Autor Tema: Los Stones ya tienen presentador  (Leído 17679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #45 on: Enero 24, 2006, 04:31:38 pm »
La mierda crece y crece aun mas otro pendejo que se suma diciendo pendejadas... Ahora vamos con el estúpido nacionalismo de mierda que no es más que un montón de pendejadas dichos por pendejos que creen que viven en el mejor país del universo y que como ellos no hay dos y que si les llegan a ofender a un "orgullo" nacional comienzan a escupir mierda, que verdaderamente eso si es escupir mierda. México y Argentina son 2 paises en donde el nacionalismo está verdaderamente cabrón aunque no tengamos nada de que enorgullesernos o decir que somos lo mejor del mundo. Argentina es grande en muchos aspectos al igual que mi país México pero estamos lejos de ser el mejor país de mundo (México y Argentina), quien lo es? no se.
dgoth dices que basta de tirarle mierda a tu país ??? quien lo esta haciendo aquí solo se habló del drogadicto de marranona y nada más que sea argentino es otro pedo en mi país existe mucha gente idolatrada y que los critico y se les critica desde muchos medios.... pero te sientes ofendido por que se "habló mal" de maradona, pobre de tí.
Y para terminar de cagarla dices lo de pelé, que crees que todo mundo admira a maradona en tu pais? claro que no. y dices que ojalá podamos algún día tener a un ídolo como maradona, pobre, me das risa.... en el futbol lo dudo pero en muchos otros ambitos somos mas grandes que los argentinos o que algun heroe de alla.
por eso estamos como estamos por ojetes así...

pd: por favor, no quiero quedar mal con nadie del foro (exceptuando a los obvios que me vale madres una discusion), mi intención no es ofender ni a los argentinos ni a mis paisanos ni a nadie, solo que me encabrona la actitud que toma este tipo de gente y me da risa los que le aplauden sus comentarios llenos de mierda, yo no intento quedar ni mal ni bien con nadie del foro con este comentario.

saludos fans stonianos y dejemos a un lado, repito por enésima vez, este tema tan absurdo del tal "gran diego" el cual esta totalmente fuera de lugar. lo importante son nuestros dioses, la mejor banda del mundo, los stones...

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #46 on: Enero 24, 2006, 05:00:15 pm »
Muchachos, tranquilos, que no panda el cunico...yo no queria meterme pero ya que se involucro mi buen amigo Diego quiero aclarar mi postura al respecto....Maradona es grande, muy grande, de hecho creo que si hubiera nacido en Marruecos, Marruecos salia campeon del mundo en el 86 y en eso nada tiene que ver el hecho de que fuera adicto a ciertas cosas, nada que ver....Keith tambien se metio de todo y eso ninguno de nosotros se lo reprocha, o que, si alguien de nosotros tuviera la oportunidad de hablar con Richards le diria "contigo no hablo porque eres mal ejemplo para la sociedad " ?????....claro que no.

Ahora, ahora, a mi tambien me mata que toquen a mis idolos y los juzguen por cosas mas alla de su actividad profesional, cada quien que haga lo que quiera en su vida privada, mientras no lastimen a terceros, claro....no mezclemos cosas de que los mexicanos esto y los argentinos aquello, en todos lados hay gente buena y mala....es el caso de Hugo Sanchez, yo no soy de pumas para nada, pero reconozco que en su tiempo en el Madrid me dio muchas alegrias y aqui en Mexico la gente lo trata como a un criminal, yo digo, si hugo no tiene derecho a opinar de lo que quiera en Mexico con todo lo que gano, quien si ?????

espero que aqui quede esto y no juzguemos a los demas tan superficialmente, estan de acuerdo????
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #47 on: Enero 24, 2006, 05:00:46 pm »
Muchachos, tranquilos, que no panda el cunico...yo no queria meterme pero ya que se involucro mi buen amigo Diego quiero aclarar mi postura al respecto....Maradona es grande, muy grande, de hecho creo que si hubiera nacido en Marruecos, Marruecos salia campeon del mundo en el 86 y en eso nada tiene que ver el hecho de que fuera adicto a ciertas cosas, nada que ver....Keith tambien se metio de todo y eso ninguno de nosotros se lo reprocha, o que, si alguien de nosotros tuviera la oportunidad de hablar con Richards le diria "contigo no hablo porque eres mal ejemplo para la sociedad " ?????....claro que no.

Ahora, ahora, a mi tambien me mata que toquen a mis idolos y los juzguen por cosas mas alla de su actividad profesional, cada quien que haga lo que quiera en su vida privada, mientras no lastimen a terceros, claro....no mezclemos cosas de que los mexicanos esto y los argentinos aquello, en todos lados hay gente buena y mala....es el caso de Hugo Sanchez, yo no soy de pumas para nada, pero reconozco que en su tiempo en el Madrid me dio muchas alegrias y aqui en Mexico la gente lo trata como a un criminal, yo digo, si hugo no tiene derecho a opinar de lo que quiera en Mexico con todo lo que gano, quien si ?????

espero que aqui quede esto y no juzguemos a los demas tan superficialmente, estan de acuerdo????
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #48 on: Enero 24, 2006, 05:03:02 pm »
Cita de: "Justones"
aquí solo se habló del drogadicto de marranon

no me queria meter pero esto lo supera todo....fijate otros post amigo...hablamos del drogadicto de richards tambien....porque tan despectivo??? que te molesta del diego??? no quiero seguir hablando...yo a maradona lo tendre medio escalon abajo que los stones...osea...yo estoy chocho con esta noticia...se llega a subir el diego al escenario aca en argentina y a mi solamente me gustaria que veas la ovacion que se lleva....solamente eso...me gustaria que estes aca...hay gente que no le cae bien...pero cuando suba al escenario esa gente lo va a aplaudir...porque??? xq un minimo respeto le tienen...xq ese chabon hizo felices a millones de personas...por mas que ahora no lo quieran algunos...es respetado igual xq en este pais el futbol es la mayor pasion y maradona fue el mejor...nada mas que decir

como anecdota...yo naci en el 90...osea...no lo vi ni en el 86...pero la UNICA vez q vi jugar al futbol al diego en la cancha fue un boca belgrano nose si los argentinos o los d boca especificamente lo recuerdan...ese partido el diego hizo un gol tecnicamente imposible desde la linea del lateral de emboquillada cambiando el palo....tremendo...ese dia me di cuenta quien era el mejor jugador..al menos para mis ojos...es solo una anecdota..no suma ni resta pero me gusto contarla...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #49 on: Enero 24, 2006, 07:27:36 pm »
Me pregunto: alguna vez en este foro se podrá disentir y discutir sin alzar la voz y sin agredir inútilmente al que piensa diferente?
Se habla mucho de respeto pero no se está respetando que haya otro que no piense igual.
Al fin y al cabo, todos estamos aquí por algo que nos une y es nuestra gran pasión.
Vamos, che! Recordemos un poco las estrofas del Martín Fierro y  no desperdiciemos energía inútilmente. Hay que guardar reservas para enfrentar al gran huracán stone que viene llegando:

Los hermanos sean unidos,
Porque esa es la ley primera,
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean
los devoran los de ajuera...  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #50 on: Enero 24, 2006, 07:30:18 pm »
Lo peor de todo es que despues de tantas peleas en febrero nos vamos a conocer e ir a los shows juntos por eso no entiendo el porque de las peleas...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #51 on: Enero 24, 2006, 07:50:24 pm »
Cita de: "dgoth"
... LO MAS GRANDE QUE TUVO EL PAIS (JUNTO CON GARDEL)...

QUE GRANDE!! HASTA LOS IDOLOS URUGUAYOS YA ENTRARON EL LA DISCUSION!!
AGUANTE EL TACUAREMBOENSE MAS GRANDE QUE URUGUAY DIO, CARLOS GARDEL!
PERO UNA PREGUNTA...QUE TIENE QUE VER GARDEL CON ARGENTINA??  :wink:

(por favor, no causar polemica con esto, no va con animo de bardo...pero todos sabemos que Gardel es uruguayo Dieguito).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #52 on: Enero 24, 2006, 08:01:41 pm »
gardel nacio en uruguay pero vivio y triunfo en Argentina...una cosa es nacer otra vivir y sentirse argentino o uruguayo...igualmente gardel me da lo mismo.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #53 on: Enero 24, 2006, 08:03:43 pm »
Cita
LOS UNICO QUE LOS PUEDEN COMPARAR CON PELE SON :O GALLINAS,GENTE DE OTRO PAIS ,EN ESPECIAL CRUZANDO LA CORDILLERA,..Y NADIE MAS ,PUE HASTA LOS BRASILEROS DICEN QUE ES EL MEJOR.
PELE TENIA 10 MOUNSTROS AL LADO ,Y PARABA LA PELOTA Y PODIA PENSAR 10 MINUTOS ...ES INCOMPARABLE ,PELE ERA LENTO ,EL DIEGO NO.

 :shock:  :shock:  :shock:

 diego me parece que no has visto la trAyectoriA del rey  pele , hay un dvd , o vhs que trae  sus jugadas ......te lo recomiendo .......... su estilo y forma hasta de usar a los adversarios para hacer pared eran demasiado

sin ir mas lejor , ronaldinho es un fuera de seria que en este mundial se va a consagrar , pero sabes que el es HUMILDE .............

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #54 on: Enero 24, 2006, 08:06:54 pm »
ojo que Ronaldhino esta haciendo cosas como Diego y Pele....es impresionante, realmente me esta haciendo dudar ahora...

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #55 on: Enero 24, 2006, 08:19:07 pm »
Dios hay uno solo, para los catolicos y algunas otras religiones.

Hay algunas que son politeistas.

Quien es quien para decir que no se le puede rendir culto a una persona. Cada uno, por lo menos en mi pais tiene libre derecho a culto.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #56 on: Enero 24, 2006, 11:03:34 pm »
Cita de: "dgoth"
.No puedo creer lo que estoy leyendo ...PRIMERO POR LA GRAN NOTICIA DE QUE EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS,PRESENTE A LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS.JAJJJAJAJA
.Y DESPUES QUE ALGUNO SE ATREVA A HABLAR MAL DE LO MAS GRANDE QUE TUVO EL PAIS (JUNTO CON GARDEL ),NO ES UN DIOS ,OBVIO ,PERO SI UN TIPO CON DOTES ESPECIALES ,A QUIEN NADIE PUDO,PUEDE NI PODRA SUPERAR ,NUNCA EN TODO EL MUNDO .
LOS UNICO QUE LOS PUEDEN COMPARAR CON PELE SON :O GALLINAS,GENTE DE OTRO PAIS ,EN ESPECIAL CRUZANDO LA CORDILLERA,..Y NADIE MAS ,PUE HASTA LOS BRASILEROS DICEN QUE ES EL MEJOR.
PELE TENIA 10 MOUNSTROS AL LADO ,Y PARABA LA PELOTA Y PODIA PENSAR 10 MINUTOS ...ES INCOMPARABLE ,PELE ERA LENTO ,EL DIEGO NO.
Y DESPUES QUE TIENE QUE VER FAVALORO,LA MADRE DE CALCUTA,JUAN PABLOII ,...SALTAN CON CUALQUIERA ,CUALQUIERA.
.Aca mas de uno dijo que los stones son dioses (por que ,por que nos gustan a nosotros ?)obvio que son dioses ,pues son la mejor banda que existio ,existe y que quedara por los siglos de lso siglos .
y le pese a quien le pese el diego ,es lo mas grande ,y es ARGENTINO,Y ME DA MUCHA BRONCA QUE GENTE DE OTRO PAIS HABLE DE MI ,O DE NUESTRO DIEGO....OJALA ALGUN DIA TENGAN UN IDOLO MUNDIAL COMO ESTE.......ALOS QUE NO SON ARGENTINOS ,ANTES DE HABLAR DE D10S ,LIMPIENZE LA BOCA .......Siempre que pueden tiran mierda contra argentina ,que les pasa con nosotros ?.lamentablemente a cada uno le toco nacer en el pais que le toco....Y PARA MI CON TODOS SUS DEFECTOS ,ME TOCO NACER EN EL MEJOR PAIS DEL MUNDO,Y LO DIGO CON MUCHO ORGULLO,Y NO VOY A DEJAR QUE GENTE QUE NO ES ARGENTINA SIGA TIRANDO MIERDA ,HACIA ESTA PATRIA .
UN ABRAZO....DIEGO

Puffff Lo mas grande que tuvo el pais???? Esto me supera, que escala de valores tenes. Aca va para mi lo mas grande que tuvo el pais, sin ningun tipo de orden:
San Martin, Belgrano, Rene Favaloro, el medico que gano el premio nobel (ahora no me acuerdo su nombre), la gente que se rompe el traste laburando dia a dia, la gente que salio a la calle a pedir seguridad en nuestro pais hace poco, el angel de la bicicleta (para aquellos que no saben es una persona que tenia un comedor infantil y fue baleado por la policia), el Che guevara (aunque no soy comunista). Esta gente es la que vale la pena y la que hace grande a mi pais, Maradona a mi entender no esta ni cerca de esta gente...
Ahora si tu ignorancia es tan grande como para comparar a Maradona (o cualquier deportista que saque campeon a x equipo de x deporte) con estos anteriores preferiria no discutir mas...
Saludos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #57 on: Enero 24, 2006, 11:10:34 pm »
Venias bien hasta lo del che guevara jajaja no sabia que apoyabas asesinos, pero bue...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #58 on: Enero 24, 2006, 11:12:45 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Lo peor de todo es que despues de tantas peleas en febrero nos vamos a conocer e ir a los shows juntos por eso no entiendo el porque de las peleas...
Naaa no creo que sean peleas, mas bien discutir, yo no peleo porque todavia no insulte a nadie creo...
Yo puedo discutir asi y sin embargo verte en febrero y cagarme de risa con vos porque nunca me faltaste el respeto ni yo a vos no te parece?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones ya tienen presentador
« Respuesta #59 on: Enero 24, 2006, 11:13:44 pm »
No hay drama che!, ta todo bien...