Exilio > Exilio del foro principal

Los Stones ya tienen presentador

(1/22) > >>

SeNdEr:
Los shows de los Rolling Stones que daran los dias 21 y 23 de Febrero en el estadio River Plate seran presentado por Diego Armando Maradona para canal 13...asique se acabo el misterio, estaran Dios y Dios juntos...

Marcelo Quatraro:
Disculpa Sender, estaran Dios y el Diablo.

como la canción de Baglieto....  :lol:

SeNdEr:
No, imposible negarlo, Maradona fue el Dios del futbol y lo sera siempre, por su forma de ser no cambiara lo que hizo ni lo olvidaremos el gano el mundial 86, el solo, el le hizo esos goles a los ingleses en el momento justo luego de Malvinas, y el era el unico que realmente jugaba por la camiseta y sufria por ella, solo Diego!, espero verlo!!

Ignacio:
En lo personal hubiera preferido a alguien que tenga que ver con el tema o al menos tenga facinacion por lo que hacen los Stones.
Y por otro lado respeto el sentimento de los demas pero me parece que entre Maradona y Dios hay un largo trecho (simple opinion personal).

Ignacio:

--- Cita de: "SeNdEr" ---No, imposible negarlo, Maradona fue el Dios del futbol y lo sera siempre, por su forma de ser no cambiara lo que hizo ni lo olvidaremos el gano el mundial 86, el solo, el le hizo esos goles a los ingleses en el momento justo luego de Malvinas, y el era el unico que realmente jugaba por la camiseta y sufria por ella, solo Diego!, espero verlo!!
--- Fin de la cita ---

Sender, creo que Marcelo se referia a los Stones con lo de el Diablo....Sus Majestades Satanicas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa