Autor Tema: Super Bowl: Stones en directo por TV  (Leído 7097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #15 on: Febrero 02, 2006, 05:49:31 pm »
Cita de: "Justones"
Efectivamente, en la fiesta brava se le mata al animal y sufre, pero el contenido del desarrollo de la faena es un arte, lástima qeu no lo comprendan.

No es mi intención discutir sobre temas fuera de tópico pero como amante de los animales que soy, no puedo no expresar mi opinión al respecto. Imposible para mí, entender que pienses que es arte un espectáculo que tiene como objetivo el sufrimiento y la matanza de un animal.
En cuanto a lo que mencionas sobre el fútbol no me parece que sea lo mismo. Que no haya seguridad ni cuidado ni prevención es harina de otro costal pero no es la meta de este deporte de que haya ni siquiera un herido como si ocurre en las aberrantes corridas.
Más que lástima, me siento orgullosa de no poder comprenderlo.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,154
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #16 on: Febrero 02, 2006, 05:57:35 pm »
Totalmente de acuerdo con Estela.

En cuanto al Super Bowl, Macca el año pasado tocó a las 8 de la noche y la transmisión empezó a las 6:30, igual que este año.
Calculo que los Stones tocan entre las 7:45-8:15, hora de Argentina.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #17 on: Febrero 02, 2006, 06:03:06 pm »
yo no tengo problema porque chaca juega el lunes, asi que por un dia me voy a yankeesar con mis pochoclos en mano y una budwaiser en la otra  :wink: un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #18 on: Febrero 02, 2006, 06:21:22 pm »
Cita de: "Soldatti"
Totalmente de acuerdo con Estela.

En cuanto al Super Bowl, Macca el año pasado tocó a las 8 de la noche y la transmisión empezó a las 6:30, igual que este año.
Calculo que los Stones tocan entre las 7:45-8:15, hora de Argentina.

Entre Argentina y México hay dos horas de diferencia? Entonces por acá veremos a los Stones como a las 5:45  :lol:

Con respecto a los toros también estoy en total acuerdo con Estela y no entiendo porque lo llaman arte, pienso que es sólo una forma para excusarse. Además, si tanto valor tienen los toreros, porque no salen sin su espada  :twisted:
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #19 on: Febrero 02, 2006, 06:37:33 pm »
yo no estoy de acuerdo con que se llame arte a eso d los toros..pero buen..cada uno ve el arte de una manera dif.

pero lo q si doy fe de parte mia...es que esas cosas d los toros son un embole barbaro...prefiero 1000 veces decir "oooleeee" porque un jugador le meta un caño a otro antes que ver q un torero le corra la sabana esa al toro...ya se q es al pedo la comparacion...pero el embole que me pege viendo a los toros fue impresionante...

con respecto a lo que dijo chuck...yo tmb voy a "yanquearla" un rato el domingo...me gusta ver futbol americano aveces...pero aveces,,,
...what a drag it is getting old....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #20 on: Febrero 02, 2006, 08:47:37 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Justones"
Efectivamente, en la fiesta brava se le mata al animal y sufre, pero el contenido del desarrollo de la faena es un arte, lástima qeu no lo comprendan.

No es mi intención discutir sobre temas fuera de tópico pero como amante de los animales que soy, no puedo no expresar mi opinión al respecto. Imposible para mí, entender que pienses que es arte un espectáculo que tiene como objetivo el sufrimiento y la matanza de un animal.
En cuanto a lo que mencionas sobre el fútbol no me parece que sea lo mismo. Que no haya seguridad ni cuidado ni prevención es harina de otro costal pero no es la meta de este deporte de que haya ni siquiera un herido como si ocurre en las aberrantes corridas.
Más que lástima, me siento orgullosa de no poder comprenderlo.

Coincido en un 100 % con Estela y todos los demas, aunque ella lo expreso tal cual como yo lo pienso. No entiendo porque se tilda de "macho" a una persona que maltrata a un animal y se siente superior. En realidad estoy en desacuerdo con toda matanza de animales que no sea con fines de alimentacion, y si es de una forma tan brutal... mas todavia...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #21 on: Febrero 02, 2006, 09:19:29 pm »
No hay cosa que deteste mas que una corrida de toros, hacerle salvajadas a un pobre animal indefenso me parece de cavernicolas, es comparable con una riña de gallos o peleas de perros, increible que en el siglo 21 este permitido semejante bestialidad.

  • Visitante
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #22 on: Febrero 02, 2006, 09:30:41 pm »
Llamar arte al "sofisticado" acto de matar un toro. Evidentemente se ha dejado de valorar la etimología de las palabras y es común denomidador prostituir el diccionario de esa forma. "ARTE"  :lol:  los máximos exponentes de renacimiento se retuercen en sus tumbas.

Conectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #23 on: Febrero 03, 2006, 06:03:07 am »
Dejate de rollos baratos,Justones,la gente opina  y punto,si eso es arte Keith Richards es el Arzobispo de Toledo,¡venga ya!,,ya va siendo hora que tiren ese espantoso lugar que es la plaza de toros d que hablas,junto a todas las del mundo,y todos los espectaculos denigrantes fiestas populares,etc donde se veja,humilla y asesina a un pobre animal,lejos de su habitat natural,en clara desventaja.en Inglaterra se prohibio la caza de zorro,cosa de la que me congratulo,España sera un pais civilizado cuando ese bochornoso espectaculo desaparezca
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #24 on: Febrero 03, 2006, 07:03:53 am »
Pues veremos a "sus majestades" el domingo.  Comprare birras, snacks y a Stonizarme un rato.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #25 on: Febrero 03, 2006, 11:50:05 am »
Estoy seguro que hay tres horas de mexico a la argentina en estos momentos, yo miro el Chavo que esta a las doce en Mexico por el Canal de las Estrellas y aca son las tres de la tarde...En el verano de mexico y el invierno de argentina son 2 horas de diferencia porque los mexicanos adelantan el reloj una hora en verano.En invierno de Mexico y Verano de Argentina aca hay tres horas porque los mexicanos atrasan el reloj una hora en invierno.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #26 on: Febrero 03, 2006, 12:29:58 pm »
Cita de: "Soldatti"
En cuanto al Super Bowl, Macca el año pasado tocó a las 8 de la noche y la transmisión empezó a las 6:30, igual que este año.
Calculo que los Stones tocan entre las 7:45-8:15, hora de Argentina.
Hasta donde tengo entendido es que siempre empiezan la transmision del evento con el resumen de lo que fue la temporada y cosas como esas... Luego de todo ese tour de momentos de la NFL es que empieza el partido como tal... ¿me equivoco?
De alli a que los chicos que estaran en el medio tiempo salgan tan tarde al aire...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #27 on: Febrero 03, 2006, 03:38:56 pm »
Basofia, todo lo que escriben, basofia. Unos hablan que están en favor de los animales y que es una brutalidad, otros que si es tan macho por que no baja sin espada (¿¿?? :lol:), que su país será civilizado cuando se deje la fiesta brava (¿¿??jajajajaja :lol:) y demás. Se habla de que me excuso al llamarlo arte? y se compara con otras cosas???, bueno cada quien su percepción. Si están tan hartos del toreo, no me vengan a joder a mí con su opinión y hagan una huelga, desmán, etc,etc,etc contra los que la practican y apoyan.Vayan a la plaza a alborotar, por el internet, radio tv, etc, para mostrar su detesto.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #28 on: Febrero 03, 2006, 03:54:17 pm »
Aqui en Argentina ya se acabo, gracias a Dios, Es solo mi opinion y es mi postura, no peleo contra nadie, al que le gusta y en su pais hay corridas que este contento.
Saludos desde Argentina.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #29 on: Febrero 03, 2006, 05:10:20 pm »
Chicos, la tabla horaria según el sitio de Timeanddate sería así:

    México: 15.30
    Lima: 16.30
    Caracas/Santiago: 17.30
    Bs. As. : 18.30
    Madrid: 22.30
[/color]
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...