Autor Tema: Lista de asistentes  (Leído 6026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de asistentes
« Respuesta #15 on: Febrero 21, 2006, 04:35:09 pm »
tonses nos ponemos deacuerdo el domingo  para ver quienes serremos los primeros en llegar y ya vemos a que congal vamos
yo tambien quiero probar el cabrito
ya que aca en mi rancho no mas savemos de las chuletas dieteticas osea los nopales asados y uno que otro gallinon gorupiento
salu2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Lista de asistentes
« Respuesta #16 on: Febrero 22, 2006, 02:13:16 am »
las cosas se me estan "complicando" ya no hay vuelos economicos por ningun lado.

Me ofrecen uno el martes a las 4 de la tarde, pero siento que es perder todo el dia, probablemente me vala el lunes por la noche como a las 7 llgando halla a las 9, lo que me ahorraria de avion lo pagaria en hotel, pero estaria una noche mas....

Decisiones importantes, haber que pasa mañana

saludos

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lista de asistentes
« Respuesta #17 on: Febrero 22, 2006, 10:09:36 am »
pues mi estimado cleik mas te vale que mejor te vallas en camion el lunes ala media noche  ...ma svale que llegues un dia con unas cuantas horas de anticipacion a que llegues a puras prisas no se te valla a olvidar el boleto con esos que nosotros los mexicanos nos queremos bañar,arreglar,comer,que la jefa nos de la vendicion  faltando 5 minutos antes de irnos al evento etc. a saver que nos queda a horas de distancia jejeje total nos chingamos un cabrito trankilitos no valla a ser que en el concierto nos de diarrea como kien dice chorrillo

salu2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!