Autor Tema: A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE BANQUETE DE PORDIOSEROS  (Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE BANQUETE DE PORDIOSEROS
« on: Febrero 10, 2006, 07:52:08 pm »
... QUIERO PEDIRLES DISCULPAS, NUEVAMENTE, POR REBAJARME AL NIVEL YA VISTO Y UTILIZAR PALABRAS ALTISONANTES EN ESTE RESPETABLE FORO. COMO YA LO COMENTÉ EN OTRO POST, NO QUIERO QUE SE ME VEA DE MALA MANERA POR ESTA VERGONZOSA SITUACIÓN QUE ME AFECTA A MÍ Y AFECTA A TODOS, POR QUE A LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE FORO Y LOS QUE ESTÁN POR HACERLO NOS AFECTA, DA MALA IMAGEN AL FORO Y HACE JUZGAR A LA GENTE DE MALA MANERA. ESPERO QUE NO SE VUELVA A DAR ESTA SITUACIÓN Y QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SE ELIMINEN ESOS POSTS TAN POLÉMICOS.

SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, THE ROLLING STONES

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE BANQUETE DE PORDIOSEROS
« Respuesta #1 on: Febrero 12, 2006, 01:20:35 pm »
Yo creo que es sano que, hasta cierto punto, se presten los foros para descargar las emociones, aunque, obviamente, hay moderadores que prestan su tiempo y dinero para mantener dichos sitios. Sin embargo, si me piden mi opinión, no tiene nada de vergonzoso emocionarse, aunque sean sentimientos negativos; simplemente pasa y no se le debe dar mayor importancia. (Si uno dejara de emocionarse, uno se ahorraría muchos problemas, pero: ni modo.) Ojo: no estoy a favor de la anarquía, porque, si bien uno mantiene cierta anonimidad en Internet, uno nunca sabe con quién está tratando "del otro lado". (O sea: mejor amémonos unos a los otros, hermanos.) Uno nunca es tan malo como lo pintan unas cuantas letras; uno siempre tiene defectos, y uno a veces se equivoca. Además, uno no puede conocer por completo a una persona. (Estamos solos en este mundo: AUXILIOOOOOO...)
Creo que uno debe tratar de desembarazarse de cualquier emoción que lo perjudique a uno. Si en tu caso, justones, se trató de la ira, resulta claro que ya te desquitaste, y tienes el valor de reconocer que te equivocaste. Ni modo. Uno no debe estar en este mundo para complacer a nadie, PERO, uno no "debe gritar en casa ajena".
Bueno, la siguiente clase veremos cómo los Ramones son el mejor grupo del mundo y por qué la gente tiene tan mal gusto como para comprar (sí: CON DINERO) un disco de U2. ¿Qué no tienen oídos, cabrones? (*Es secuestrado por una banda de fanáticos, incluyendo a mi ex-novia que ya no responde mis cartas: TE VERÉ EN EL INFIERNO... WILLIAM MUNNY...








"El merecer no tiene nada que ver con esto..."












(Gene Hackman y Clint Eastwood se miran fijamente a los ojos; descubren que el odio y la violencia conducen al amor y se vuelven la primera pareja gay del Oeste, viviendo felizmente para siempre. Púdrete Ang sin talento Lee. Dirty Harry te volvió a ganar.)
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE BANQUETE DE PORDIOSEROS
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2006, 10:25:21 pm »
ME DEJASTE IMPRESIONADA CON TU POST.
MR. PLEASANT.
PALABRAS DE MUCHA CORDURA Y SABIDURIA,
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

Y HABLANDO DE SENTIMIENTOS, ME CUESTA
TRABAJO, DECIR LO SIGUIENTE, PERO, LO DIRE:

CON EL MERECIDIISSIMMOOO, RESPETO A
DON FENANDO ASCEVES, ME QUEDE :shock: ,
CUANDO DIJO EN EL PROGRAMA DE TELEHIT,
ÉL YA SABE CUAL, QUE SU MEJOR FOTOGRAFIA
QUE ENMARCABA EL ROCK,  ERA UNA QUE TOMO
DE BONO, PRIMERO ME EMOCIONE LES DIJE
EN MI CASA, VENGAN CONOZCAN A FERNANDO
ASCEVES, GRAN FOTOGRAFO DE LOS ROLLING,
ETC..ETC...
Y LA BURLA QUE ME HICIERON CON EL COMENTARIO,
QUE DIJO, ME QUEDE PLASMADA, DESILUSIONADA,
MÁS QUE NADA, CUANDO LAS PIEDRAS LE HAN DADO
FOTOS GRANDIOSAS, CUANDO A TENIDO LA OPORTUNIDAD
DE ENTRAR AL CIRCULO PEQUEÑO QUE MANEJAN
LOS STONES.
SÉ QUE ES LIBRE DE DECIR LO QUE EL SIENTA,
Y SOBRE TODO QUE ES LIBRE DE TENER UNA ESCALA
DE VALORES SENTIMENTALES EN SUS FOTOGRAFIAS,
Y QUE ES LIBRE DE DECIRLO EN CADENA NACIONAL.

VUELVO A REPETIR, PIDO DISCULPAS A EL SR.
ASCEVES, PERO SIEMPRE PENSÉ QUE LA MEJOR
FOTOGRAFIA QUE HABÍA TOMADO ERA DE LOS
ROLLING, POR LA MAGNITUD QUE REPRESENTA,
Y SIMPLEMENTE PORQUE SOY UNA CRAZY MOTHER.
COMING DOWN AGAIN...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE BANQUETE DE PORDIOSEROS
« Respuesta #3 on: Febrero 17, 2006, 08:11:18 pm »
Muy buenas palabras Mr. Pleasent.

Me ausenté un par de días del banquete y por lo qeu veo, AFORTUNADAMENTE ELIMINARON EL OTRO POST. YA ERA HORA.

Saludos Stones, ya sólo faltan unos días...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Mayo 07, 2006, 12:49:53 pm »
JUSTONES,yo tambien es posible que no estubiera muy afortunado en algun comentario a tu persona y no entiendo de donde viene tanto mal rollo,por mi parte,borron y cuenta nueva,espero que a partir de ahora nos llevemos mejor,has echo un post que realmente te honra,te mando un saludo y que tengas mucha suerte,y ya hablaremos del mundial

PD. Unforgiven,vaya peliculon Pleasant,y que papel de Richard Harris haciendo de English Bob,"a un presidente lo mata cualquiera,pero,y a un rey o una reina??,tu mano temblaria como un flan",absoluta obra maestra,Gene Hackman,Mongan Freeman y Clint,antologicos
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE BANQUETE DE PORDIOSEROS
« Respuesta #5 on: Mayo 07, 2006, 01:06:27 pm »
Cita de: "MrPleasant"
Yo creo que es sano que, hasta cierto punto, se presten los foros para descargar las emociones, aunque, obviamente, hay moderadores que prestan su tiempo y dinero para mantener dichos sitios. Sin embargo, si me piden mi opinión, no tiene nada de vergonzoso emocionarse, aunque sean sentimientos negativos; simplemente pasa y no se le debe dar mayor importancia. (Si uno dejara de emocionarse, uno se ahorraría muchos problemas, pero: ni modo.) Ojo: no estoy a favor de la anarquía, porque, si bien uno mantiene cierta anonimidad en Internet, uno nunca sabe con quién está tratando "del otro lado". (O sea: mejor amémonos unos a los otros, hermanos.) Uno nunca es tan malo como lo pintan unas cuantas letras; uno siempre tiene defectos, y uno a veces se equivoca. Además, uno no puede conocer por completo a una persona. (Estamos solos en este mundo: AUXILIOOOOOO...)
Creo que uno debe tratar de desembarazarse de cualquier emoción que lo perjudique a uno. Si en tu caso, justones, se trató de la ira, resulta claro que ya te desquitaste, y tienes el valor de reconocer que te equivocaste. Ni modo. Uno no debe estar en este mundo para complacer a nadie, PERO, uno no "debe gritar en casa ajena".
Bueno, la siguiente clase veremos cómo los Ramones son el mejor grupo del mundo y por qué la gente tiene tan mal gusto como para comprar (sí: CON DINERO) un disco de U2. ¿Qué no tienen oídos, cabrones? (*Es secuestrado por una banda de fanáticos, incluyendo a mi ex-novia que ya no responde mis cartas: TE VERÉ EN EL INFIERNO... WILLIAM MUNNY...








"El merecer no tiene nada que ver con esto..."












(Gene Hackman y Clint Eastwood se miran fijamente a los ojos; descubren que el odio y la violencia conducen al amor y se vuelven la primera pareja gay del Oeste, viviendo felizmente para siempre. Púdrete Ang sin talento Lee. Dirty Harry te volvió a ganar.)

recien leo esto mr pleasant un abrazo a la distancia que post  8)
de los top 3 tranquilamnete que he leido en estos 2 años ( no me pregunten cules fueron los otros top 3 no tengo idea en este momento )

lo de ang lee 100 % de acuerdo

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE BANQUETE DE PORDIOSEROS
« Respuesta #6 on: Mayo 07, 2006, 05:56:08 pm »
Bien Sway, suena un poco raro esto, así como lo que yo te voy a decir. No hemos parado de agredirnos desde hace tiempo, lo lamento mucho por que compartimos pasiones y somos amigos por el simple hecho de ser stonianos. Ha habido mucha mala onda, y todavía me dijiste algo en el post del mundial, así como que yo te contesté, quizá, de manera erronea. Yo tampoco he tendio comentarios acertados hacia tí. Afortunadamente, por parte de tu persona, has decidido que cambiemos las cosas, dar un giro a lo que nos estaba haciendo mal. Igualmente, borrón y cuenta nueva, los motivos que hubo entre tú y yo no son para distanciarnos de tal manera, no es preciso agredirnos por factores externos. Realmente esto me alegra, por que mi posición en este foro no ha sido pelearme con nadie, desafortunadamente siempre hay algo que cambia las cosas y yo reconozco que no he respondido de la mejor manera. Saludos amigo y espero, también, que tengamos un mejor trato y nos llevemos bien. De todas formas, ya tenemos un buen pretexto, el mundial, espero que esto nos traiga muchas alegrías a todos.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE BANQUETE DE PORDIOSEROS
« Respuesta #7 on: Mayo 08, 2006, 02:42:53 pm »
Cita de: "Justones"
Bien Sway, suena un poco raro esto, así como lo que yo te voy a decir. No hemos parado de agredirnos desde hace tiempo, lo lamento mucho por que compartimos pasiones y somos amigos por el simple hecho de ser stonianos. Ha habido mucha mala onda, y todavía me dijiste algo en el post del mundial, así como que yo te contesté, quizá, de manera erronea. Yo tampoco he tendio comentarios acertados hacia tí. Afortunadamente, por parte de tu persona, has decidido que cambiemos las cosas, dar un giro a lo que nos estaba haciendo mal. Igualmente, borrón y cuenta nueva, los motivos que hubo entre tú y yo no son para distanciarnos de tal manera, no es preciso agredirnos por factores externos. Realmente esto me alegra, por que mi posición en este foro no ha sido pelearme con nadie, desafortunadamente siempre hay algo que cambia las cosas y yo reconozco que no he respondido de la mejor manera. Saludos amigo y espero, también, que tengamos un mejor trato y nos llevemos bien. De todas formas, ya tenemos un buen pretexto, el mundial, espero que esto nos traiga muchas alegrías a todos


EL MUNDIAL???
La de discusiones que nos esperan....
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!