Autor Tema: Se me habia olvidado. Lean la historia de un primo.  (Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se me habia olvidado. Lean la historia de un primo.
« on: Septiembre 30, 2003, 07:37:36 am »
Fue hace un año:

   Tengo un primo en los Estados Unidos, cerca de Nueva York.  El muy suertudo tenia (o tiene) un amigo que no se que cosas hacia en el Madison Square Garden y le consiguio una entrada para asistir al concierto de sus majestades, aparte de eso le regalo una franela de la gira.  Tal como van leyendo parece que es el tipo con suerte de la historia, estaran pensando "que envidia con ese tipo".  Pues alli se acaba la historia bonita y viene la pesadilla: El muy CABRON no fue porque "A MI NO ME GUSTAN ESOS BICHOS, lo mio es escuchar musica llanera, salsa y cosas por el estilo".  Asi que el muy PENDEJO REGALO LA ENTRADA.

   Se los cuento porque me vino a la memoria esa anecdota.  Yo recuerdo que por esos dias yo cargaba los nervios de punta, puesto que en la radio Venezolana habian anunciado que harin un tour para ver a los Stones.  Pues ahorre hasta lo que no tenia, el problema es que para ir a los Unites, nosotros los Venezolanos necesitamos Visa (no se ustedes, supongo que si), pues debido a la situacion del pais y el problema de las torres gemelas era bastante dificil conseguir la visa.  Para resumir el cuento consegui la visa y no regale mi entrada.  Asisti al concierto y tocaron Can't You Hear Me Knocking.