Autor Tema: Los Stones ya tienen presentador  (Leído 17655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #30 on: Enero 24, 2006, 12:33:18 pm »
Cita de: "luchostones"
Soldatti: lo que decís de que Diego no quiso conocerlos....es irreal.....tengo una foto de Mick con el en el four seasons en una revista en mi casa...... :wink:

Te doy la derecha en esta. Si no me equivoco, esa foto es del 98 ya que la tengo vista de algún lado.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #31 on: Enero 24, 2006, 12:39:57 pm »
JUANPABLO eso es problema de la gente no de Maradona, ya que la gente consume eso no consume lo de Favaloro, es asi...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #32 on: Enero 24, 2006, 12:53:04 pm »
Solda: antes que me vaya la posteo....te lo prometo..... :wink:

Juan Pablo: que tiene que ver el culo con la memoria....salís hablando de Favaloro cuando el tema es Maradona......obviamente que respeto a favaloro....pero no encuentro logica a tu post......que tiene que ver??? respetar más a uno que a otro......los dos en su profesíón fueron personas destacadas.....pero nadie por hablar de Maradona, va a pensar que es más importante que favaloro.....no tiene nada que ver.....

Quiero cortarla con este tema por que tambien me interesa un pito la vida de Maradona......el fin no era defender o criticar a Maradona.....el fin era criticar a los que hablan mal de alguien solo por dichos......por que a mi me duele por ejemplo cuando hay un boludo que me dice que Mick Jagger es puto o que mandó a matar a Brain Jones o cuando critican a Richards solo por decir algo.....podés criticar actitudes....pero de ahí a opinar sobre la persona en si.......me parece desproporcionado......asi que.....

BASTA DEL TEMA.....BASTA DEL TEMA.....BASTA DEL TEMA.......

Que cada uno saque sus conclusiones y piense lo que quiera....eso es democracia....... :wink:



Sean felices, Lucho.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #33 on: Enero 24, 2006, 12:56:42 pm »
Cita de: "SeNdEr"
JUANPABLO eso es problema de la gente no de Maradona, ya que la gente consume eso no consume lo de Favaloro, es asi...
Si lo entiendo, pero me parece que va mas alla de consumir... Cuando escucho que maradona es dios me rompe, por mas que digan que es el dios del futbol...
Y otra cosa que me rompe es que sea tan mediatico, ves a maradona por todos lados. El tipo conduce programas, va a 10 millones de entrevistas al mes para diferentes medios, opina sobre deporte, politica, economia, religion, historia, ahora lo va a hacer sobre musica???
No entiendo porque le dan tanta prensa a un tipo que fue un genio del futbol pero nada mas, me parece que tiene mucha menos importancia que muchos otros que viven en el anonimato y jamas se sabe las cosas buenas que hacen. Poner a maradona a presentar a los stones me resulta horrible, hubiese estado muy bueno que pongan a uno que sepa y tenga que ver con la musica...
Pero bueno, como fue tan genio en el futbol, te lo meten hasta en la sopa, total el tipo es genio para todo... :roll:  Larga vida a nuestro unico dios Diego armando :roll:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #34 on: Enero 24, 2006, 01:01:19 pm »
Cita de: "luchostones"
Juan Pablo: que tiene que ver el culo con la memoria....
Eso me pregunto yo, que tiene que ver Maradona con los Rolling Stones...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #35 on: Enero 24, 2006, 01:17:29 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
Y DIOS ,,DIOS SOLO HAY UNO

claro se llama CLEIK


por lo demas, puro bla bla bla bla bla sin sentido


Aqui los van a presentar un experto jugador de Monopoli el cual consideramos el unico creador de la razon del ser humano.

"El chavo del 8"

Maradonna ?????
pele?????
hugo Sanchez???????

mi papa caga igual de apestoso quee eellos, supogo el papa de todos

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #36 on: Enero 24, 2006, 01:59:46 pm »
Ahora mi duda es : Diego va a conducir el programa...osea la transmision del show....o los va a presentar al estilo "Woopy Goldberg" en el show de Miami de voodoo lounge o Clinton en el Licks Tour...????? yo habia escuchado eso...por que la transmisión la conducia Pettinatto, decian......seria barbaro verlo subir al escenario previo el show....... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #37 on: Enero 24, 2006, 02:07:32 pm »
Creo que va a subir al escenario como hizo con Queen en el 81 en Velez...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #38 on: Enero 24, 2006, 03:03:56 pm »
lo veo cantando el tema de rodrigo con jagger jajajaaj   :oops:
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #39 on: Enero 24, 2006, 03:20:19 pm »
Seguimos con lo mismo lucho...
No, efectivamente no conozco ni a Mick ni a maradona... y qué, tu sí?
Y no conozco el tema... ok correcto, y tu si? por ser argentino ya eres lo suficientemente apto como para habalr sobre maradona???. Ahora, si a esas vamos, no eres inglés verdad?, entonces para que hablas de Mick. Es lo mismo, en todas partes se habla de las personas se les conozca o no y seas o no del país de donde es.
Si, maradona no me ha hecho nada a mí ni a los demás (supongo), pero a mi parecer como jugador grandioso, mas no Dios, y como persona, ante lo que demuestra y ha demostrado en la TV, prensa etc... es un mamón.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #40 on: Enero 24, 2006, 03:22:56 pm »
Maradona y todo el mundo es un tipo como nosotros, solo que tuvo exito en un rubro el futbol pero no es ni D-os ni el ni nadie famoso, todos somos seres humanos con defectos y virtudes, algunos se destacan mas otros menos, simple,

Terminemos con esta discusion que no lleva a nada
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #41 on: Enero 24, 2006, 03:52:27 pm »
.No puedo creer lo que estoy leyendo ...PRIMERO POR LA GRAN NOTICIA DE QUE EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS,PRESENTE A LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS.JAJJJAJAJA
.Y DESPUES QUE ALGUNO SE ATREVA A HABLAR MAL DE LO MAS GRANDE QUE TUVO EL PAIS (JUNTO CON GARDEL ),NO ES UN DIOS ,OBVIO ,PERO SI UN TIPO CON DOTES ESPECIALES ,A QUIEN NADIE PUDO,PUEDE NI PODRA SUPERAR ,NUNCA EN TODO EL MUNDO .
LOS UNICO QUE LOS PUEDEN COMPARAR CON PELE SON :O GALLINAS,GENTE DE OTRO PAIS ,EN ESPECIAL CRUZANDO LA CORDILLERA,..Y NADIE MAS ,PUE HASTA LOS BRASILEROS DICEN QUE ES EL MEJOR.
PELE TENIA 10 MOUNSTROS AL LADO ,Y PARABA LA PELOTA Y PODIA PENSAR 10 MINUTOS ...ES INCOMPARABLE ,PELE ERA LENTO ,EL DIEGO NO.
Y DESPUES QUE TIENE QUE VER FAVALORO,LA MADRE DE CALCUTA,JUAN PABLOII ,...SALTAN CON CUALQUIERA ,CUALQUIERA.
.Aca mas de uno dijo que los stones son dioses (por que ,por que nos gustan a nosotros ?)obvio que son dioses ,pues son la mejor banda que existio ,existe y que quedara por los siglos de lso siglos .
y le pese a quien le pese el diego ,es lo mas grande ,y es ARGENTINO,Y ME DA MUCHA BRONCA QUE GENTE DE OTRO PAIS HABLE DE MI ,O DE NUESTRO DIEGO....OJALA ALGUN DIA TENGAN UN IDOLO MUNDIAL COMO ESTE.......ALOS QUE NO SON ARGENTINOS ,ANTES DE HABLAR DE D10S ,LIMPIENZE LA BOCA .......Siempre que pueden tiran mierda contra argentina ,que les pasa con nosotros ?.lamentablemente a cada uno le toco nacer en el pais que le toco....Y PARA MI CON TODOS SUS DEFECTOS ,ME TOCO NACER EN EL MEJOR PAIS DEL MUNDO,Y LO DIGO CON MUCHO ORGULLO,Y NO VOY A DEJAR QUE GENTE QUE NO ES ARGENTINA SIGA TIRANDO MIERDA ,HACIA ESTA PATRIA .
UN ABRAZO....DIEGO

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #42 on: Enero 24, 2006, 03:57:29 pm »
Muy bien dicho

  • Visitante
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #43 on: Enero 24, 2006, 04:11:56 pm »
ALGUIEN PREGUNTO POR ALLI QUE TIENEN QUE VER MARADONA CON LOS STONES..
ES MUY FACIL:
                       TIENEN QUE VER QUE CADA UNO EN LO SUYO ,SON ,FUERON Y SERAN ,LOS MAS GRANDES DEL MUNDO ,SIN NINGUNA DUDA
.JUAN PABLO ,CON RESPETO ,PERO ME PARECES MUY CARADURA (QUIZA SEA MUY FRONTAL ),PERO HABLAS MAL DEL DIEGO ,Y APARECES CON UNA FOTO DE RIVER :shock:  :shock:  :shock: ,POR LO MENOS PODES DISIMULAR MAS .....SE TE NOTA QUE TODO LO QUE DECIS ES POR QUE MARADONA ES DE BOCA Y NO DE RIVER,A VER SI FUERA AL REVES DIRIAS TANTAS COSAS EN CONTRA DEL DIEGO.
PD:Y OJO QUE NO SOY DE BOCA ,EHHH,SOY DE RACING....QUIZA ESTE EQUIVOCADO PERO ES LO QUE PARECE....UN ABRAZO ...DIEGO

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #44 on: Enero 24, 2006, 04:29:39 pm »
Personalmente no me cabe Maradona, pero bueno, no puedo hacer nada al respecto, por más que hable, todo lo que diga estará de más...

Bienvenido como presentador, ahora bien, con el lío que tuvo en la Polinesia y su posible prisión por 3 años, tendremos al Diego en River para los shows? mmmm....

Saludos!
STONES FOREVER!!!!