Autor Tema: un peruanito a los Stones!! (characatoooooooo!!)  (Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
un peruanito a los Stones!! (characatoooooooo!!)
« on: Febrero 03, 2006, 05:35:49 pm »
hola amigos, tengo una entrada para el recital del dia 23 de Febrero, y bueno estare en Capital Federal el dia 21, espero comunicarme con peruanos que tambien vayan al recital para hacer alguna reunion, o conocernos y hacer amigos tambien, salir a tomar un cafe o compartir gustos musicales (por aqui un amigo me dijo que Cucho Peñaloza ira tambien a Buenos Aires)... espero sus respuestas, un abrazo para todos
Luigui

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: un peruanito a los Stones!! (characatoooooooo!!)
« Respuesta #1 on: Febrero 03, 2006, 06:16:00 pm »
Cita de: "luigui85"
hola amigos, tengo una entrada para el recital del dia 23 de Febrero, y bueno estare en Capital Federal el dia 21, espero comunicarme con peruanos que tambien vayan al recital para hacer alguna reunion, o conocernos y hacer amigos tambien, salir a tomar un cafe o compartir gustos musicales (por aqui un amigo me dijo que Cucho Peñaloza ira tambien a Buenos Aires)... espero sus respuestas, un abrazo para todos
Luigui

Bienvenido al foro y a Bs. As. también, Luigui! Efectivamente, Cucho será de la partida. Su nick en este foro es Nik Jagger.
Saludos!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...