Autor Tema: Los Stones ya tienen presentador  (Leído 17661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #15 on: Enero 23, 2006, 09:56:52 pm »
Para mi tambien Marcelo es la combinacion perfecta, lo demas son opiniones, salutes.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #16 on: Enero 23, 2006, 10:14:07 pm »
Cita de: "Ignacio"
En lo personal hubiera preferido a alguien que tenga que ver con el tema o al menos tenga facinacion por lo que hacen los Stones.
Y por otro lado respeto el sentimento de los demas pero me parece que entre Maradona y Dios hay un largo trecho (simple opinion personal).

Si coincido con vos, a mi me hubiese gustado alguien que sepa un poquito mas de quienes estamos hablando no?
Y con respecto a Maradona, los argentinos le estamos demasiado atras... Nos dio increibles alegrias futbolisticas, pero no alivio la pobreza ni descubrio la vacuna contra alguna enfermedad ni invento nada importante. Deberiamos dejar de darle tanta prensa porque convengamos que sabe mucho... pero de futbol... y esto lo dice alguien que es fanatico del futbol ojo, no se confundan.

Ah por cierto, los que vieron al charro Moreno dicen que fue mejor que el mismo Maradona...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #17 on: Enero 23, 2006, 10:22:52 pm »
Lo importante del thread es que ya sabemos quien presenta los Stones...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #18 on: Enero 24, 2006, 05:45:44 am »
Soldatti: lo que decís de que Diego no quiso conocerlos....es irreal.....tengo una foto de Mick con el en el four seasons en una revista en mi casa...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #19 on: Enero 24, 2006, 06:06:20 am »
No queria ser el directo yo para que la gente no diga que es una contra con los argentinos, pero coincido plenamente con Estela, Soldatti, Juan Pablo (sacando lo del charro moreno jeje) y Hiumbert.

Sender, te noto demasiado orgulloso de tu pais y de tu gente, cosa que me parece perfecto. Pero no hay que ser tan cerrado, en otros paises tambien hay cosas mejores, iguales o peores.
Con respecto al tema Maradona - Pelé, mundialmente creo que la mayoria lo da a Pelé (aunque hay muchos que se lo dan a Maradona)como mejor y en la Argentina se lo da a Maradona (aunque hay muchos que se lo dan a Pelé)...mientras sea con criterio, que cada uno opine lo que le parezca pero me parece que el verdadero criterio lo tienen quienes vieron jugar a los dos (y no hablo de por videos).

Pd: A San Martín tambien lo llaman Dios?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #20 on: Enero 24, 2006, 06:43:47 am »
A mi me importa un carajo si Maradona fué mejor que Pelé o viceversa o si los Stones llenan más acá que en otro lado.......yo lo quiero muchisimo por lo que fué como jugador y las alegrias que me dio (lease fuí campeón del mundo)....como persona no me meto en la vida de el como no me meto en la de Mick Jagger....lo que me da por las pelotas....es que las mismas personas y hablo por las de ahora ,puntual por la de este foro...dicen despectivamente...."no...yo lo quiero a Maradona como jugador...como persona deja que desear..." entonces si te interesa la vida de jugador de Maradona....no opinen como es como persona....como los que lo queremos...lo queremos por jugador...nadie sigue lo que dice el o hocemos lo que hace él.....pero es tipica de Argentino resentido....hablar que simpre está todo mal.....que Maradona es un Falopero....que el Taxista es un cagador.....y no se fija en su propia vida miserable....YO ESTOY ORTGULLOSO DE MARADONA....Y EN ESPECIAL DE HABER NACIDO EN ESTA TIERRA MARAVILLOSA....AMO MI PAIS.....y los que piensen que los Argentinos no somos humildes.....que me chupen un huevo.....si amar es no ser humilde......elijo no ser humilde.......

en cuanto a Ignacio....a pesar de que te aprecio, no es la primera vez que tiras algun palito contra los argentinos....y debe ser por que habras tenido malas expericencias........lo siento....hay muchisimas más buenas personas que malas en argentina.......y no?? a San Martin no lo llamamos Dios....lo llammos "padre de America" o "Libertador de America".....te parece poco lo que hizo??? o tambien te parece exagerado....???? :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #21 on: Enero 24, 2006, 07:10:18 am »
Y los muchachos mexicanos.....Justones y Hiumbert.....primero...que entre  Hugo Sanchez y Maradona hay una diferencia de años luz.....segúndo no sé que es mamón....pero estaría bueno que opinen de sus idolos.......tienen que ser Argentinos y amantes del futbol para saber lo que representa Maradona para muchas personas de este pais...
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #22 on: Enero 24, 2006, 07:17:39 am »
El topic era solo para el presentador. A mi me gustaria tener como recuerdo el DVD con Maradona presentando a los Stones, aunque carezca de la menor importancia quien los presenta.

Yo la verdad me quedo con ganas de opinar sobre Maradona y San Martin, pero lo dejo para un topic en otra seccion si alguien quiere abrirlo.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #23 on: Enero 24, 2006, 08:08:07 am »
Lo que se perdio Ivan Zamorano o Carlos Caszely o Elias Figueroa,presentar a los Stones!!!!!!...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #24 on: Enero 24, 2006, 08:13:56 am »
Cita de: "luchostones"
A mi me importa un carajo si Maradona fué mejor que Pelé o viceversa o si los Stones llenan más acá que en otro lado.......yo lo quiero muchisimo por lo que fué como jugador y las alegrias que me dio (lease fuí campeón del mundo)....como persona no me meto en la vida de el como no me meto en la de Mick Jagger....lo que me da por las pelotas....es que las mismas personas y hablo por las de ahora ,puntual por la de este foro...dicen despectivamente...."no...yo lo quiero a Maradona como jugador...como persona deja que desear..." entonces si te interesa la vida de jugador de Maradona....no opinen como es como persona....como los que lo queremos...lo queremos por jugador...nadie sigue lo que dice el o hocemos lo que hace él.....pero es tipica de Argentino resentido....hablar que simpre está todo mal.....que Maradona es un Falopero....que el Taxista es un cagador.....y no se fija en su propia vida miserable....YO ESTOY ORTGULLOSO DE MARADONA....Y EN ESPECIAL DE HABER NACIDO EN ESTA TIERRA MARAVILLOSA....AMO MI PAIS.....y los que piensen que los Argentinos no somos humildes.....que me chupen un huevo.....si amar es no ser humilde......elijo no ser humilde.......

en cuanto a Ignacio....a pesar de que te aprecio, no es la primera vez que tiras algun palito contra los argentinos....y debe ser por que habras tenido malas expericencias........lo siento....hay muchisimas más buenas personas que malas en argentina.......y no?? a San Martin no lo llamamos Dios....lo llammos "padre de America" o "Libertador de America".....te parece poco lo que hizo??? o tambien te parece exagerado....???? :roll:

Voy a tener que dejar de hablar porque no paro de meter la pata!!
Luchito, que entendiste?? yo coincido plenamente con vos, de los idolos hay que mirar lo que los hacen idolos (el futbol en el caso de maradona) y su vida privada es su vida privada, con buenas y malas como todos pero cada uno hace con ella lo que quiere. Siempre comparti esa idea e incluso la exprese en este foro cuando hablan de la personalidad en su vida privada de cada uno de los Stones.
Fue justamente lo que quise destacar, que poner un titulo de Dios es englobar a idolo en todo, ponerlo como maximo en su disiplina y en todas las otras. Jamas diria que lo de San Martín es poco, jamas!! Es un procer como mi pais tiene a Artigas. Llameselo "padre de america" o "libertador" porque realmente lo es, pero llamarlo Dios me parece que seria meterlo en cosas que no tiene que ver.
Fue simplemente un chiste malo que me arrepiento de haberlo hecho.
Y con respecto a mis "palos a los argentinos" aca tengo que decirte que te equivocas. Primero que nada no soy un tipo clasista, ni racista ni nada que se le parezca. No hago diferencias entre nacionalidades. Es mas si tuviese que hablar de los argentinos en conjunto y generalizando diria que son grandes hermanos y amigos, porque la experiencia me dice eso, la amplia mayoria de los argentinos que conozco son asi. El "palito" que me habras visto tirar habra sido contra algun argentino en elguna discusion, pero jamas contra los argentinos en general, incluso en este post no hablo de los argentinos en general. Si coincido en que la oracion dice "lo llaman" sin aclarar quien pero si te fijas en las respuestas que se dan en el post hay argentinos que dicen una cosa y otros que dicen la contraria asi que facilmente identificarias que la oracion va dirigida para quienes dicen una cosa y no para los argentinos en general (a no ser que Estela, Soldatti y Juan Pablo no sean agentinos).
Ademas esta tu caso, vos sabes lo que te aprecio porque no solo por este foro nos hemos comunicado y sabras que mi aprecio va mas alla de la nacionalidad de cada uno.
Ademas por favor lee bien toda mi respuesta anterior y no solo la postdata, creo que hay dos frases que te lo dicen todo: "No queria ser el directo yo para que la gente no diga que es una contra con los argentinos..." y "Sender, te noto demasiado orgulloso de tu pais y de tu gente, cosa que me parece perfecto"...te queda alguna duda?
Es por eso que no entiendo donde ves un destrato en mi respuesta. Fue por el chiste malo de San Martin?? si es eso pido disculpas, lo unico que quise decir con eso fue eso, que no hay que llevarlo a un titulo de Dios, que se lo debe querer y admirar por lo que hizo y que gracias a el, hoy se tiene lo que se tiene.
Pido disculpas a todos y me parece excelente que quien quiera o tenga alguna duda sobre mis expresiones me lo diga.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #25 on: Enero 24, 2006, 08:46:15 am »
No Nacho, no tenés que pedirme disculpas ni nada......fué un mal entendido y si te interprete mal, el que te pide disculpas soy yo......pero en general el tema no era contra lo que vos dijiste ni nada....me da bronca que muchos compatriotas mios (tipico de Argentino) opinan de todo, de economia , de drogas, de futbol, sin conocer....aparte de que somos inestablemente emocionales.....cuando esta todo bien...somos los mejores y cuando no, somos una mierda......nos damos siempre el lujo de opinar de la vida de los demas sin ver la nuestra.....yo lo que pido es lo mismo que dijiste vos.....tomar a Diego como jugador (por eso lo amo) y dejarlo tranquilo como persona....el siempre dijo que no era un ejemplo, aclaro.....pero esas son las personas que se compran esas revista amarillistas o consumen el programa de Rial....para ver con que papel higienico se limpia el culo Adrian Suar o Marcelo Tinelli......me parece tan bajo.....que se yo....no me daria la cara para opinar de la personalidad de una persona que solo conozco por los diarios........pero con vos, todo más que bien.....como siempre....lo que pasa que parte de calentón, no soy de guardarme nada....y si lo hubiese dicho una persona que me da lo mismo, no le hibiese respondido, lo ignoro....pero sabes que el aprecio es mutuo......



Un abrazo amigo, Lucho. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #26 on: Enero 24, 2006, 11:34:39 am »
Y quien habló de Hugo Sánchez??? Por lo menos yo no lucho.
Claro que hay una gran distancia entre sánchez y maradona, incomparables, ahhh y mamón es payaso, sangrón, odioso, etc. no se si te quede claro pero eso es lo que es, sanchez también lo es pero como jugadores ambos es distinto, incomparables repito. y sí, pelé el mejor del mundo. finalmente, claro que se lo que representa diego para la argentina, sin ser de allá.
Pero bueno dejemos de discutir en pendejadas, que el tema en sí era el del presentador ya está al fin que no soy argentino y no voy a ver la transmisión, me encantaría...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #27 on: Enero 24, 2006, 11:38:51 am »
luchostone de acuerdo con vos en que no se puede opinar de una persona por lo que dicen los diarios, esta claro que Diego la erro en muchas cosas, es un ser humano, todos nos equivocamos, el paso de la pobreza a la riqueza y fama extremas, algo no muy sano, y si el siempre dijo que no era un ejemplo y no tiene que serlo, los ejemplos deben ser los padres de los pibes no un jugador de futbol, en eso los padres de los chicos que tienen a idolo como Maradona estan fallando, a Diego lo miro como jugador y lo que hizo no como persona ya que el es libre de decidir que hacer con su cuerpo.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #28 on: Enero 24, 2006, 11:50:40 am »
Todo bien.....Justones.....pero justificame por que decis que Maradona es un sangrón, odioso y payaso.......lo conocés personalmente????? o solo lo decis por lo que ves en los diarios y revistas.......yo no opino de el como persona....no la conozco........ahora decime que te parece Mick Jagger, si tambien lo conocés......pero vas a opinar por tu gusto a los Stones o no vas a opinar,tambien por el mismo gusto.....ahora un tema que no sabés, opinas???? y eso que no sos Argentino.....es muy cómún aca opinar de las personas sin conocerlas.....como pasó en este Post.....Sender dijo que era un "Dios" jugando al futbol..........y ya salieron a hablar de la persona......y realmente no sé por que...por que Maradona no le robó a nadie......ni le hizo nada a nadie de este foro........
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #29 on: Enero 24, 2006, 12:27:54 pm »
Me puse a leer y releer este topic varias veces y la verdad (salvo justones diciendo que maradona es un mamon) no vi nungun reply que hable sobre la vida de Maradona como decis vos lucho.
A mi lo unico que me parece es que deberia darse mas importancia a gente como Favaloro, sin hablar de su vida, porque no se como habra sido; me parece mucho mas importante que alguien como Maradona, a vos no lucho?
Y sin embargo ese tipo murio en la pobreza y soledad, le escribieron 1 cancion contra 6 o 7 que le escribieron a Maradona, no aparece en diarios ni revistas, ni en remeras, su fundacion estuvo varias veces a punto de quebrar, y una larga lista de etceteras. Quisiera saber cuantos (argentinos y no argentinos) lo conocen en relacion a cuantos conocen de Maradona...
Para mi ese es un idolo, Maradona un genio pero del futbol, nada mas...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN