Autor Tema: A que hora nos juntamos?, Donde?  (Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A que hora nos juntamos?, Donde?
« on: Enero 26, 2006, 02:01:45 pm »
Faltando menos de un mes, creo que es tiempo de que empecemos a organizar en serio, a que hora y en que lugar nos encontraremos y como iremos hasta River...como no soy de Bs As no puedo decirlo yo :)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
A que hora nos juntamos?, Donde?
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2006, 06:23:45 pm »
Cita
Faltando menos de un mes, creo que es tiempo de que empecemos a organizar en serio, a que hora y en que lugar nos encontraremos y como iremos hasta River...como no soy de Bs As no puedo decirlo yo

Disculpa Sender, per me parece que tu ansiedad no te deja ver la seriedad conque queremos hacer las cosas, asi que tranquilizate un poquito y espera las novedades...
Y quedate tranquilo, que vamos ha encontrarnos y que seguro no vamos a dejar que te pierdas en Bs. As.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A que hora nos juntamos?, Donde?
« Respuesta #2 on: Enero 26, 2006, 07:42:00 pm »
Jajaja ya lo se Marcelo, pero bueno, la ansiedad me esta matando, no veo la hora de estar alla y me gusta tener ya siempre todo planificado de antemano...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A que hora nos juntamos?, Donde?
« Respuesta #3 on: Enero 30, 2006, 12:23:36 am »
marcelo voy a tratar de entrar con mi pase de viaje para discapacitados como lo hiciera en el 98,quise comprar mis plateas bajas pero los masters de la reventa me las sacaron de las manos(fijate los sites de ventas y te moris)sabes si dg va a actuar como en el 98?????
INFORMAME CUANDO PUEDAS UN ABRAZO Y LOS VEO A TODOS EN RIVER
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A que hora nos juntamos?, Donde?
« Respuesta #4 on: Enero 30, 2006, 11:37:12 am »
THE WORST contactame yo te puedo dejar una platea mas barata que en cualquier lado asi podes ir, te la cobro $200 menos que lo que piden en ML y vas a ir conmigo, te parece? y me la pagas en partes si queres.