Autor Tema: Agenda Stones Argentina (tentativa)  (Leído 11444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« on: Febrero 01, 2006, 10:09:15 pm »
Muchachos aca esta la agenda tentativa de los eventos a realiarse ente el 20 y 24 de febrero,
Toda la info estará en Midnight Rambler .
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2006_bigger/default.htm

Les pido encarecidamente que seamos coherentes en las solicitudes y organización, Estela. Juan Ignacio, Khalil, Lucianit0 y otros esta participando y si alguien se quiere sumar mandeme un PM

Voy a eliminar los post que entorpezcan esta programación, para que los interesados puedan ver los movimientos que vamos a realizar

entonces lo prometido es deuda, aca esta la 1ra versión de la Agenda Stones Argentina.....


Agenda Eventos en Buenos Aires (Tentativa)

Día 20 de febrero de 2006
20 hs Recepción de los Fans extranjeros asistentes al show,
en el 40x5, Tributo Bar, Cuenca y Navarro, Villa del Parque,
Capital Federal
Reservas: por e-mail a: [email protected] / [email protected]  

 
Día 21 de febrero de 2006
17hs Lugares de encuetro de fans para asistir a los shows
Modo de traslado: Servicio de Combi (capacidad 12 personas) autos, etc.
Valor: 10 pesos (US 4)
Lugares de encuentro
Retiro: Plaza San Martin, san Martin y Rojas
 
18hs Reunión previa a el Estadio de River Plate:
Lugar:  AnyWay
dirección: Blanco Encalada 1597 (y Av. Libertador)  
20hs Entrada al Estadio  - Recital The Rolling Stones
24hs Fiesta Rolling Stones en 40 x5 Tributo Bar

     
Día 22 de febrero de 2006
17hs a 20 hs Evento cultural: La Comunidad Stones Mundial
Lugar : Centro Cultural Plaza Defensa
Dirección: Defensa 535, Capital Federal
Día: 22 de febrero de 2006
Horario: de 17 a 20 hs
Capacidad limitada: 100 asistentes (confirmar asistencia a [email protected] )

Temas:
-40 años de musica, contexto mundial del grupo
-Cultura Stones en Argentina
-Trabajos y Discografias: analisis y conclusiones
-Influencias

Exponen:
Bjornulf (Fans club Europeo Its Only Rock and Roll) - Noruega-
Gerardo Liedo (Foro Internacional Rocks Off) -Mexico-
Cucho Peñaloza (Conductor Tv/Radio) -Peru-
Alex Carrasco(Coleccionista Internacional) -Chile-
Marcelo Sonioglini (Fans club Honky Tonk Woman) -Argentina-
Marcelo Quatraro (Midnight Rambler) -Argentina-
Periodistas y Musicos e invitados

El evento contara con presencia y participación de fans de: Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, México, EEUU, Alemania, España, y de distintas provincias de Argentina.  

     
Día 23 de febrero de 2006      
12hs Asado de camaradería Stones  
17hs Lugares de encuentro de fans para asistir a los shows
Modo de traslado: Servicio de Combi (capacidad 12 personas) autos, etc.
Valor: 10 pesos (US 4)
Lugares de encuentro
Retiro: Plaza San Martin, san Martin y Rojas
[18hs Reunión previa a el Estadio de River Plate:
Lugar:  AnyWay
dirección: Blanco Encalada 1597 (y Av. Libertador)  
20hs Entrada al Estadio  - Recital The Rolling Stones
24hs Fiesta Rolling Stones en lugar a designar

     
Día 24 de febrero de 2006
10hs  Despedida en Ezeiza,  de Gerardo and Compania

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #1 on: Febrero 02, 2006, 10:39:24 am »
Leandro yo voy a ver a los teloneros y tambien voy solo el 21 al campo, creo que los que tenemos campo debemos ir antes de las 20 o no?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #2 on: Febrero 02, 2006, 01:20:51 pm »
Ok Marcelo, no hay drama, yo tengo que ir con ustedes si o si el dia 21 porque no tengo movilidad y no se usar los colectivos ni subtes, asique bueno vere a los Piojos el jueves, igualmente pregunto si este horario no esta hecho para los que tienen platea?, porque ir a las 20hs al campo conseguiremos un buen lugar?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #3 on: Febrero 02, 2006, 02:08:27 pm »
ok.....me parece bien.......yo a campo voy a ir mas temprano creo.....no se si voy a ir con todos......pero en los demas eventos estare presente.....
bueno y si queiren y se puede ofresco me banda haciendo algunos temas del homenaje a Brian......me avisan cualquier cosa

pd. hay que confirmar marcelo???? como es?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #4 on: Febrero 02, 2006, 05:30:20 pm »
Ignacio: el "nosotros" somos efectivamente todos los que van a asistir a los conciertos de Bs. As.
Estar a las 20 hs. en el estadio es un buen horario ya que 2 horas son más que suficientes para poder acceder a las ubicaciones que cada uno tenga, sea en plateas, campo ó populares.
Hay que tener en cuenta que si se decide ir más temprano se incrementaría el costo en la contratación del transporte (el alquiler de la combie es por hora) al que no todos podrían acceder.
Por lo tanto, la decisión tomada fue hecha en base a que es preferible llegar a las 20 hs y extender el horario después para tomar la misma combie que nos lleve al punto de reunión de festejo posterior al show lo que redundaría en una mayor comodidad para los quieran participar de dicho festejo.
No es fácil contentar a todos cuando se está organizando algo. Esto no es obligatorio y lo ideal sería no poner palos en la rueda sino adecuarse a lo que se ofrece y prepararse a disfrutar.
Al fin y al cabo, el show son los Stones. Todo lo demás es accesorio y se está preparando con la mejor intención.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #5 on: Febrero 02, 2006, 05:44:32 pm »
NO, ni en dope... una o 2 horas antes no es tiempo para llegar al campo. si tenes plateas preferenciales, pero con tutti pq son numeradas.
(voy a cualquier recital pedorro y con una o 2 horas antes me quedo atras de todo tomando y mirandolo con los brazos cruzados =S

yo por mi cuenta, entonces, tendre q ir muuuuuuuuuuuuucho tiempo antes como para poder elegir mas o menos donde estar... van a ir miles de personas y el estadio se abrira a las 17hs como maximo, hay q hacer una cola tremenda...

voy a ver si podre unirme al resto de la celebracion

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #6 on: Febrero 02, 2006, 06:01:35 pm »
Yo cambiaria lo de la reunion a las 18 e ingresaria a esa hora al estadio....si total nos estaremos viendo desde antes no? y el 22 sera un dia libre para poder conocernos no lo creen?, ademas de que el show es a las 21:30 entonces son menos de 2 horas....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #7 on: Febrero 02, 2006, 06:09:10 pm »
Muy bien organizado!
Lastima que no pueda concurrir al "asadito" stone!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #8 on: Febrero 02, 2006, 06:10:53 pm »
Por otro lado, creo que 2 horas son suficientes para poder ubicarse donde uno quiera.... sobre todo teniendo en cuenta el horario de apertura del estadio.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #9 on: Febrero 02, 2006, 06:15:37 pm »
sii de una todo bien con la ubicacion.....no es por poner palos en la rueda.....por favor no me interpreten asi....... pero a mi me gustaria estar t emprano para vivirlo mas.....ver el escenario de dia...como en el 98......mirar todos los detalles....los grupos teloneros...aunque no me gustan los piojos.....pero las pelotas me agradan......que se yo...........apoyo la mocion...de todas maneras......igual los voy a ver a todos en la fiesta o donde sea

saludos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2006, 06:15:42 pm »
Yo voy a ir con ustedes, no hay drama, pero son menos de dos horas, el show empieza 21:30 no a las 22, a que hora abren las puertas?, no es a las 14?, quizas en lugar de hacer una reunion cerca del estadio a las 18 alli podriamos entrar los que tenemos campo, creo que asi estaria bien no?, los piojos los veo el jueves no hay drama, una pregunta, la vuelta? como es el tema?, alli cada uno vuelve por su cuenta?, yo voy a la fiesta un rato nomas....alguien lleva camara digital?, asi despues las subimos...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #11 on: Febrero 02, 2006, 06:20:45 pm »
yo me prendo en todas las fiestas (marce tenes un pm) pero eso si..el 21 depende como se muevan todos podemos hacer q los que quieran ir mas temprano a campo (yo..porq me encantan los piojos y ademas nunca vivi un show d los stones en campo y quiero disfrutarlo con todo asi como dijo chris) asique si alguno se va a campo mas temprano yo me prendo...estare con una amiga pero va a hacer lo q diga yo asique no hay drama...al resto de las fiestas estare de principio a fin...

PD: toy invitado al asadito?? jajaja
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #12 on: Febrero 02, 2006, 06:30:40 pm »
de una...nos juntamos martin....todo bien..........supongo seremos algunos...la fuiesta de la noche no me la pierdo por nada...
no es por mala leche.....pero me gusta ir temprano a los stones....ademas me gusta ver a los "ex sumo" cada tanto

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #13 on: Febrero 02, 2006, 06:37:33 pm »
Estela, sabes que no es mi intencion poner ningun palo en ninguna rueda. Ya lo dije, adelante con la organizacion, me parece espectacular lo planificado y que cada uno participe en lo que quiera participar segun sus posibilidades e intereses.
Mi comentario fue simplemente porque me sono extraño el "nosotros". Me parece que para decir "nosotros" la cosa deberia ser mas unanime o decidida luego de discutirla en el foro. Me parecio bien al principio del post que hayan puesto cosas como "primera version" o "tentativa" porque da a entender que es una propuesta a si es necesario modificar por lo que se discuta en el foro...pero luego ver "nadie los obliga a estar con nosotros" da a entender como que es decision de unos pocos.
Ojala todos puedan concurrir a todo, yo por mi parte ya les dije que el 20 no estare y para el resto hare lo posible ya que mi estadia en Bs As ademas de para los Stones sera para visitar familiares, pero lo que es seguro es que en todo lo que este dentro de mis posibilidades alli estare.
Espero que haya quedado aclarado, no hay ninguna intencion de molestar, todo lo contrario, estoy a su dispocicion para lo que se necesite.
Adelante con la organizacion y que salga lo que mas nos convenga a todos.
Nos vemos pronto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Agenda Stones Argentina (tentativa)
« Respuesta #14 on: Febrero 02, 2006, 07:39:29 pm »
Ignacio: te la voy a hacer corta porque esta todo bien.

Me estoy acostando todos los dias a las 2 de la amañana armando esto y pienso en "nosotros" no en MI

Estoy tratando de organizar todo para que ninguno se pierda en bs.as., como hago contrato combies para que salgan desde 2 puntos de bs.as, y vayana a river por que hay gente que viene del interior del pais y esta sola, pienso en "Nosotros" y no en MI

Cuando tuve que hacer favores a muchos de los que estan aca (y a vos te consta), lo hice y pense en "nosotros" no en MI.

Cuando arreglo con Juan Ignacio hacer la fiesta de recepcion el 20, pienso en "nosotros" no en MI

Cuando estoy buscando un lugar cerca de River para encontrarnos antes de entrar al Show, pienso en "nosotros" no en MI

Cuando estoy caminado para que gente que viene de afuera se ahorre plata en los hoteles, pienso en "nosotros" no en MI

Cuando estoy arreglando con un amigo tuyo para realizar un asado para todos, pienso en "nosotros" no en MI

Cuando quiero organizar un EVENTO CULTURAL, pienso en "nosotros", no en MI

Y ahora te contesto

Para que me acuesto a las 2, si muchos estan de vacaiones y no hacen nada?
Que me importa si alguien se pierde, si yo soy de aca
Porque hice varios favores, si yo no lo necesitaba
Para que quiero la fiesta el 20, si yo voy a estar de fiesta los 4 dias
Para que quiero un lugar cerca de River, si yo me puedo reunir donde yo quiero y voy a disfrutarlo
Para que quiero que gente de afuera se ahorre plata, ni no me la van a dar a mi y yo no necesito hotel
Para que hago un asado si yo como asado todos los fines de semanas
Para que quiero un evento cultural, si yo puedo hacer un encuentro en mi casa

Y ahora te lo digo

Estoy sacrificando mucho para que esto sea una Fiesta (tiempo, plata, familia, trabajo, etc) y mientras muchos duermen tranquilo o toman sol, yo me estoy caminando bs. as. para conseguir precios, combis, etc  Y NO DIGO NADA, y TAMPOCO REPROCHO NADA, TRATO DE PENSAR EN TODOS Y SIGO ADELANTE

Muchachos, estaban ansiosos de tener una agenda, la agenda esta, puede tener modificaciones, pero seran en general, no en particular.

Conclusion: no lo tomen como personal, pero deben entender que alguien debe llevar la organizacion adelante, y "nosotros" debemos aceptar y acomodarnos a esa organización, que es la que nos va a grantizar encontrarnos y disfrutar.

PD: mi telefono es 1550472839, me llaman y yo les aclaro lo que quieran, este  post se va a eliminar , mañana viernes juntos con los otros post que no tiene nada que ver con la organizacion des este MONUMENTAL FESTEJO

saludos stones
(¿falta mucho para el 20 de febrero?)