Autor Tema: Super Bowl: Stones en directo por TV  (Leído 7096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Super Bowl: Stones en directo por TV
« on: Febrero 02, 2006, 05:55:45 am »
La señal de cable ESPN anuncia el partido para el domingo 5 d efebrero y con el recital de los Stones en el entretiempo.

Horario?
Argentina: 18,30 hs

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #1 on: Febrero 02, 2006, 10:17:04 am »
PUES que suerte teneis,aki en España,no lo creo,hasta Noviembre de año pasado las Superbowls la daba CANAL +,que emitia en analogico,pero ahora este canal paso a pertenecer a una plataforma digital,y me temo que me lo voy a perder,ya contareis,

SIEMPRE NOS QUEDARA EL EMULE,AMEN
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #2 on: Febrero 02, 2006, 11:39:53 am »
Gracias Marcelo por la hora... creo que aca en Venezuela se pasara en dos canales de cable, entre ellos ESPN...
Si en Argentina es a las 18:30 aca sera a las 17:30... nada, me toco grabarlo por compromisos ese dia...  :evil:
Por cierto ¿quienes son los rivales ese dia? :?:  :?:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #3 on: Febrero 02, 2006, 12:10:53 pm »
perrrfecto...el domingo q hago???? boca o los stones????...buen...veo futbol de primera despues y me cuelgo viendo el superbowl...!!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #4 on: Febrero 02, 2006, 12:16:24 pm »
Boca Boca, los Stones van a estar en el entretiempo, asique no van a estar apenas comience.

  • Visitante
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #5 on: Febrero 02, 2006, 12:27:06 pm »
cuanto duran los tiempos en el futbol americano? o dicho de otra manera a q hora seria mas o menos el entretiempo?

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #6 on: Febrero 02, 2006, 12:48:19 pm »
Comparto tu postura Sender, yo estoy en el mismo dilema....el domingo a la hora del Super Bowl tambien juega el America en el Azteca....bueno, no lo pense mucho, me voy a la cancha, los Stones solo tocaran como por diez minutos....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #7 on: Febrero 02, 2006, 01:00:19 pm »
Cita
yo estoy en el mismo dilema....el domingo a la hora del Super Bowl tambien juega el America en el Azteca....bueno, no lo pense mucho, me voy a la cancha, los Stones solo tocaran como por diez minutos....
_________________
jajajajjajaj.que grande esos son hinchas....yo no tengo ese problema por que la acade juega el sabado :wink:
        .UN ABRAZO ..MC

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #8 on: Febrero 02, 2006, 01:11:02 pm »
Cita de: "dgoth"
yo no tengo ese problema por que la acade juega el sabado
dieguito...juegan tanto los sabados que ya un par de sabados mas y voy a pensar  q tan en la B....jaajajaja chiste chiste...un abrazo
...what a drag it is getting old....

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #9 on: Febrero 02, 2006, 01:32:08 pm »
Yo tengo otro dilema mayor, en México el mismo día a la misma hora (5 feb 16:00hrs) se desarrolla la corrida de toros celebrando el 60 aniversario de la plaza, la corrida más importante del año donde están los toreros más importantes. Como creo qeu no iré a la plaza tendré que verlos en 2 teles diferentes intercalándolos. Caro que cuando toquen los stones los pondré a todo volumen. Además no es todo, en el previo está Stevie Wonder y el partido también me interesa.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2006, 02:16:04 pm »
Toros,pfffffffff,espectaculo mas propio de los barbaros,nunca lo entendere como se  puede disfrutar con un espectaculo denigrante en el cual se tortura a un animal y luego se le ejecuta,detesto la fiesta de los toros,y a los toreros matarifes,y a  todo lo que rodea ese aberrante mundo,si es plaza de toros tiene 60 años,pues que la tiren,junto a todas las plazas de toros de este planeta
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #11 on: Febrero 02, 2006, 02:30:52 pm »
Estoy de acuerdo, increible que se pague por ver como matan a un animal y encima aplaudirle al que lo hace...El domingo pasado un toro brinco la barrera y llego hasta donde estaba la gente, eso si, todos fumando puro y dandoselas de muy cultos ( porque eso piensan ).....jajajajaja deberian haber visto la cara de la gente que estaba ahi, o sea, nadie murio ni nada, por eso me resulto gracioso........cierto que muchas veces en los rastros matan a los animales de una manera quiza mas brutal, pero que lo hagan por diversion, como en las plazas de toros, me parece muy mal.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #12 on: Febrero 02, 2006, 04:14:38 pm »
Empieza 18:30? En entretiempo a que hora seria?  A las 17:00 voy a ver Independiente - San Lorenzo, espero llegar a tiempo...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #13 on: Febrero 02, 2006, 05:23:15 pm »
Ya vamos a empezar con problemas... su opinión no me interesa, sabes? hay muchos que la critican y no son más que comentarios llenos de incoherencias. El toreo es un arte. Sólo comenté esto en relación al futbol y llegan a meter su desprecio por los toros, bueno que le vamos a hacer, simplemente abren la boca para hacer una crítica absurda y sin sentido. Efectivamente, en la fiesta brava se le mata al animal y sufre, pero el contenido del desarrollo de la faena es un arte, lástima qeu no lo comprendan.
En relación al salto del toro a la barrera es un hecho lamentable, el cual es chusco por que no bubo ningún caso que pasara a mayores. Algunos de los que se enocntraban en la barrera los cuales tuvieron al animal encima, como si nada, sin soltra el puro o la cerveza. Como dicen, dándosela de muy cultos, pero a caso tu también no te sientes el muy culto al ver tus mugrosos partidillos de futbol en el que el ambiente es pesado, violento, bajo (y aclaro que me encanta el futbol) e imagínate que no se que pasara algo, estallara un petardo a uno de ustedes (como suceddió el fin de semana en México que una persona perdió la mano) o a un jugador o se viniera abajo una tribuna, ahí si todo sería lamento, pero en el caso de los toros dirían, que bueno se lo tienen merecido por herir a los animales.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Super Bowl: Stones en directo por TV
« Respuesta #14 on: Febrero 02, 2006, 05:28:03 pm »
En relación al horario, en México está anunciado a las 16:00 el inicio de la transmisión. Como en Argentina son 3 horas más debe de ser a eso de las 7 (o 6:30 como dicen) y supongo que el partido empezará a eso de las 5:30 o 6 (entre 8 y 9 de argentina) por lo qeu sin problema verás el mediotiempo con los Stones.