Autor Tema: Robert Plant  (Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Robert Plant
« on: Marzo 20, 2006, 08:23:56 am »
Seguramente han habido varios "treads" relativos a Plant pero como fui a verlo en concierto el viernes pasado y volvió a dejarme con la boca abierta, pues sentí la obligación de participarles este gran concierto.

Un poco corto en duración el concierto pero una buena dosis de su último CD y también de Led Zeppelin....Me volví loco cuando cantó Night Flight ya que Physycal Graffitti es mi album favorito. Entre otras Going to California, Black Dog, Friends, Whola Lotta Love, When the Levee Breaks, en fin un super concierto por un gran artista.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Robert Plant
« Respuesta #1 on: Marzo 20, 2006, 09:02:35 am »
Que envidia Led Zeppelin está en la lista de mis favoritos y nunca los vi, ni siquiera Robert Plant o a Plant-Page cuando vinieron a México
Booze and pills and powders

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Robert Plant
« Respuesta #2 on: Marzo 20, 2006, 10:09:27 am »
Que bien leteyer, yo tengo muchas ganas de ver a Plant o Plant y Page, espero que regresen algún día a México.

Saludos.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Robert Plant
« Respuesta #3 on: Marzo 20, 2006, 10:26:56 am »
Si va, no dejen de verlo por ningun motivo verdaderamente mágico...La gira no ha acabado asi que es muy probable que anuncien fechas...

  • Visitante
Robert Plant
« Respuesta #4 on: Marzo 21, 2006, 06:42:53 pm »
Si a MI me encantaría ver al gran Robert plant y Jimmy page.  en México:shock:  :shock:  :wink:
Saludos

  • Visitante
Robert Plant
« Respuesta #5 on: Marzo 21, 2006, 10:23:20 pm »
¿Qué onda es lo solista de Rober Plant? Es algo de estirpe Zeppeliniana??
Cuentenme, por favor.
aguante Led