Autor Tema: Sobrantes del bloque "EL HEADER"  (Leído 4249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #15 on: Junio 14, 2006, 01:05:41 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Neurus con todo respeto...........no veo la falta en Nik....te lo juro.........lo de las narices cuando dice" se reconocer narices"......no me parecio para nada ofensivo......es su manera de hablar......

es como que alguien diga.....se reconocer argentinos.....o algo asi.....te juro...mira......Cucho...es una de las personas mas amables que conoci en Bs AS......un tipo muy amable y respetuoso......sobre todo eso......y que en ningun momento hace alarde de lo bien que le va en sus cosas.......lo mismo de Gerardo.......tuve la misma impresion....son gente muy buena, educada, simpatica y amable.............ya ambos te explicaron sus puntos de vista.....lo mismo el amigo Pepe............

espero esto no pase a mayores........vos y Cucho son dos personas que estimo mucho en este foro.......lo que si me parecio feo de tu parte es decir "como pueden dejar a un tipo asi trabajar en radio".....eso fue feo de verdad...claro esta por tu enojo.......pero te digo de corazon........Cucho es el ultimo que podria faltar el respeto a tu religion............

te mando un abrazo Diego..........estamos en contacto

Chris, dejalo asi, un tipo que hace esos comentarios no puede hablar al publico. Si no lo entendiste realmente lo siento. Ya sabia que al pasar con Nik y no con otro me metia en problemas, pero no me importa, no lo puedo dejar pasar. Eso es racsimo en cualquier lado y no voy a repetir lo que dije, si queres leelo.

Y por ultimo, sí, soy sensible a esos comentarios, y por si faltan razones, transcribo aquí 2 historias de hace unas décadas, que seguramente si las conocieran no harían comentarios de ese tipo:

Si uno de ustedes hubiera tenido un familiar que por el solo hecho de ser judío fue asesinado en una cámara de gás o si hubiera oído de un soldado nazi que al llegar a la casa de una familia y matar de un tiro a cada integrante (por ser judíos), cuando llegó al bebé dijo: "no vale la pena gastar una bala" y lo mató de una patada en la cabeza, creo que entonces no haría comentarios del tipo de como identificar un judío por su nariz.
Estas son solo 2 historias entre millones.
A quien se le de por identificar gente según datos originados por bestias disfrazados de ser humanos, que lo haga, no merece mi respeto.
Y un foro donde un comentario así puede pasar desapercibido y la gente sigue opinando sobre el mundial o la major gira, da lo que pensar.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #16 on: Junio 14, 2006, 01:20:19 pm »
Este tema no da para mas
Post bloqueado