Autor Tema: a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?  (Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« on: Enero 23, 2006, 09:15:26 pm »
Hola, tengo algunas preguntas sobre el recital:

     1) En otro foro, pregunte que tan temprano hay que ir para tener un buen lugar en campo y me recomendaron preguntar aqui)
         Tambien me dijieron el estadio talves se habra a las 14hs, esto es verdad?
         Y si es asi que tan temprano hay que ir para tener un buen lugar en el campo?


      2) Alguien me conto que generalmente dividen el campo con ballas en diferentes secciones, esto es verdad?


      3)  En recitales grandes como este, te permiten entrar al campo con una mochila? o volso?


       4) ya esta definido quines va hacer los teloneros?
 

         Gracias, Flaco

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #1 on: Enero 23, 2006, 11:24:30 pm »
Yo tengo la misma duda, ya que en algun lado tenemos que meter las botellas de agua y comida no?, salutes

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2006, 07:52:31 pm »
1) Tambien me dijieron el estadio talves se habra a las 14hs, esto es verdad? Y si es asi que tan temprano hay que ir para tener un buen lugar en el campo?

El horario lo anunciarán cuando estemos más cerca de la fecha pero lo habitual es pasado el mediodía. Para estar adelante bien adelante, te diría que tendrías que estar bien temprano por la mañana porque ya se empieza a formar la cola y apenas abren las puertas, todo el mundo corre hasta ubicarse pegaditos a la valla delantera.  


2) Alguien me conto que generalmente dividen el campo con ballas en diferentes secciones, esto es verdad?

Puede ser en algunos recitales donde había diferentes precios dentro del campo. No es éste el caso.


3) En recitales grandes como este, te permiten entrar al campo con una mochila? o volso?

Bolso, no sé. Mochila, creo que no hay problemas mientras sea de un tamaño lógico. Sobre todo, si vas a primera hora te revisarán de pies a cabeza. Más tarde, cuando el ambiente está más caldeado y los "cacheadores" más agotados, es probable que la revisación no sea tan exhaustiva. Igual si no llevás nada considerado peligroso ó prohibido (alcohol, navajas, bengalas, cámara de fotos) no creo que te confisquen nada.
A mí en el recital de Pearl Jam me confiscaron la botellita de agua y el encendedor... Armas de alta tecnología parece...  :?



4) ya esta definido quines va hacer los teloneros?

 :?:  :?:  :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #3 on: Enero 24, 2006, 08:05:13 pm »
El tema del lugar donde ir en el campo es variado porque como habra b stage quizas sea mejor estar alli cerca no lo creen?, va a ser mucho bardo ir a las vallas viendo que se vendio todo, esperemos que no sea como el 95, estaba insoportable ahi adentro, y ahora tengo 25 años y medio que no me da el cuerpo, yo tambien llevare mochila seguramente, vamos a necesitar agua!!!!, mucha!, pleno verano encima

  • Visitante
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #4 on: Enero 24, 2006, 08:51:59 pm »
estela:
           fuiste muy descriptiva.. jajaj. Ya tengo una idea de como es...
          Cundo me decis bien temprano a la manana, ha que hora decis 8hs, 5hs o 10hs :)
                El problema es que sigo con la duda del horario, y creo que no voy a quitarmela hasta que me digan Flaco andate 4 horas antes de que abran el estadio. jajaja

                mi unica comparacion es con recitales que se hacen haca en Neuquen (de donde soy). por ejemplo si abren a las 16 para un recital de las 22hs, con ir 18 alcanza con consegir estar a 50 metros del vallado. (despues con un poco de saltos aca y alla, te asercas). lo seguro es que en river no va hacer asi.., yo me imagino colas de cuadras para entar al estadio. (no hay estadios grandes como en BsAs)


                 
SeNdEr:
            Podes contar un poco a que te referis con "esperemos que no sea como el 95, estaba insoportable ahi adentro"  
            podes contar tu experiencia?

           y por los tus 25 anos, la verdad es que estas viejo.. No estas para campo, deberias haber buscado una platea, jajaja
           yo tengo 28 anos y se siente la edad cuando no podes saltar durante 2 canciones segidas, jajaja




gracias a los dos, me aclararon muchas coas...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #5 on: Enero 24, 2006, 09:47:58 pm »
Cita de: "FlacoStone"
estela:
fuiste muy descriptiva.. jajaj. Ya tengo una idea de como es...
Cundo me decis bien temprano a la manana, ha que hora decis 8hs, 5hs o 10hs :).

Y hay muchos "enfermitos" que acampan desde la noche anterior. Lo de enfermitos lo digo con onda porque si yo tuviera la edad, el tiempo y el aguante creo que también lo haría. Pero como me sobra edad y me falta tiempo y aguante, dudo que alguna vez mi esqueleto pueda bancarse eso ni siquiera por mis amados stones.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #6 on: Enero 24, 2006, 10:17:11 pm »
Si tenes razon flaco pero es lo que consegui a buen precio de reventa para el 21 sino me quedaba sin ir, en el 95 no se podia estar, era un mundo de gente por todos lados, en el 98 fue mas tranqui, vos tambien vas a campo? con 28 años?, como haremos?  jajaj me voy a llevar 10 botellas de agua.

  • Visitante
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #7 on: Enero 24, 2006, 11:02:49 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Si tenes razon flaco pero es lo que consegui a buen precio de reventa para el 21 sino me quedaba sin ir, en el 95 no se podia estar, era un mundo de gente por todos lados, en el 98 fue mas tranqui, vos tambien vas a campo? con 28 años?, como haremos?  jajaj me voy a llevar 10 botellas de agua.

      Si me desmayo que sea despues de escuchar  la precentacion y el primer tema, nunca me voy a olvidar la sensacion que senti cuando Mick abrio en el 95 con  "not fade away" (creo) y eso que lo vi por tv. en ese momento tenia 16 anos, ahora con 28 espero sentir  lo mismo...

       y por el agua, podes llebarte una mochila de mochilero de 75 libras, y la cargas toda de agua y de un tubo de oxigeno, jajaja :lol:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #8 on: Enero 24, 2006, 11:12:49 pm »
si, me parece que si, cuando vi a charly garcia en el campo no aguante mucho y eso que fue en el orfeo un teatro de cba, eramos unos 3000 aca van a ser unas 30000 jajaja, el tema de a que hora hay que ir me tiene preocupado a mi tambien, auqnue si me quedo cerca del b stage estare bien, luego nos iremos acercando...

  • Visitante
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #9 on: Febrero 15, 2006, 07:31:41 am »
Hola gente! En el ´95 y el ´98 estaba solo ahora tengo una nena de 7 años y el hijo de mi novia de 2, para mi nena le saque la entrada alguién tiene idea si el de 2 paga?

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #10 on: Febrero 15, 2006, 09:07:28 am »
Informo que las puertas del estadio abren 16 Horas.

Sobre la nena, te ruego que llames a DGE ( Daniel Grinback ) y le preguntes

http://www.dge.com.ar/esp/index_esp.htm

Saludos
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?
« Respuesta #11 on: Febrero 15, 2006, 09:26:49 am »
Gracias!  :lol: