Exilio > Exilio del foro principal

Qué les parece la nueva playera de México (futbol y beisbol)

<< < (3/3)

JUANPABLOS87:

--- Cita de: "Justones" ---En primera la playera de futbol quizá no sea del todo al estilo retro, pero el cazoncillo sí, es largo hasta las rodillas y ancho.
--- Fin de la cita ---

Justones me parece que ahi te equivocas. Si te fijas lo de los pantalones de futbol largos hasta las rodillas es una moda actual, antes se usaban bien cortitos (vease mundial 86, 90 y si no me equivoco hasta el 94 se usaron bien cortitos)

Saludos amigos

Justones:

--- Cita de: "JUANPABLOS87" ---
Justones me parece que ahi te equivocas. Si te fijas lo de los pantalones de futbol largos hasta las rodillas es una moda actual, antes se usaban bien cortitos (vease mundial 86, 90 y si no me equivoco hasta el 94 se usaron bien cortitos)

Saludos amigos
--- Fin de la cita ---


Juan Pablo me refiero a cuando el futbol empezaba a nivel mundial, osea hace más de 70 años, en Uruguay 30, la primera copa del mundo, los pantalones eran de ese tipo, aun más "exagerados" que como algunos equipos los usan ahora. A partir de los 50's se empezó a usar más corto, en los 60's muy corto, igual en los 70's y 80's, ya en el 94 se utilizó un poco más largo y hasta ahora se retomó esa moda de hace muchos años. Y en el mundial pasado se usó todavía más largo.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa