Autor Tema: Los Stones ya tienen presentador  (Leído 17673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #75 on: Enero 25, 2006, 11:20:06 am »
regresando al post el diego sabe de rock ??
solo tengo una imagen de el con los pinpinela cantando ............

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #76 on: Enero 25, 2006, 11:33:43 am »
diego ha cantado con muchos....de rock nose si sabe...pero yo personalmente....en campo...viendo 1ro al diego y desp a los stones seria lo maximo....como argentino lo digo...bah como argentino que quiero mucho a maradona...

que buen post...dios....che...quien menciono al gran gran gran Eber Ludueña???? ese es el prototipo...nosotros tenemos q idolatrar a eber!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #77 on: Enero 25, 2006, 11:36:19 am »
Cita de: "EL5°STONE"
"Las mujeres más lindas, Fangio, Gardel, el Che, el tango, las mejores carnes, el mate.

Gardel? Tango? mejores carnes? Mate?!!.....¡¡¿¿Argentinos??!!  :shock:

mmmmm.....esas cosas me suenan a uru...urugu...como era??  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #78 on: Enero 25, 2006, 11:43:36 am »
Nacho...sabes que uru..urugu...ni yo me akuerdo como era...buen..eso es casi provincia nuestra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   son el paisito... :wink:

que se tome todo con onda...o con mate!...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #79 on: Enero 25, 2006, 11:51:04 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Nacho...sabes que uru..urugu...ni yo me akuerdo como era...buen..eso es casi provincia nuestra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   son el paisito... :wink:

que se tome todo con onda...o con mate!...

no voy a contestarte tincho...no quiero entrar en polemicas...

hablando de mate, te cuento...en un pais lo inventaron...y en otro muy cercano lo estropearon poniendole azucar...que asco! :wink:

Pd: En la lista de inventos robados a los uruguayos falto mencionar el dulce de leche...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #80 on: Enero 25, 2006, 11:51:55 am »
Cita
en campo...viendo 1ro al diego y desp a los stones seria lo maximo....como argentino lo digo...bah como argentino que quiero mucho a maradona...


martin los va a presentar del estadio o narrara pa tv ???
es decir saldra al stage  y dira con ustedes los roling stones ??
eso estaria muy bueno

y al final puede hacer coros en j j flash a lo whopie ..............

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #81 on: Enero 25, 2006, 12:06:27 pm »
Nacho...fue con onda el chiste....y ojo...a mi me gusta el mate con azucar eh..jejejee de enserio

Cucho...eso de que iba a salir antes de los stones coom "presentacion" lo lei en este mismo post..no recuerdo quien lo dijo pero se ha dicho...esperemos q asi sea..
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #82 on: Enero 25, 2006, 04:11:32 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Martin_stone03"
Nacho...sabes que uru..urugu...ni yo me akuerdo como era...buen..eso es casi provincia nuestra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   son el paisito... :wink:

que se tome todo con onda...o con mate!...

no voy a contestarte tincho...no quiero entrar en polemicas...

hablando de mate, te cuento...en un pais lo inventaron...y en otro muy cercano lo estropearon poniendole azucar...que asco! :wink:

Pd: En la lista de inventos robados a los uruguayos falto mencionar el dulce de leche...

Atención!!! último momento, fuentes periodisticas develaron la verdadera nacionalidad del astro futbolistico Diego Armando Maradona:
URUGUAYO!!!! SI MARADONA ES URUGUAYO!!!
Una jodita Nacho no te enojes. Un abrazo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #83 on: Enero 25, 2006, 05:15:22 pm »
Chale, tantas mamadas por el Diego Armando Maradonna con los Stones?!?!?!?

Si bien Diego fue, por que ya fue, la neta, tambien es el claro ejemplo de que las drogas destruyen, que lo ponen al nivel de los stones??!??!

Hay Maradonistas, maradonistas...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #84 on: Enero 25, 2006, 05:24:38 pm »
Cita de: "Still A Fool"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Martin_stone03"
Nacho...sabes que uru..urugu...ni yo me akuerdo como era...buen..eso es casi provincia nuestra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   son el paisito... :wink:

que se tome todo con onda...o con mate!...

no voy a contestarte tincho...no quiero entrar en polemicas...

hablando de mate, te cuento...en un pais lo inventaron...y en otro muy cercano lo estropearon poniendole azucar...que asco! :wink:

Pd: En la lista de inventos robados a los uruguayos falto mencionar el dulce de leche...

Atención!!! último momento, fuentes periodisticas develaron la verdadera nacionalidad del astro futbolistico Diego Armando Maradona:
URUGUAYO!!!! SI MARADONA ES URUGUAYO!!!
Una jodita Nacho no te enojes. Un abrazo.


jaja! todo bien still a fool!
de todas maneras hay una cosa que yo se y vos no podes negar...que todas las cosas que yo nombro son 100% uruguayas...y eso no es jodita!

...ya probaste dulce de leche con sal??  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #85 on: Enero 25, 2006, 05:53:51 pm »
Me parece bien que Maradona presente a los Stones...quizas no sepa ni quien fue Brian Jones...pero bue, nadie es perfecto...jeje
Si vamos a discutir sobre yerbas y mates...ojo, entre argentinos y uruguayos se robaron el mate o algo asi...nosotros, aca en Paraguay, fuimos mucho mas creativos...enfriamos el mate y los llamamos TERERE...jiji...
Ademas si leen un poco de historia, Buenos Aires fue fundada por mestizos de Asuncion...tecnicamente hablando...paraguayos...jeje
Tambien tenemos nuestras perlitas...jeje
¡¡Todo con onda!!... :wink:  :wink:
Pa alegra el ambiente...jaja

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #86 on: Enero 25, 2006, 06:02:02 pm »
Cita de: "Stones"
Me parece bien que Maradona presente a los Stones...quizas no sepa ni quien fue Brian Jones...pero bue, nadie es perfecto...jeje
Si vamos a discutir sobre yerbas y mates...ojo, entre argentinos y uruguayos se robaron el mate o algo asi...nosotros, aca en Paraguay, fuimos mucho mas creativos...enfriamos el mate y los llamamos TERERE...jiji...
Ademas si leen un poco de historia, Buenos Aires fue fundada por mestizos de Asuncion...tecnicamente hablando...paraguayos...jeje
Tambien tenemos nuestras perlitas...jeje
¡¡Todo con onda!!... :wink:  :wink:
Pa alegra el ambiente...jaja

jajaja...qur gracioso que se volvio esto!
ahora si, mas a mi favor...los uruguayos inventamos el mate...luego los paises vecinos hicieron cualquier tipo de chanchada con la novedad...a unos se les ocurrio arruinarlo con azucar, otros ni siquiera calentaron el agua.... :wink:

obviamente, todo con onda.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #87 on: Enero 25, 2006, 06:23:24 pm »
Cita
La mierda crece y crece aun mas otro pendejo que se suma diciendo pendejadas... Ahora vamos con el estúpido nacionalismo de mierda que no es más que un montón de pendejadas dichos por pendejos que creen que viven en el mejor país del universo y que como ellos no hay dos y que si les llegan a ofender a un "orgullo" nacional comienzan a escupir mierda, que verdaderamente eso si es escupir mierda. México y Argentina son 2 paises en donde el nacionalismo está verdaderamente cabrón aunque no tengamos nada de que enorgullesernos o decir que somos lo mejor del mundo. Argentina es grande en muchos aspectos al igual que mi país México pero estamos lejos de ser el mejor país de mundo (México y Argentina), quien lo es? no se.
dgoth dices que basta de tirarle mierda a tu país ??? quien lo esta haciendo aquí solo se habló del drogadicto de marranona y nada más que sea argentino es otro pedo en mi país existe mucha gente idolatrada y que los critico y se les critica desde muchos medios.... pero te sientes ofendido por que se "habló mal" de maradona, pobre de tí.
Y para terminar de cagarla dices lo de pelé, que crees que todo mundo admira a maradona en tu pais? claro que no. y dices que ojalá podamos algún día tener a un ídolo como maradona, pobre, me das risa.... en el futbol lo dudo pero en muchos otros ambitos somos mas grandes que los argentinos o que algun heroe de alla.
por eso estamos como estamos por ojetes así...

.Primero y principal quiero decirte que sos bastante mal educado,por que yo en ningun momento te dije pendejo,mierda,estupido.
.ok .TE QUIERO DECIR QUE PARA MI ARGENTINA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO ,O ME LO VAS A PROHIBIR VOS.
AHORA DECIS QUE MEXICO Y ARGENTINA ESTAN LEJOS DE SER EL MEJOR PAIS DEL MUNDO ....ACASO CREES QUE :U.S.A CON SI IMPERIALISMO ,GENOSIDIO,ETC ES MEJOR QUE NOSOTROS O USTEDES ,
.ACASO CREES QUE LOS PIRATAS INGLESES SON EL PRIMER MUNDO ,VAN A SER TODA LA VIDA PIRATAS ,Y YA VIENE DE MUCHOS AÑOS ,ADEMAS SON MEJORES QUE NOSOTROS POR QUE SON ELEGANTES ,VISTEN BIEN ,ETC YYYYYYYYYYYYY?TAMBIEN SON VULNERABLES ...COMO CUALQUIER PAIS DE EUROPA ..O LOS ESPAÑOLES QUE EN LOS AÑOS DE GUERRA LOS COBIJAMOS ,Y LES HABRIMOS NUESTROS BRAZOS ,Y AHORA CUANDO NOSOTROS NECESITAMOS DE ELLOS ,NOS TRATAN COMO SUDACAS ....SI ESOS PAISES PARA VOS SON LOS MEJORES? :shock:  :shock:  :shock:
.DESPUES CON LO DE POBRE DE TI ,GRACIAS A DIOS NO NECESITO LASTIMA DE NADIE ,O ACASO QUIEN TE CREES QUE SOS DIOS ,QUIEN SOS VOS PARA DECIR POBRE DE TI?A QUIEN TE COMISTE A CANTINFLAS.
Y DESPUES DECIS QUE TE DA BRONCA LA GENTE NACIONALISTA Y LA TERMINAS CON :"EN MUCHOS AMBITOS SOMOS MAS GRANDES QUE LOS ARGENTINOS "....ME PARECE UNA FRASE NACIONALISTA .
PD :YO EN NINGUN MOMENTO TE PUTIE NI NADA ,ASI QUE TRATA DE SER UN POQUITO MAS EDUCADO ...OK?

  • Visitante
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #88 on: Enero 25, 2006, 06:33:02 pm »
MC FLY MI GRAN QUERIDO AMIGO MEXICANO,TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO ,Y YO ESTOY SEGURO QUE VOS ,POR TU INTELIGENCIA LO ENTENDISTE A LA PERFECCION LO QUE QUIZE DECIR.....ES MAS :TUVE LA SUERTE DE CONOCER MEXICO Y NO SOLO ME PARECE UN PAIS ENCANTADOR SINO QUE ES INCREIBLE LA GENTE ,EN 21 DIAS ,NO ENCONTRE UNA PERSON AQUE NO SEA SERVICIAL,AMABLE ETC.
.NUNCA QUIZE TIRAR NADA CONTRA UN PAIS ,AL QUE LE TENGO MUCHO RESPETO COMO MEXICO,.
PERO BUE ..TE MANDO UN ABRAZO.....Y ESTOY SIGUIENDO POR VOS LOS PARTIDOS DEL EQUIPO DE TUS AMORES ....UN ABRAZO

  • Visitante
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #89 on: Enero 25, 2006, 06:44:17 pm »
SENDER:
Cita
ojo que Ronaldhino esta haciendo cosas como Diego y Pele....es impresionante, realmente me esta haciendo dudar ahora
,
.TOTALMENTE DE ACUERDO,CREO QUE TIENE TODO PARA ALCANZAR A SERCOMO EL DIEGO
CON RESPECTO ALO QUE DICE MI GRAN AMIGO,YOOOOOOOOOOO VI TODOS LOS VIDEOS DE PELE,TODOS .....SOY UN ENFERMO DEL FUTBOL,Y CREO QUE SI ERA MUY ELEGANTE ,CABEZEABA BIEN Y ERA UN JUGADORAZO...POR ALGO LOS COMPARAN ...NO?.
.PERO CREO QUE DIEGO ERA MUCHO MAS COMPLETO ...LO QUE HIZO MARADONA EN UN MUNDIAL ,NO LO HIZO ABSOLUTAMENTE NADIE
1-MEJOR GOL ...A LOS INGLESES
2-2 MEJOR GOL ALOS BELGAS
3ER MEJOR GOL EL OTRO A LSO BELGAS
4 TO MEJOR GOL A ITALIA ...POR QUE ESE ES UN GOLAZO

Y ADEMAS UNA SOLA PERSON ,HIZO SALIR A UN EQUIPO POBRE DEL SUR  DE ITALIA COMO NAPOLES ,CAMPEON DE TODO.......PELE NO SALIO DEL SANTOS ,Y DEL COSMOS ,Y ERA UNA ONDA GLOBERSTROTER ,HIBAN A HACER EXCIBISIONES...ES LO QUE ME PARECE A MI.
.AHORA RONALDINIO ES COSA SERIA ,DE VERDAD