Autor Tema: Los Stones ya tienen presentador  (Leído 17865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #60 on: Enero 24, 2006, 11:15:03 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Venias bien hasta lo del che guevara jajaja no sabia que apoyabas asesinos, pero bue...
Si tenes razon, el che guevara es en cierta forma asesino porque combatio en guerrillas, pero tambien me enorgullece su forma de pensary actuar. El tipo era un aristocrata y se fue a meter bien a la pobreza, adonde habia lepra y malaria, Maradona jamas haria eso...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #61 on: Enero 24, 2006, 11:26:17 pm »
Casi nadie haria eso, no solo maradona....yo no lo haria, vos?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #62 on: Enero 24, 2006, 11:31:50 pm »
BLE BLE BLE BLE BLE BLE BLE BLE BLE BLE BLE

por cierto alguien sabe a como estuvo el dolar hoy,
porque compre una pequeña empresa de compyatcion y quiero ver de a como andan mis acciones

QUE PUTAS MADRES ES EL FUTBOL, SINO UN APELOTA PATEADA

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #63 on: Enero 25, 2006, 03:34:43 am »
Cita de: "SeNdEr"
Casi nadie haria eso, no solo maradona....yo no lo haria, vos?
Na, yo no lo haria, pero si hubo algun Argentino que lo hizo me merece mucha mas atencion que un jugador de futbol sea Excelente, bueno, regular, malo o Eber ludueña...
Si nos enorgullecemos de que somos argentinos principalmente por Maradona que mal que andamos...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #64 on: Enero 25, 2006, 04:45:49 am »
Cita de: "luchostones"
A mi me importa un carajo si Maradona fué mejor que Pelé o viceversa o si los Stones llenan más acá que en otro lado.......yo lo quiero muchisimo por lo que fué como jugador y las alegrias que me dio (lease fuí campeón del mundo)....como persona no me meto en la vida de el como no me meto en la de Mick Jagger....lo que me da por las pelotas....es que las mismas personas y hablo por las de ahora ,puntual por la de este foro...dicen despectivamente...."no...yo lo quiero a Maradona como jugador...como persona deja que desear..." entonces si te interesa la vida de jugador de Maradona....no opinen como es como persona....como los que lo queremos...lo queremos por jugador...nadie sigue lo que dice el o hocemos lo que hace él.....pero es tipica de Argentino resentido....hablar que simpre está todo mal.....que Maradona es un Falopero....que el Taxista es un cagador.....y no se fija en su propia vida miserable....YO ESTOY ORTGULLOSO DE MARADONA....Y EN ESPECIAL DE HABER NACIDO EN ESTA TIERRA MARAVILLOSA....AMO MI PAIS.....y los que piensen que los Argentinos no somos humildes.....que me chupen un huevo.....si amar es no ser humilde......elijo no ser humilde.......

en cuanto a Ignacio....a pesar de que te aprecio, no es la primera vez que tiras algun palito contra los argentinos....y debe ser por que habras tenido malas expericencias........lo siento....hay muchisimas más buenas personas que malas en argentina.......y no?? a San Martin no lo llamamos Dios....lo llammos "padre de America" o "Libertador de America".....te parece poco lo que hizo??? o tambien te parece exagerado....???? :roll:

Gracias por tus palabras Lucho. Me ahorraste el trabajo.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #65 on: Enero 25, 2006, 06:22:57 am »
Con respecto a San Martín convendría revisar un poco de historia en serio, no como lo que te cuentan en el colegio.
San Martín en si cumplió con su deber (eso creo), pero:
-se educó en España, vino unos años a luchar y antes de la independencia se volvió a Europa (a mi me suena a mercenario)
-a quién y de quién liberó? Liberó a descendientes de españoles de los españoles, pero los argentinos autóctonos (patagones, tehuelches, pampas, guaraníes, onas, diaguitas, etc) quedaron marginados y más tarde (nada que ver con San Martín) aniquilados o aislados y despojados de sus tierras.
-la América que él liberó siguió desangrándose en innumerables guerras durante el siglo 19.

En cuanto a Argentina envidio a quien todavía piense que es un país maravilloso. A mi también me gustaría pensar lo mismo pero no puedo. No es peor que la mayoría de los países del mundo, la gran mayoría tiene sus problemas y Argentina no tiene ni más ni mayores problemas que el resto. Argentina en sí es un país hermoso, con gente bárbara que hace milagros para luchar contra las condiciones existentes, pero yo no me olvido de las atrocidades cometidas por argentinos y otros con la complicidad de jueces y gobiernos argentinos (la pobreza y la falta de educación, las villas miseria, la desaparición o marginación de los argentinos autóctonos(indios), interminables golpes de estado, 30000 desaparecidos, atentados a le embajada israelí y a la AMIA, crímenes de María Soledad y otros cometidos o encubiertos por políticos y policía, etc.)
Repito, la  mayoría de las naciones padece de problemas distintos pero no menos graves con gobiernos y gente que cometió crímenes de índole similar.
Pese a esto entiendo a quien diga estar orgulloso de su país, sea Argentina, USA o cualquiera pero no se lo puede llamar mejor país del mundo hasta que no se cure de gran parte de sus males.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #66 on: Enero 25, 2006, 07:17:58 am »
Cita de: "SeNdEr"
gardel nacio en uruguay pero vivio y triunfo en Argentina...una cosa es nacer otra vivir y sentirse argentino o uruguayo...igualmente gardel me da lo mismo.

y vos sabes como se sentia Gardel??
que groso! no me digas que eras amigo!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #67 on: Enero 25, 2006, 07:27:23 am »
Que bueno este post...arranco con Maradona y ya pasaron Pele, San Martin, Belgrano, el medico que gano el premio nobel, el angel de la bicicleta, Ronaldinho, el Che Guevara, Gardel, Favaloro, Ghandi, la Madre Teresa, Luther King, Cleik!, Eber Ludueña, Martin Fierro, Hugo Sanchez, Cuautemoc Blanco, Rial, Tinelli, Suar, Ivan Zamorano, Carlos Caszely, Elias Figueroa....interminable la lista!
Amo los posts bizarros!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #68 on: Enero 25, 2006, 07:54:01 am »
jejeje....ademas de que Cristobal Colon sircuandaba bares Gays en España (si tiramos.....tiramos cualquiera) jajajaja :wink:  :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #69 on: Enero 25, 2006, 09:37:48 am »
"Las mujeres más lindas, Fangio, Gardel, el Che, el tango, las mejores carnes, el mate. Sin dudas Dios es argentino y envió a su hijo a la tierra".




Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #70 on: Enero 25, 2006, 10:06:56 am »
Asi se habla mierda......¡¡¡ARGENTINA¡¡¡ ARGENTINA¡¡¡¡¡ :D
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #71 on: Enero 25, 2006, 10:40:27 am »
jajaja que patriotismo, siempre dije que aca habia facilidad para devirtuar a lo grande, Aguante el D10S, espero tenerlo cerca cuando vaya al campo!, salutes.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #72 on: Enero 25, 2006, 10:46:35 am »
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Hay un dicho Criollo que dice Textual

"Hay que quitarle hilo a ese volantin"

Volantin =Cometa





se ocupa cuando el volantin se agranda y se esta elevando muy alto y no hay nadie quien lo pueda parar.   :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Cita de: "dgoth"
LOS UNICO QUE LOS PUEDEN COMPARAR CON PELE SON :O GALLINAS,GENTE DE OTRO PAIS ,EN ESPECIAL CRUZANDO LA CORDILLERA,..Y NADIE MAS ,PUE HASTA LOS BRASILEROS DICEN QUE ES EL MEJOR

A que te refieres con el otro lado de la cordillera por favor podrias ser mas explicito ... ????? , creo que estas sectorizando mucho ... sobretodo a los sectores populares que puede que existan diferencias ... pero no todo es Futboll en mi pais y creo que hay cosas mas importantes de que hablar ... el futboll es solo un deporte nada mas y creo que ni yo ni la mayoria de personas en mi pais envidiaran y hablaran de futboll ... habiendo problemas y diferencias sociales muy marcadas... pero en fin cada uno es dueño de hablar el tema que le plazca ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #73 on: Enero 25, 2006, 10:56:23 am »
Cita
Las mujeres más lindas, Fangio, Gardel, el Che, el tango, las mejores carnes, el mate. Sin dudas Dios es argentino y envió a su hijo a la tierra".

como que dios hace años que no esta asistiendo a sus clases de economia
no ?? seguro se va ajugar el futebol ............

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #74 on: Enero 25, 2006, 10:56:50 am »
seguimos desvirtuando, falta poco para el mundial!!!, cada vez menos pero solo veo a Brasil ahi arriba, Argentina si sigue asi...Dios mio lo que nos espera, y ma aun si ponen a pendejos agrandados como Messi.