aire!

  • Visitante
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #4 on: Febrero 15, 2006, 02:16:39 pm »
PUTA QUE ESTOY NERVIOSO POR LAS RESHUSHAS.....

  • Visitante
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #5 on: Febrero 15, 2006, 07:10:52 pm »
Groso, lo jodido es que no te van a dejar entrar con botellas de agua...
Pero, no dijeron nada del ingreso con marihuana.. :-|

Espero que sea bien organizado, y este lindo che...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #6 on: Febrero 15, 2006, 07:18:58 pm »
jajaja juan, lo de la marihuana esta mas que claro porque no dicen nada, y sobre el agua me supongo que venderas alli.-

  • Visitante
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #7 on: Febrero 16, 2006, 07:11:58 am »
Tengo una pregunta: en mis entradas, tengo 3, para platea Alta San Martin dice que el ingreso es por Av. Guillermo Udaondo  :roll:  
Eso es asi? por que por lo que dice en el topic para San Martin es por otra avenida.
No es que tenga miedo de que mis entradas sean truchas pero me llamo la atencion... :oops:
Que dicen amigos??

  • Visitante
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #8 on: Febrero 16, 2006, 07:12:18 am »
Tengo una pregunta: en mis entradas, tengo 3, para platea Alta San Martin S/N dice que el ingreso es por Av. Guillermo Udaondo  :roll:  
Eso es asi? por que por lo que dice en el topic para San Martin es por otra avenida.
No es que tenga miedo de que mis entradas sean truchas pero me llamo la atencion... :oops:
Que dicen amigos??

  • Visitante
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #9 on: Febrero 16, 2006, 09:46:53 am »
No entendi lo que quisiste decir sender,pero si no dijeron nada, sera porque se podra llevar, no crees?

Los colectivos: 28-33-37-42-107-160

Estoy intentando achicar una img para que mas o menos sepas por donde tens que psar Stones0

Despues de luchar durante 20 minutos,creo que la img salio bien.. jajaja
Lo uniko que no me entro, fue que abajo de todo es la Avenida Lugano,pero te la puse al costadito..
Tengo entendido que no entras por el mismo lugar donde entran los de campo... pero mira esta Img que con mucho cariño edite.. para ver si te podes aclarar algunas dudas...


  • Visitante
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #10 on: Febrero 16, 2006, 10:27:53 am »
Hijo de puta!...me re jodieron!! :cry: ...al parecer mis entradas son falsas...nose que mierda hacer...la supuesta entrada dice: Ingreso: Av. Udaondo
San Martin Alta S/NUM.
Ingreso: F jueves.
Si son falsas me comieron 820 pesos :evil: ...y las posibilidades de ir al show!.
Voy a ir a Ticketek a comprobar...
Gracias Jona...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #11 on: Febrero 16, 2006, 10:41:09 am »
Un bajon Stones0...consulta en ticketek ya mismo...porque la entrada a la san martin alta es por el acceso F y eso es dle otro lado de Av. Udaondo...se entra por la puerta del estadio si no me equivoco...

cuando compraste las entradas...te dieron el comprobante de compra???...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #12 on: Febrero 16, 2006, 11:24:06 am »
Las compre el martes 7. Me mostro un comprobante de mierda y yo tan boludo y contento por la entrada al tener en mis manos, confie demasiado.  :oops:
Nose que hacer. Son tres plateas falsas. Nose que decir a mi viejo que me dio la plata. :cry:
Lo unico que quiero es volver a mi pais, disfrute mucho de todo hasta hoy. Lo mas triste es que me pierdo el show. Pero que le voy hacer.
Ahora me voy a Ticketek a ver que onda. El revendor de mierda desaparecio y yo no soy el unico que compro. :evil:

  • Visitante
Info Sobre Los Shows
« Respuesta #13 on: Febrero 16, 2006, 07:32:17 pm »
Sos argentino stone?


Que bronca que me dan los argentinos loco.. siempre = si pueden cagar, cagan loco.. que bronca!!!!

X otro lado,que se yo, te diria que vayas =.. que se yo, de ultima te dan el raje alla...
comprobante de la compra, tens que tner.. algo..que se yo..


Alta fotito, eh!!
Capz que las entradas dicen cualkier lugar de acceso, nose que dice mi entrada con referente a mi acceso,pasa que yo la compre en musimundo