Autor Tema: Fallecio UN grande (en todos los sentidos)  (Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Fallecio UN grande (en todos los sentidos)
« on: Mayo 16, 2006, 10:19:42 pm »
Murió Jorge Porcel  


 
"El legendario actor y humorista falleció esta tarde (martes 16-05) a los 69 años en una clínica de Miami tras sufrir un paro cardiorespiratorio, luego de ser operado de vesícula biliar días atrás. Sus restos llegarían en las próximos días a la Argentina para ser enterrados en el panteón de actores."

No me quiero imaginar lo que se debe estar riendo Dios ahora, ya que tiene a los glimmer twins del espectaculo argentino juntos otra vez.


Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallecio UN grande (en todos los sentidos)
« Respuesta #1 on: Mayo 16, 2006, 11:13:47 pm »
Cita de: "PorotoStone"
No me quiero imaginar lo que se debe estar riendo Dios ahora, ya que tiene a los glimmer twins del espectaculo argentino juntos otra vez.

Es verdad, Poroto. El gordo hace muchos años cargaba con una enfermedad muy jodida y tenía merecido su descanso.
Ni me quiero imaginar lo que debe haber sido su encuentro con el Negro allá arriba. Habrá temblado el cielo de tantas carcajadas...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fallecio UN grande (en todos los sentidos)
« Respuesta #2 on: Mayo 17, 2006, 10:53:01 am »
Ahora sí, Marilyn Monroe y Rita Hayworth van a saber lo que es bueno.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Fallecio UN grande (en todos los sentidos)
« Respuesta #3 on: Mayo 19, 2006, 06:50:23 am »
Leyendo este post, caigo en la realidad que al Gordo Porcel lo habiamos perdido fisicamente, cuando se instalo en Miami, pero nunca se habia ido de nuestro espiritu jocon.

Cuando murió su compañero de toda la vida, el inolvidable Alberto Olmedo, dijo: "Olmedo me dejo Solo, ¿donde voy a encontrar mi 50 por ciento?, bueno ahora seran los angeles (o los pequeños demonios) quienes puedan disfrutar esta nueva "dupla celestial".

El Gordo Porcel es otro de los tantos exponenetes comicos que la Argentina supo tener

Olmedo le decia al Gordo: "cuando seamos viejitos y tengamos mucha guita, nos internamos en una clinica de Paris", asi que señores hagamonos la idea que ellos estaran por alguna ciudad parisina, encerrados con sus bebotas, sus nenitas, sus gatitas, sus secretarias, sus ratones, y todo lo que los argentinos siempre hemos querido tener: Noche,  Bohemia y Mujeres.

"Hay efectivo" , Dira Olmedo al entrar  a la clinica
"2 grandes de muzza" para picar, reclamara el gordo desde la barra.

¿Se anotaran como "fresco y batata"?


Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fallecio UN grande (en todos los sentidos)
« Respuesta #4 on: Mayo 19, 2006, 05:53:52 pm »
jajajajaja señor carnicero señor carnicero jajaja
cuando pasaban ese programa aca en mexico creo que era muy niño yo pero aun asi lo veia y que gatitas tan buenonas

si es el we de las gatitas de porcel verdad????jejejee
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Fallecio UN grande (en todos los sentidos)
« Respuesta #5 on: Mayo 21, 2006, 05:46:50 pm »
Ja Ja, que recuerdos me trae el gordo. Tengo casi todas las películas que hizo con Olmedo y cada tanto vemos alguna con mis amigos y nos cagamos de risa.
Un grande en serio.