Autor Tema: Entradas valladolid, el miercoles a la venta  (Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Entradas valladolid, el miercoles a la venta
« on: Enero 22, 2006, 02:12:43 pm »
Las entradas para el concierto de los Rolling se ponen a la venta este miércoles

Las entradas para el concierto previsto por The Rolling Stones para el 14 de agosto en Valladolid saldrán a la venta el próximo día 25 de enero, según explicó ayer la consejera de Cultura, Silvia Clemente, quien destacó que el apoyo de la Junta de Castilla y León a esta iniciativa supondrá que sean más baratas.

Clemente afirmó que para este concierto, los precios disminuirán entre seis y diez euros respecto a los conciertos que el mítico grupo británico ofrecerá en otros puntos de su gira en España, con una media cercana a los 100 euros.

Las previsiones iniciales, aunque puede haber cambios de última hora, es que las entradas se puedan poner a la venta el próximo 25 enero en el Cortes Inglés y las oficinas de Caja España de Valladolid y a través de Internet. The Rolling Stones iniciará el próximo 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona su gira europea de presentación de su último disco, A bigger bang , que llegará también el 29 de mayo al Vicente Calderón de Madrid y el 14 de agosto al José Zorrilla de Valladolid, con un aforo para 38.000 personas.

etc etc

la misma noticia venía hoy en el norte de castilla, en la edicion impresa. en la pagina oficial no pone nada, pero a lo mejor mañana las empiezan a vender a los miembros y ya lo ponen en la pagina, no lo se.

a ver si alguien sabe algo, y nos enteramos mejor...

  • Visitante
Entradas valladolid, el miercoles a la venta
« Respuesta #1 on: Enero 22, 2006, 04:23:35 pm »
ok muchas gracias por al info porque me estaba desesperando......por cierto alguien sabe algo de las de Oporto?¿?¿.....PORTUGUESEFAN sabes algo tu?¿?¿

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #2 on: Enero 23, 2006, 07:24:29 am »
Yo pregunte el sabado en el corte y me dijeron que ellos solo venden las de Madrid y Barcelona,aunque cada vez te dicen una cosa distinta
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Entradas valladolid, el miercoles a la venta
« Respuesta #3 on: Enero 23, 2006, 08:16:24 am »
Cita de: "KeefRiffHard"
ok muchas gracias por al info porque me estaba desesperando......por cierto alguien sabe algo de las de Oporto?¿?¿.....PORTUGUESEFAN sabes algo tu?¿?¿
No se, hasta ahora nadie se ha dicho en los periodicos portugueses, bien como en el sitio oficial de lso stones :?