Autor Tema: Agenda Stones Argentina (tentativa)  (Leído 11433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #30 on: Febrero 03, 2006, 03:54:36 pm »
Que buena agenda!!!!
Hasta cuando se puede confirmar?????
Yo voy de San Juan a los dos recitales y me acompañan amigos en ambos casos.  El 21 con amigos de Bs As y el 23 con amigos de San Juan. En ambos casos me acompaña mi hermano.
Para el 21 me gustaría ir antes too, podría ser con Chris y Martin y en todo caso me prendería a la combi de vuelta, no sé si hay posibilidades de hacer eso.
El 20 no sé si estaré todavía , todavía no se si llego el 20 o el 21 pero me encantaría conocer 40 X 5 y conocer a Juan Ignacio (la pasión que tiene ese pibe es fuera de serie)
En cuanto a las demás actividades me gustaría participar de todas.
Gracias, Marcelo, Estela, Gerardo y todo los demás que participan de la organización. Están haciendo un laburo bárbaro para que todos la pasemos bien.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #31 on: Febrero 03, 2006, 05:53:25 pm »
Estela MArcelo???.....puedo pedir combi....para la vuelta...onda que me lleve a la fiesta?????...pero a la ida no....de una que pago los 12 pesos.......pero solo volveria....se puede???? asi me es mas facil llegar .....es una pregunta

otra es...hay que reservar para 40X5 y el azado???

saludos

pd. se valora el esfuerzo.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #32 on: Febrero 03, 2006, 06:20:15 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Estela MArcelo???.....puedo pedir combi....para la vuelta...onda que me lleve a la fiesta?????...pero a la ida no....de una que pago los 12 pesos.......pero solo volveria....se puede???? asi me es mas facil llegar .....es una pregunta
otra es...hay que reservar para 40X5 y el azado???

Sí, Chris. En principio, el precio es el mismo ya sea ida y vuelta ó una de las dos porque lo que se reserva es el asiento.
Igual cuando se tenga el número exacto de gente volveremos sobre el tema.
En principio estás confirmado para la vuelta. El 21 y el 23?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #33 on: Febrero 03, 2006, 07:38:20 pm »
Yo tambien confirmame para la vuelta el 21 por lo menos por ahora, vemos que hacen mis amigos el 23 ahi voy acompañado

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #34 on: Febrero 04, 2006, 02:45:48 am »
Diossss quiero sumarmeeeee!!!
Me muero por conocer el 40x5, pero no tengo ni idea como me voy a mover alla ni nada, porque mis tios van al recital pero dudo mucho que quieran ir a la fiesta...
Igual la agenda es amplia, espero pasar aunque sea un rato con los integrantes del foro...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #35 on: Febrero 04, 2006, 08:48:01 am »
Estela , yo confirmaría 2 personas (seguro) para la vuelta el 21 y el 23, sólo la vuelta en ambos casos. Por ahora 2 pero para el 23 seguro que seríamos por lo menos 3 más. Más adelante te confirmo esas personas.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #36 on: Febrero 04, 2006, 05:16:32 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Chris Stone"
Estela MArcelo???.....puedo pedir combi....para la vuelta...onda que me lleve a la fiesta?????...pero a la ida no....de una que pago los 12 pesos.......pero solo volveria....se puede???? asi me es mas facil llegar .....es una pregunta
otra es...hay que reservar para 40X5 y el azado???

Sí, Chris. En principio, el precio es el mismo ya sea ida y vuelta ó una de las dos porque lo que se reserva es el asiento.
Igual cuando se tenga el número exacto de gente volveremos sobre el tema.
En principio estás confirmado para la vuelta. El 21 y el 23?


si si si...anotame para la vuelta....para la recepcion....y para el azado.....a la ida mi asiento que lo ocupe alguien si queire....pero a la vuelta que se vaya a dedo

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #37 on: Febrero 04, 2006, 06:46:54 pm »
Yo me confirmo Para la  "Fiesta Rolling Stones" del 23.
   Necesito transporte del Estadio a la Fiesta Rolling Stones

 
   Tengo entrada de campo para el 23, llego el 23 a las 8:30hs a retiro, de ahi unos amigos me lleban al estadio, despues de eso me quedo solo.

  • Visitante
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #38 on: Febrero 05, 2006, 02:05:29 pm »
che, yo opino que seria mucho mas copado juntarse antes de las 17 hs en 40 x 5 a tomar unas cervezas e ir calentando los oidos escuchando a los stones, siempre y cuando se pueda hacer, de esta forma podriamos llegar mas temprano al estadio. que quede claro que es una opinion, no quiero desmerecer el trabajo que se esta haciendo...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #39 on: Febrero 05, 2006, 03:19:12 pm »
Yo voy a estar en todos los eventos excepto el lunes 20 ya que llego el martes temprano y se me hace muy difícil el 24 a las 10 ya que mi avión sale del aeropuerto de Ezeiza a las 12:05 hora local pero al comprar mi boleto me recomendaron estar tres horas antes o sea que tengo que estar en el Aeropuerto a las 9:05 AM

Mi plan es que antes de irme al segundo show ya tenga todo empacado, llego de la fiesta después del show muy tarde y ya solo me duermo unas horas (o ninguna jeje) me baño y me voy al aeropuerto

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #40 on: Febrero 05, 2006, 03:25:23 pm »
Cita de: "Gerardo"
Yo voy a estar en todos los eventos excepto el lunes 20 ya que llego el martes temprano y se me hace muy difícil el 24 a las 10 ya que mi avión sale del aeropuerto de Ezeiza a las 12:05 hora local pero al comprar mi boleto me recomendaron estar tres horas antes o sea que tengo que estar en el Aeropuerto a las 9:05 AM

Mi plan es que antes de irme al segundo show ya tenga todo empacado, llego de la fiesta después del show muy tarde y ya solo me duermo unas horas (o ninguna jeje) me baño y me voy al aeropuerto

algo parecido me pasara a mi Gerardiño pero yo llego el 20 y vuelvo el 24 pero en la tarde o sea mi vuelo es a las 18:05 de EZEIZA ...

Obviamente participare de todo evento BANQUETERO

Saludos  8)  8)  8)  8)
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #41 on: Febrero 05, 2006, 09:38:26 pm »
Cita de: "Gerardo"
Yo voy a estar en todos los eventos excepto el lunes 20 ya que llego el martes temprano...

Tanto a mi como a Voodookeith nos pasa lo mismo Gerardo, estariamos llegando el martes 21 a las 7 am aproximadamente...seremos 3 extranjeros menos en la Fiesta de recepcion de fans extranjeros...una lastima.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #42 on: Febrero 06, 2006, 11:04:18 am »
Cita de: "AlexStone"
Obviamente participare de todo evento BANQUETERO

Saludos  8)  8)  8)  8)

Grande Alex!!!!!!!!!..........ahi tengo tu revista y cd stone!!....asi que te lo doy en esos dias......abrazo!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #43 on: Febrero 07, 2006, 04:30:55 pm »
Propongo!...no se si se van a enganchar......ya que el 28 es el Cumple de Mr JOnes!.......que los festejemos ya que vamos a estar todos juntos unos dias antes....les parece????? que se yo....basta con llevar una torta al azado.....les parece?????? seria estupendo...

do you???...Mr Jones?? :twisted:  :twisted:  :twisted:

  • Visitante
Traslado
« Respuesta #44 on: Febrero 08, 2006, 05:08:16 am »
Marcelo, me podrías confirmar si el 23 salen combis de Tributo bar. Garcias.Marisa