Autor Tema: Benson Señora, nueva banda de tributo en Madrid  (Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Benson Señora, nueva banda de tributo en Madrid
« on: Octubre 06, 2003, 08:38:37 am »
Desde hace unos meses de cuando en cuando se deja caer por el Café del Foro (Madrid, Malasaña) la banda Benson Señora, cuyo repertorio es 100% stone.

Con versiones que van desde el Route 66 hasta Don't Stop dan un repaso a los más conocidos temas haciendo algunas versiones bastante interesantes en las combinan algunos de los punteos más famosos realizados por los Stones tanto en sus discos de estudio como en directo. Me pareció excepcional el punteo de Time waits for no one, clavado al de Taylor en estudio, el de You can't always get..., muy buen intento del de Ron Wood en el Love you Live, o el de Sympathy for the devil, mezcla entre la versión del Rock'n'roll Circus y el Get yer ya-ya's out. También hacen muy buenas versiones de Brown Sugar, Paint it black, Street Fighting Man, Gimme Shelter, Midnight Rambler (con armónica incluida) o Miss you (con un bajo muy bueno).      

El peso fuerte del grupo son sus dos guitarras, siendo la estrella sin duda alguna el Keith Richards. Lo más flojo tal vez sea el Jagger, al que le falta modulación en la voz y un poco de conexión con el público.

Os recomiendo que paséis a verlos si tenéis oportunidad.