Autor Tema: Dudas y sugerencias "Agenda Stones Argentina"  (Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Dudas y sugerencias "Agenda Stones Argentina"
« on: Febrero 04, 2006, 07:19:40 pm »
Hola, no soy organizador de nada (jajaja), pero bueno.., para no ensuciar el otro post "Agenda Stones Argentina (tentativa)", pongo mis dudas y sugerencias aqui.

    + se va a organizar algo para el 24 a la noche? ir a  40x5?
                   porque yo llego el 23 y  no voy a poder seguir toda la agenda (solo la fiesta , pero si hacen algo para el 24, voy a donde sea. (me quedo hasta el 26).
                  Es posible hacer otro asado,  y reunion en 40x5 para el 24?
    + A mi tampco, que queda comodo reunirme con el grupo a las 18hs, (pero bueno, que le vamos hacer), podrian poner un post         (Sticky) aparte, para organizar una reunion afuera del estadio, para los que vamos al campo?   No estoy pidiendo que lo organice, talvez que nos ayuden a cordinarnos entre nosotros.. (cualquier ayuda seria util)
                  La idea, seria ver quien quire ir temprano, y organizarnos para juntarnos afuera o adentro.
                  si necesitan a alguien que mantenga la lista de personas que irian al campo, no hay drama, yo me encargo.  Pero para el lugar (lado del estadio, referencia geografica) de encuentro necesitato ayuda, porque no conosco BsAs)
    + Pusieron  el horario de 24hs  para la fista stones (la trafic sale a las 24hs, o nos esperan? porque los que estemos en campo, me parece que no llegarimos..)
             

         Che todo,esto no es una critica, ni queja de la organizacion, en realidad se ve muy buenas las actividades (lastima que yo no puedo estar apartir del 21 :( ).
        Tristemente me voy a perder todo...  por eso pregunto si es posible hacer elgo el 24?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Dudas y sugerencias "Agenda Stones Argentina"
« Respuesta #1 on: Febrero 04, 2006, 09:48:50 pm »
Cita
+ se va a organizar algo para el 24 a la noche? ir a 40x5?
porque yo llego el 23 y no voy a poder seguir toda la agenda (solo la fiesta , pero si hacen algo para el 24, voy a donde sea. (me quedo hasta el 26).
Es posible hacer otro asado, y reunion en 40x5 para el 24?

Lamentablemente el día 24 creo que todos vamos a tener una depresión barbara (   :(  ), vos podes aprovechar la fiesta del 23 a la noche para arreglar algo para dias subsiguientes.

Cita
A mi tampco, que queda comodo reunirme con el grupo a las 18hs, (pero bueno, que le vamos hacer), podrian poner un post (Sticky) aparte, para organizar una reunion afuera del estadio, para los que vamos al campo? No estoy pidiendo que lo organice, talvez que nos ayuden a cordinarnos entre nosotros.. (cualquier ayuda seria util)
La idea, seria ver quien quire ir temprano, y organizarnos para juntarnos afuera o adentro.
si necesitan a alguien que mantenga la lista de personas que irian al campo, no hay drama, yo me encargo. Pero para el lugar (lado del estadio, referencia geografica) de encuentro necesitato ayuda, porque no conosco BsAs)

Podemos arreglar ya que el lugar de encuentro  (que no esta definido aun) antes del shows la gente que va a el campo se reuna ahi mismo pero antes de las 18 hs, de esta manera podran aunque sea esperarnos a los que llegamos a las 18hs (aporximadamente) saludarnos e irse para el estadio ( y de paso arreglamos para la vuelta, etc)

Cita
+ Pusieron el horario de 24hs para la fista stones (la trafic sale a las 24hs, o nos esperan? porque los que estemos en campo, me parece que no llegarimos..)

El horario este es aleatorio, calcula que las combis saldran cuando estemos todos los que aseguramos la vuelta ahi, esto va a depender de la finalizacion del show, desconcentracion, estados de animo, etc.



Cita
Che todo,esto no es una critica, ni queja de la organizacion, en realidad se ve muy buenas las actividades (lastima que yo no puedo estar apartir del 21  ).
Tristemente me voy a perder todo... por eso pregunto si es posible hacer elgo el 24?
Flaco yo te agradezco la referencia, pero como decis vos, esto empieza el dia 20, igualmente no te desesperes porque seguro vas a poder arreglar algo para el 24.

saludos stones

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Dudas y sugerencias "Agenda Stones Argentina"
« Respuesta #2 on: Febrero 04, 2006, 10:01:49 pm »
Yo tambien voy con los que van a campo pero reserven el lugar para mi de vuelta en la combie, pero que nos espere!, va a ser un kilombo salir del campo si tamos adelante, mi idea es entrar al estadio apenas abran las puertas....el 22 vamos al hotel a esperar a los stones? estaria bueno.

  • Visitante
Dudas y sugerencias "Agenda Stones Argentina"
« Respuesta #3 on: Febrero 05, 2006, 08:25:23 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"

Podemos arreglar ya que el lugar de encuentro  (que no esta definido aun) antes del shows la gente que va a el campo se reuna ahi mismo pero antes de las 18 hs, de esta manera podran aunque sea esperarnos a los que llegamos a las 18hs (aporximadamente) saludarnos e irse para el estadio ( y de paso arreglamos para la vuelta, etc)

   Me gusta la idea de que e lugar de reunion sea el mismo, pero no entiendo eso de "de esta manera podran aunque sea esperarnos a los que llegamos a las 18hs (aporximadamente) saludarnos e irse para el estadio " ,  creo que no podemos esperarlos hasta las 18hs (ya estariamos dentro del estadio, o en la cola) .

      Realmente no se cuando abren el estadio, pero yo quiero conseguir  un buen lugar, tener tiempo para admirar el esenario B, cagarme de calor.. y todo eso que se siente en el campo. (putear porque no hay bandas stones (Ratones, La 25, intoxicados,etc) como teloneros, no me gustan mucho los piojos, y menos las pelotas).
     Yo tengo la loca idea de llegar a BsAs he ir directamente al estadio (yo llego el 23 a las 8:30), digo loca, porque la verdad es que no se a que hora seria bueno estar ahi, pero tengo temor de no logar  un buen lugar :)


      En conclucion nos juntariamos en el mismo lugar (serca del estadio), cuando estemos todos, te podemos llamar por telefono, y te confirmamos la cantidad de personas que van a la fiesta. (los dias 21 y 23).

      Haa, te parece que arme un nuevo post  "Reunion para ir al Campo (21/23)",  si te parece, lo coloco yo, y despues vos le pones en  (Sticky) para que lo ven todos.
      Porque abria que  organizar la hora (que dependera de los horarios que tengan las personas y el  horario que abren el morumental)
      Yo me encargo de mantener la lista, de personas..
      Me parece que seria lo mejor, asi no ensuciamos el otro post ("agenda') y va hacer mas facil ver quien quiere juntarece para ir al campo.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Dudas y sugerencias "Agenda Stones Argentina"
« Respuesta #4 on: Febrero 05, 2006, 08:40:54 am »
Esperemos falco y vemos como se termina de acomodar la agenda, de cualquier manera podes ir arreglando con los que vana campo el dia 21 y 23.
Por ejemplo se de mucha gente que va a campo, pero que no piensa estar adelante de todo, entonces no se puede obligarlos a entrar muy temprano.

  • Visitante
Dudas y sugerencias "Agenda Stones Argentina"
« Respuesta #5 on: Febrero 05, 2006, 11:16:08 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Por ejemplo se de mucha gente que va a campo, pero que no piensa estar adelante de todo, entonces no se puede obligarlos a entrar muy temprano.

Si verdad, mejor me aguanto la anciedad... jajaja