Autor Tema: Agenda Stones Argentina (tentativa)  (Leído 11436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #45 on: Febrero 08, 2006, 09:28:11 am »
disculpen que desvirtue con el tema...

Saben algo de a que hora abre el estadio?

Los piojos, Si... y de Las Pelotas, se sabe algo?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #46 on: Febrero 08, 2006, 05:34:56 pm »
Las Pelotas NO, se bajaron, sobre la apertura de puertas escuche que era a las 14

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #47 on: Febrero 08, 2006, 08:05:34 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Las Pelotas NO, se bajaron, sobre la apertura de puertas escuche que era a las 14


Hola che.. bueno, andube leyendo por ahi que no tenias con kien ir...
mira, en mi firma tens mi msn, no soy de capital,y se como vos, moverme en capital.. jajaja
nose cuando llego a capital, depende todo de la fucking escuela.. asi que nose que onda

pero, agregame al msn, y te digo como hacemos...
Nos juntamos x ahi, tomamos un par de birras.. nose a que hora voi a entrar,pero me parece muy temprano a las 2pm para que haya 1 banda soporte sola nomas...
Porque ahora, estan los piojos nomas.. jaja asi que nose...

bueno loco, un saludo

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #48 on: Febrero 09, 2006, 08:06:51 am »
Una duda...como puedo hacer, es decir que micro o que medios tomar para no perderme la fiesta del 20 en el bar?.
Estoy en el centro (Suipacha 250) y por lo que me dicen el bar esta al otro lado de la cuidad. ( eso es lo malo de no conocer una cuidad casi mas grande que la mitad de mi paisito jeje).
No me quiero perder la fiesta...ah, y lo del asado del 23...ya hay lugar?.
Yo quiero tomar el micro que sale de Plaza San Martin...es lo que tengo a mano...vamos 3, mi hermana, un primo y yo.
Ok, gracias hermanos...y espero su respuesta al unico paraguayito de este foro tan grande y bueno como los Stones.

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #49 on: Febrero 09, 2006, 10:48:07 am »
muy buena la agenda para la semana stone, pero x cuestiones de salud voy a limitarme a ir de mi casa al estadio y del estadio a mi casa
x lo menos voy al recital, si hubiese tenido campo no iba a poder ir...

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #50 on: Febrero 10, 2006, 10:03:01 am »
2 noticias... nada original...

Hay 2 horarios de apertura del estadio:

1- 14hs..
2- 17hs..

Aunque si hay solo 1 banda soporte, puedo llegar a jugarme la cabeza,que abren a las 17hs..

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #51 on: Febrero 10, 2006, 06:49:27 pm »
Buenas a todos, Marce, una pregunta: ¿hay confirmación del lugar en donde se harán las fiestas posteriores a los recitales, los días martes y jueves? El tema es que los días miércoles (22) y viernes (24) yo laburo desde bastante temprano, pero no quiero perderme las fiestas por nada del mundo, por eso te consultaba el lugar en donde se harán, para ver como me manejo y que posibilidades tengo de confirmar mi asistencia a ambas fiestas. En caso que haya ya lugar designado, te pido me respondas, así ya voy dejando la agenda armadita para esos días que serán la gloria para todos nosotros, sin lugar a dudas...
Un abrazo para todos, y cada vez falta menos!!!
Augustone

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #52 on: Febrero 11, 2006, 10:51:48 am »
Bueno, yo me anoto para el REGRESO en la combi los dos días:

- El 21 una persona.
- El 23 somos DOS personas (voy con una amiga).

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #53 on: Febrero 12, 2006, 12:23:31 am »
huyy, todo esto se ve demasiado bien. lla verdad que este es el foro con gente mas copada y con mas buena onda al que entre en mi vida. me sumaria con todas las ganas al proyecto si no fuera orque tengo 15  años y voy a quedar un poco (bastante) descolgado, y porque voy con mucha gente al show.

bueno nada mas queria compartir mi sufrimiento por quedar ausente de toda esta movida que organizaron que harian al show mucho mas que inovildable.bueno ,pasenlo bien!!


saludos

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #54 on: Febrero 13, 2006, 12:04:00 pm »
MENSAJE PARA LA ORGANIZACION:

              GRACIAS POR EL TRABAJO..... simplifica y ayuda mucho

 POR ELABORAR LA AGENDA Y FACILITARNOS LAS COSAS DE ESE MODO!!!


 NOS VEMOS.....

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #55 on: Febrero 13, 2006, 06:26:25 pm »
muy bueno lo q estan organizando,
yo soy de misiones y estoy con bastante miedo pq vivo en una ciudad muy chica, me voy para alla el domingo que viene con un amigo, quedamos en un barrio o no se bien q es q se llama Monserrat, si alguno de los q participan asiduamente del foro vive en ese lugar q y no tiene problemas para q vayamos al monumental q me avise,  yo voy los dos dias, el 21 voy con un amigo...y el 23 hasta ahora solo

tb me gustaria sumarme a la agenda q tienen planeada y qusiera saber hasta q dia se pueede confirmar