Exilio > Exilio del foro principal

Qué les parece la nueva playera de México (futbol y beisbol)

(1/3) > >>

Justones:
La playera de la selección mexicana de futbol que se usará en el mundial en lo personal no me gusta del todo. ME parce interesante el estilo retro la calidad, el color, pero esa maldita franja no me cuadra. Ustedes que opinan???
La de beis qeu se usará en el mundial de Beisbol me parece sencilla y bonita, las letras resaltan mucho y le da seriedad al uniforme. Un atino en este diseño.

 

:
jejejeje

:
.Disculpa la tardanza de no contestarte.pues si tienes razón la de futbol no me gusta del todo.la de beisbol dee mexico si me gusta su uniforme y pues esperemos que México le gane a corea y que mejor que lleguen a la final y considero que puerto rico llegará al la final(finalMéxicovsPuerto rico) en el clásico el mundial de beisbol.y creo que como somos los unicos que nos gusta el beisbol en el foro.o me equivoco?En cuanto al mundial de futbol.pues ya lo sabremos en junio.(ojala y les vaya bién)

SUICIDE SOLUTION:
ami la playera de mexico del mundial no esta tan peor::.pero esta simplona ala ves elegante ala ves simple ...
la del beis esta padre jejeje

ami me gusta masomenos el beis pues lo jugue alguna ves hasta me apodaban brazo fuerte jejejeje al final decidi salirme pues en mis estadisticas habia 0-jonrrones  0-carreras  0-hits me pegaron en la espalda en el hombro en los pies pues no alcansaba a ver las bolas tan rapidas jejejeje chingao!!!que bonitos tiempos cuando jugaba beis

Justones:
Ya viendo bien la playera de México es una basura, no la había visto en persona pero está jodidísima, la tela, el diseño, el escudote ese y la franja blanca presenta unos motivos aztecas que la hacen de peor gusto, ya que se ven de pésimos. Que lástima que vayan a jugar con esa chingadera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa