Autor Tema: Los Rolling Stones en Zaragoza  (Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Rolling Stones en Zaragoza
« on: Septiembre 29, 2003, 02:45:03 am »
GIRA 'LICKS WORLD TOUR'
Los Rolling llegan a Zaragoza para dar su último concierto en España

EFE

 
ZARAGOZA.- La mítica banda Rolling Stones aterrizó el domingo por la tarde en Zaragoza, donde ofrecerán esta noche, en el marco de la Feria de Muestras, el último de los cinco conciertos en España de su gira 'Licks World Tour'. Los británicos llegaron en avión privado a la capital aragonesa.

Allí, se han alojado en un hotel de cinco estrellas del centro de Zaragoza, donde han reservado 20 suites y otras 28 habitaciones, para las 35 personas de su 'séquito'.

Más de un centenar de seguidores los esperaban a su llegada, a los que sólo premiaron con saludos y sonrisas. Tampoco está previsto que se dejen ver por la ciudad hasta poco antes del concierto, previsto para las 21.30 horas.

Mick Jagger, vestido con camisa gris de rayas y pantalón oscuro, una americana en una mano y una cámara digital de vídeo en la otra, fue el primero en bajar de un Mercedes con cristales oscuros y saludó brevemente a sus seguidores antes de meterse en el hotel. Le seguía Charlie Watts y otros miembros de la comitiva. Poco después, llegaron en furgonetas Keith Richards y Ron Wood.

Ninguno de ellos se acercó a los numerosos periodistas que aguardaban a la entrada del hotel y pasaron rápidamente hacia la recepción, sin posar y saludando con la mano.

A la llegada de Richards intentaron saltarse el cordón de seguridad un par de seguidoras, que no consiguieron llegar hasta él. Una de ellas, Claudia, de 14 años, que llevaba una camiseta con "la lengua" de los Stones, se quedó decepcionada con la rapidez con la entraron en hotel, después de esperarlos durante horas.

Procedentes de Coimbra (Portugal), donde actuaron el sábado, los británicos actuarán el lunes en Zaragoza, sin previsiones de que varíen su programa respecto a sus actuaciones en Bilbao, Madrid, Barcelona y Benidorm, sobre un escenario de 2.000 metros cuadrados y con un espectáculo con la última tecnología y 280.000 vatios de sonido.

Entre las peticiones extravagantes que los rockeros han hecho para su estancia en Zaragoza figuran mil toallas lavadas, además de la mesa de billar americano con la que viaja Richards.