Autor Tema: Agenda Stones Argentina (tentativa)  (Leído 11446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #15 on: Febrero 02, 2006, 07:43:48 pm »
Martin y Chris yo me prendo con ustedes, quiero ir temprano tambien, pero no me quiero perder la reunion tampoco, supongo que si entramos al campo a las 18 estara bien no? cuando se abona lo del colectivo?

Marcelo yo estoy de vacaciones asique en lo que pueda ayudarte te dare una mano, cualquier cosa avisa, la agenda me parece barbara, solo que quisiera entrar un poco antes al campo, igual si todos estaremos en River a las 18 alli partiremos los que queremos entrar antes y cuando termine el show nos vemos a la salida para volver...el 23 no tendre dramas ya que tengo platea...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #16 on: Febrero 02, 2006, 08:12:58 pm »
ok , Sender, todo bien
acordate que hay combis para ir a river, podes viajar con nosotros y despues te vas directo a la cancha,  todo en orden, lo unico confirmalo

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #17 on: Febrero 02, 2006, 08:16:18 pm »
Marcelo:

Como ya te dije en mi anterior mensaje aprecio cada una de las cosas que estas haciendo, sos muy amable en tomarte el trabajo que te estas tomando. A mi me ayudaste mucho y siempre te lo reconoci y te lo agredecere.
Tenes razon en muchas cosas de las que decis pero tambien es cierto que hay que tomar en cuenta quizas algunas de las cosas de las cuales se proponen podrian (no digo que seguro se puedan sino que quizas podrian) modificarse para que mas gente pueda unirse y mas gente abarque este plan. Creo que eso tambien es pensar en "nosotros".
Asi como estan planteadas las cosas te daras cuenta de que ninguno de los que vamos a campo que haya opinado aqui, dice servirle dicho plan.
Vi luego el planteamiento de Estela el cual me decia que era por una razon de costos, asi que hasta ahi bien, eso lo complica, pero me pareceria mejor pensar entre todos (porque todos somos los interesados y por mas que se que sos un tipo muy voluntarioso no tenemos porque tirarte toda la responsabilidad a ti) alguna otra manera de que mas podamos beneficiarnos y no separar en "nosotros" y el resto (fue por eso que me sono feo el "nosotros").
En el resto te doy toda la razon, me parece muy amable tu gesto de preocuparte cuando podrias estar sin hacer nada, de verdad que lo tengo muy en cuenta.
Como te dije ya varias veces, cualquier cosa a las ordenes.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #18 on: Febrero 02, 2006, 08:16:58 pm »
Ok Marcelo, casi seguro voy con ustedes, ustedes a las 18 estaran en River no?, bah ahi cerca, si es asi alli voy al estadio yo y listo, no habria drama...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #19 on: Febrero 02, 2006, 08:21:33 pm »
asi es Sender tipo 18 hs estaremos en River....

Ignacio, la agenda es tentativa y algunas cosas y horarios van a cambiar

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #20 on: Febrero 02, 2006, 08:28:50 pm »
Marcelo, espectacular lo tuyo...me saco el sombrero...creo que ya no tenes que aclarar nada, todo lo que hiciste demuestra que pensas en todos y para todos  :) ...me parece que se discute algo tan intrascendente. La gente que quiere ir antes, perfecto, esto no es un comando militar o algo así donde debemos cumplir ordenes. Cada uno elige de acuerdo a su conveniencia, si la gente que va a campo decide ir mas temprano, que problema hay y creo que para mejor ubicación se debe ir mas temprano...la cuestión es aprovechar los momentos de encuentro, antes del concierto (el 20 en el bar) y después en la festichola.  Lo de estar juntos en el espectáculo será muy difícil.  Entonces, creo que nos juntamos en el estadio y luego cada uno toma el rumbo a su ubicación y después del show, todos juntos otra vez.
OK, mi humilde opinión y les pido amigos que no discutamos mas después de todo es una fiesta para todos, de todos y entre todos.
¡Aguante los Stones!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #21 on: Febrero 02, 2006, 09:12:54 pm »
Cita de: "Ignacio"
...pero no nos olvidemos que el motivo principal son los conciertos y el que viene de lejos pagando mucho dinero la prioridad que tiene sobre todas las cosas es tener una buena ubicacion en los conciertos.

Justamente por eso y como bien dijo Stones, cada cual es dueño de hacer lo que mejor le convenga. El que quiera y puede estar más temprano es absolutamente entendible. En vez de ir en la combie, irán por su cuenta como arreglaron Chris y Martín, por ej.
Lo que les pedimos es precisamente que confirmen quienes irán ida y vuelta en la combie ó ida ó vuelta únicamente.

Por favor, breves y concisos, les pedimos que confirmen CANTIDAD DE UBICACIONES (12 PASAJEROS POR COMBIE) porque es necesario saberlo para saber cuántas se alquilarán.
Ese es el objetivo de este tópico.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #22 on: Febrero 02, 2006, 09:20:57 pm »
La combie que va de vuelta al 40x5 a que hora llega al estadio y a que hora sale hacia alla?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #23 on: Febrero 02, 2006, 09:31:59 pm »
Cita de: "SeNdEr"
La combie que va de vuelta al 40x5 a que hora llega al estadio y a que hora sale hacia alla?

Estará esperando en un punto cercano al estadio.
El horario es cuando nos reunamos nuevamente todos los que asistimos al recital y confirmamos las plazas. No podemos calcular una hora exacta.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #24 on: Febrero 03, 2006, 12:10:24 am »
Estela ...para ir ya aclare que iba por mi cuenta con quien quiera venir antes a campo...ya voy con chris..ya voy con nacho...el que se prenda...no hay problema...mientras que tenga tiempo y ganas todo bien...
para la vuelta probablemente vaya en la combi xq no me quiero perder d la fiesta...proximamente t confirmo...probablemente mañana o pasado como muy tarde...
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #25 on: Febrero 03, 2006, 12:15:18 am »
a la ida voy con martin y ese grupo que va al campo pero a la vuelta voy en la combie, eso confirmado, si Marcelo?, no me pierdo la fiesta stone ni en pedo!, lleven camaras!!!!!

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #26 on: Febrero 03, 2006, 06:56:40 am »
Yo voy a estar en Suipacha 250 y  me queda mas cerca la plaza San Martín,  Así que quiero saber si queda confirmado el micro de la plaza. Voy al concierto con mi hermana y un primo. Pueden ir conmigo, verdad? O es solo para la gente del foro? Me avisan y si es así voy por mi cuenta, no hay problema :wink: .  Si puedo ir en el micro, después de la fiesta, este vuelve a  la plaza San Martín?.
Por cierto, ya pude reservar entradas, 3 plateas San Martín.  Esas son numeradas, verdad?. Cuando llegue a Baires (el domingo, estoy tan ansioso, jeje :D ) hago la compra con la vendedora. Me las da a 280 pesos cada una.
Espero novedades y estoy atento a cualquier cambio de horario y actividad.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #27 on: Febrero 03, 2006, 07:03:10 am »
Estimado las combis son para el traslado de quien quiera ir el precio son 4 dolares (12 pesos) por persona, y se confirma la ida y la  vuelta

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #28 on: Febrero 03, 2006, 07:32:32 am »
Cita de: "Stones"

Por cierto, ya pude reservar entradas, 3 plateas San Martín.  Esas son numeradas, verdad?.

Depende de si son plateas bajas o altas. Las bajas si son numeradas pero las altas no.


Marce: a la ida ire por mi cuenta para estar mas temprano, quizas a la vuelta si me meta en una combi. Todavia no te lo confirmo porque todo depende de lo que decida mi anfitrion. Por ahora solo te pregunto: ¿hasta cuando hay tiempo para avisar? Muchas Gracias.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #29 on: Febrero 03, 2006, 12:12:46 pm »
Yo tambien me sumaria con la gente que quiere ir temprano al campo el 21....Martin te tengo en el MSN, a los demas se los dejo : [email protected]
Eso si me sumo para la fiesta post recital

Y para Marcelo, Estela y demas organizadores mil gracias por todo lo que se dedican para el evento...tengo muchas ganas de conocerlos...falta pokito.