Autor Tema: Asutralia con el escenario latino  (Leído 7258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #30 on: Abril 17, 2006, 10:24:06 pm »
Mi estimado Luchostones, creo que este es un buen momento para hacerte una recomendación en buen plan: Cambia tu actitud, reflexiona y regresa a los buenos tiempos.

Estás mostrando que no pasas por tu mejor momento, hace poco tuvimos una bronca y dos amigos comunes me dijeron que en persona eres agradable pero déjame decirte algo muy objetivo: Aquí a la gente se le juzga por lo que escribe y nada más. ¿Tienes dudas?

Haciendo referencia a tus propias palabras, sin ningún cambio (de nuevo) te voy a demostrar que en tus mensajes se asoma la subjetividad, la soberbia y la poca tolerancia que probablemente no tienes pero estás mostrando.

Adicional y probablemente consecuencia de las anteriores que tienes problemas de comunicación ya que no escuchas antes de hablar, o bien no estás entendiendo lo que muchos dicen y lo interpretas a tu gusto o comodidad. Una regla de la buena comunicación y que habla de las personas es el escuchar antes de hablar… en este caso el leer antes de escribir.

Por tolerancia entiendo la habilidad de convivir con personas que opinan diferente y que cuando hay diferencias se usan los argumentos y no el veto y los insultos.

Hay una ventaja, ahora tus comentarios ya no están dirigidos a mi lo cual me ayuda a que no sientas mis comentarios como defensivos. Trata de leer abiertamente y muy objetivo.

Ahí te va:

Cita de: "luchostones"
Si decir lo que pienso y siento es ser un "ridiculo"....toda mi vida seré un ridiculo........ :D , antes de ser un "lamebotas" como vos....en donde no diste una opinión......actuaste subejetivamente...... :wink:

Estás llamando lamebotas a alguien que como Sway, Gomper y algunos otros han tenido (y se los agradecemos mucho) el valor de que en forma muy civilizada nos han criticado fuerte pero constructivamente. En ti solo he visto ataques, ninguna crítica constructiva, puñaladas traperas. Un lamebotas sería alguien que siempre nos de de nuestro lado aunque no esté de acuerdo.

Muestras intolerancia (aunque le veo más cara de machismo infantil) al decir que “si no te gusta como pienso seguiré haciéndolo antes de ser como tu”  Pepe no es de ningún modo un lamebotas y no está siendo subjetivo.

Es más, si lees bien, Pepe ni siquiera está tocando el tema de fraudes ni comparaciones de si el show es igual o diferente por un escenario. Simplemente dijo que a Australia llevaron el mismo escenario que a Latinoamérica. Muy breve su comentario para que lo malinterpretes o atribuyas a diferencias de “lenguajes españoles”

Cita de: "luchostones"
Ahora......quien es más ridiculo???? el que dice lo que piensa...o el que dice algo como lo que has dicho del escenario y despues lo llevaron a Australia......y creo que bronca te quedo por que lo sogiues manteniendo abajo de tus posts...pero tu orgullo.... :roll:  

Mira como no lees lo que dicen los demás, y en vez de tratar de entender interpretas; que buen ejemplo me das. Déjame decirte que (1) NADIE absolutamente NADIE, ni Mexicano ni Argentino se quejaron del escenario hasta que vieron que en Japón que cobraron los boletos muy baratos les llevaron el bueno. (2) Nadie a la fecha ha dicho que el escenario haga la diferencia, no se quejó nadie de que el escenario haga menos al show, pero si de que a los precios que se pagaron nos den ese escenario y que en Japón que pagaron la mitad de México les lleven hasta allá ese escenario.

Cita de: "luchostones"
Ahhh....y si....soy "pobre".....y a mucha honra.....pero rico de "sentimiento y pensamiento".....no me creo más que el resto....

¿Alucinaciones?¿Me puedes decir en que parte de todos los mensajes de Pepe, en este bloque o en otros te ha dicho pobre? Eso se llama paranoia.

Decir que  eres “Rico de sentimiento y pensamiento... “ bueno… si lo dices de ti mismo eso se llama soberbia, es muy buen ejemplo. Los verdaderos  intelectuales son humildes. Hay varios dichos y proverbios que me gustaría montar aquí:

“Dime de que presumes y te diré de que careces”
“Yo sólo sé que no se nada”
“Alábate burro que no hay quien te alabe”

Cita de: "luchostones"
no el STAGE "rico" que tu querias y que tu SUPERFICIALIDAD pobre de contenido requiere..... :wink:  jajaja

De nuevo las calumnias. ¿Podrías citar en qué momento Pepe o alguien del foro se quejó del escenario como tal? Las quejas son relativas a que les lleven a Japón es escenario a esos precios y surgieron hasta ese día. Nadie ha mencionado que el escenario haga más o menos al show pero sí que ayuda a que sea más completo. No pongas tus palabras en las de otros por favor.

Cita de: "luchostones"
y que tu SUPERFICIALIDAD pobre de contenido requiere..... :wink:  jajaja

Además de que percibo agresivo tu comentario, siento que eres más superficial tu ya que te atreves a dar juicios sin haber leído. ¿Te das cuenta que estás llamando superficial a muchos más? O ahora vas a decir que te referías a Pepe cuando hubo gente que se quejó por lo mismo, o es como cuando insultaste a México y luego decías que era a algunos o incluso más tarde que no la habías hecho tu sino que era yo manejando la información!!!

Por cierto el reírse al final de los comentarios como le hiciste en este y otros párrafos es una falta de respeto que muestra inmadurez.


Cita de: "luchostones"
QUE TE MEJORES, Lucho.

Eso en mi tierra y en la ajena es una forma agresiva de despedirse


Cita de: "luchostones"
Pd.: ahh....y no te gastes.....no voy a contestar más....no vales la pena....ya demostraste que te gustan las cosas sin contenido y superficiales.......por eso no me siento capacitado pra discutir con vos, por que somo distintos...le respeto...pero MUY distinto....GRACIAS A DIOS...... :wink:

Ya le dijiste a un compañero del foro que “NO VALE LA PENA”

De nuevo dices que a Pepe” le gustan las cosas sin contenido y superficiales” cuando sólo mencionó que a Australia llevaron el mismo escenario. Te estás viendo no sólo repetitivo sino que algo fuera de tema.

Por lo que escribes le estás diciendo a todos los que opinaron diferente a ti que les gustan las cosas sin contenido cuando están pidiendo más contenido y superficiales cuando al menos por lo que escriben no lo están demostrando y por tus comentarios se ve que solo lees la superficie de sus mensajes y no el contenido.

Cita de: "luchostones"
Creo que por lo que dices "tendré que hacer lo que hizo Bart Simpson" con los Australianos....ir a Mexico y que me den unas cuantas "patadas suavecitas".......jajaja :wink:

Comentario infantil y fuera de tema. Mejor no vengas por que no creo que te den unas pataditas sino una partidota de maraca si sigues tan agresivo con la gente que piensa diferente a ti.


Cita de: "luchostones"
POR FAVOR, SÉ SERIO CUANDO HABLAS DE ALGO TAN DELICADO....VERDADERAMENTE.....CUALQUIER PERSONA INTELIGENTE  QUE HAYA LEIDO MIS POST.....SABEN QUE NUNCA HUBO NINGÚN INSULTO HACIA "LOS MEXICANOS" O HACIA  MEXICO COMO PAIS....PERO BUE......EL PAPEL DE VICTIMA NO ES EL QUE MÁS ME GUSTA.....COMO A TI...... :wink:

El que debe ser serio y aceptar las consecuencias eres tu Lucho. Lee como reaccionaron los Mexicanos y los no mexicanos, no hubo alguien que lo tomara de otro modo, incluso alguien que te dio la razón luego pidió disculpas diciendo que al haber re leído lo que pusiste ya no tenía nada que defender. Como diría cantinflas “Leelo con tus propios ojos de ti mismo” No son interpretaciones es el resultado de lo que escribiste es la reacción de absolutamente todos los que contestaron… TODOS

Bueno otro muy buen ejemplo de que te gusta escribir antes de leer, me puedes dar un solo ejemplo de alguien que no haya interpretado lo que escribiste como una agresión a los Mexicanos y al foro en general.

¿Le dices a Pepe que el quiere jugar a la víctima? No veo de dónde puedes llegar a esa conclusión basado en lo que escribió, veo que eres tan rico de pensamiento que ya los mortales no te entendemos como razonas.  

Lucho por donde le veas haya sido intencional o no has agredido a un país y no sólo con los insultos explícitos sino por tus absurdas comparaciones. Dime si algúna vez has visto a un Español, Mexicano, Uruguayo, Peruano, Venezolano, Paraguayo, o de cualquier otro país hacer comparaciones de su país con otros… yo no veo ningún ejemplo.

Cita de: "luchostones"
QUIZÁ HE TENIDO PROBLEMAS....ES VERDAD....PERO POR DECIR LO QUE PIENSO...Y NO POR DECIR LO QUE "EL ESTABLISHMENT" QUIERE.......PERO SEGURAMENTE DUERMO MÁS TRANQUILO QUE VOS MI QUERIDO PEPE.......

¡Qué falsedad! Pepe se” reveló” mucho antes que tu pero lo hizo civilizadamente y con argumentos. Por eso logró mejoras en el foro.

Quizás no te das cuenta pero eso de nuevo es un ataque a los tres moderadores, ya una vez dijiste que “no serías el primero que se le “banea” por decir lo que piensa” cuando a nadie se le ha corrido por expresar su forma de pensar, o por que piense diferente a nosotros a NADIE. Quizá para alguien que modestamente dice que  es “tan rico de pensamiento” le cuesta trabajo diferenciar entre “Moderar” y “Censurar”. Pero aquí no hay censura.

Ahora dices que en el foro hay algo “Establecido” y que tú eres víctima de nosotros los moderadores.

Ahora vas a decir que te referías a mi pero aquí moderamos tres y las decisiones buenas o malas han sido de los tres y la mayor parte de las veces por unanimidad.

Cita de: "luchostones"
FIN. :wink:

Eso dijiste varias veces pero “ahí va la burra al maíz”

Recuerda que aquí como te dije al inicio,  a la gente se le juzga por lo que escribe y estás envenenando el ambiente, ya es mucha la gente que se queja de ti tanto en público como en privado. Por favor te invito a que cambies de actitud antes de que tomemos otras medidas… y no por censura, por moderación del foro en busca de un buen ambiente.

Te invito a que olvides todo y regreses a la buena vibra que traías hasta que explotaste por nada. Que seas el buen Lucho que seguramente todos quieren de regreso.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #31 on: Abril 17, 2006, 10:34:22 pm »
Me extraña que después de tocar este tema tantas veces no se hayan dado cuenta de que no es la lana

Cita de: "Justones"
Así es esto, yo también pienso lo mismo, al igual que si se trasladan a Europa, son grandes distancias, pero como hallá si pagan bien...

Los precios en Europa son mucho más bajos que los de México y Monterrey donde aún estando a unas horas por autopista no llevaron el escenario

Cita de: "NIK JAGER"
con varias tarifas
escenario on stage mas conferencia por x $$
escenario feito segun algunos no conferencia de prensa otro precio .

No veo mucho la relación



Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #32 on: Abril 18, 2006, 04:53:17 pm »
Gerardo, entonces, si vamos a lo monetario, ni tu ni yo estamos en lo correcto, por que yo dije "... a Europa, son grandes distancias, pero como hallá si pagan bien..." y tu dices que "Los precios en Europa son mucho más bajos que los de México y Monterrey ", cuando se ha hablado de que la paga por un concierto es la misma en cualquier lugar del mundo, lo que ellos cobran es la presentación sin importar el país.

Si no es la lana, ¿qué es?, el país, la condición social de cada país, la empresa que lo trae, qué? Para mí si tiene que ver mucho con el dinero, por que si nos hubiesen tocado precios más razonables, de seguro no nos quejaríamos.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #33 on: Abril 19, 2006, 09:45:27 pm »
Gerardo una pregunta: no entiendo que significa la linea amarilla...  :?  Y porque esta esta linea solo en algunos shows?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #34 on: Abril 23, 2006, 01:19:12 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Gerardo una pregunta: no entiendo que significa la linea amarilla...  :?  Y porque esta esta linea solo en algunos shows?

La línea amarilla es el promedio ponderado del precio, es decir el precio promedio. La calculé del siguiente modo: Tomé el mapa del estadio / auditorio en cuestión, en esos mapas puedes calcular que porcentage de la superficie ocupa cada precio, por lo tanto puedes estimar cuántos asientos hay en cada sección aproximadamente. Una vez que lo tienes multiplicas el número de asientos por sección por el precio de cada sección lo haces para todas las secciones y la suma de productos la divides entre el número total de asientos.

Por esa razón sólo lo hice para las primeras tres; que por cierto mi cálculo fue muy bueno ya que dio casi exactos los precios promedio que publicó POLLSTAR, ellos puiblicaron la venta total en cada ciudad y el número de asistentes, si divides la primera entre la segunda te da el costo promedio y fue casi lo mismo que yo calculé previamente.

Mi cálculo sólo es bueno si se llena ya que asumo que todo se vende pero la ciudad que menos vendió y en donde daba pena ver el estadio entre el 70% y 75% de lleno fue Denver, Colorado, de ahí en fuera casi todas las demás fueron llenos totales

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Asutralia con el escenario latino
« Respuesta #35 on: Mayo 05, 2006, 12:48:34 pm »
Creo que por lo que dices "tendré que hacer lo que hizo Bart Simpson" con los Australianos....ir a Mexico y que me den unas cuantas "patadas suavecitas".......jajaja

creo que ala mera hora bart se baja los pantalonsitos y enseña las nalgas jajajaja

utas lucho si tu hicieras eso aca hay de dos
te bajas los pantalones enseñando las nalgas y no nada mas te dan unas pataditas te dan una pinche putisa y de pilon te dan una reveranda ensartada  jajaja
bromita  :twisted: como las tuyas

salu2 ya parenle
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!