Autor Tema: Organización para asitir a los Shows de River  (Leído 9863 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #30 on: Enero 24, 2006, 12:44:35 pm »
Cada uno va adonde puede amigo...
A mi me hubiese encantado ir 21 y 23, pero como soy de cordoba y en este momento no estoy laburando no me daba el presupuesto, pero bueno me las arregle para conseguir mi entrada platea alta el 21, porque lo importante era estar...
Ademas como es la primera vez que los voy a ver a lo mejor muero de un paro cardiopulmonar ahi mismo en el estadio al escuchar ese estallido, y bueno...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #31 on: Enero 24, 2006, 07:41:07 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Ademas como es la primera vez que los voy a ver a lo mejor muero de un paro cardiopulmonar ahi mismo en el estadio al escuchar ese estallido, y bueno...

Pero morite en otro momento, Juan Pablo... Justo en ese momento... Esperá a que termine el recital, por lo menos...  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #32 on: Enero 24, 2006, 09:04:49 pm »
Cita de: "gastonl74"
Che, que onda!? parece que en este foro nadie es un pobre pibe que va a la POPU!!, bue` yo resigne mi entrada al campo para irme de vacaciones ya que hace 8 años que no me las tomaba. ¿Hice mal?!!!!

No se si somos ricos, yo gano $600 por mes.., pero quiro ir a verlos desde el 95  (por no tener plata antes no pude ir) a los 16 abria matado por ir.. jajaja

Y por tus vacas, yo hice al reves, resigne mis vacas por ir a ver los stones. solo me conformo con salidas de fin de semana algun lugar serca.

Cita de: "JUANPABLOS87"
Ademas como es la primera vez que los voy a ver a lo mejor muero de un paro cardiopulmonar ahi mismo en el estadio al escuchar ese estallido, y bueno...
          mira, si te moris lo mejor seria que sea despues del recital y de  conocer 40x5 , haa y que sea producido por in coma alcolico.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #33 on: Enero 24, 2006, 09:52:12 pm »
Cita de: "gastonl74"
Che, que onda!? parece que en este foro nadie es un pobre pibe que va a la POPU!!, bue` yo resigne mi entrada al campo para irme de vacaciones ya que hace 8 años que no me las tomaba. ¿Hice mal?!!!!
la cuestion es estar allì!! y ojala que toquen Dead Flowers el 23

Todo más que bien, Gastón! Cada cual hace lo que puede y quiere dentro de sus prioridades.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #34 on: Enero 24, 2006, 11:23:17 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "JUANPABLOS87"
Ademas como es la primera vez que los voy a ver a lo mejor muero de un paro cardiopulmonar ahi mismo en el estadio al escuchar ese estallido, y bueno...

Pero morite en otro momento, Juan Pablo... Justo en ese momento... Esperá a que termine el recital, por lo menos...  :lol:  :lol:  :lol:
Si si, al menos que termine el recital, pero bueno. Uno nunca sabe cuando el bobo le va a decir basta pero eso si, asi vea a keith 3 segundos bastara con partir para arriba (o abajo?) con una sonrisa en los labios...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
hay actividades para locos y amantes de emocionen fuertes?
« Respuesta #35 on: Enero 24, 2006, 11:37:43 pm »
Hola,  voy a estar del 23 al domingo 26 en Buenos Aires en la casa de unos amigos. (calle Olleros 4122)

       Y tengo ganas de ir algun parque de diversiones donde este la mas escalofriante motana rusa,  tambien tengo ganas de realizar un salto  bungee  (lo hice hace anos y no he tenido la oportunidad de repetirlo).

       si alguien le interesa hacer esas locas cosas, taria bueno que nos contactemos.

        Haa, me olvidaba el 23 estoy en el CAMPO.

       Si alguien se engancha, que responda. o mande un mail a [email protected] (tambien es MSN)

PDT:  Tambien me engancho en cuaquier otra actividad (cervesas, chicas, quemas de expendedoras de gasosas,  vandalismo organizado a Mercados de hamburgezas, etc.)

Lucianito

  • Visitante
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #36 on: Enero 26, 2006, 12:17:44 am »
Espero ansioso la agenda para febrero! Si necesitan algo, pueden contar conmigo. Soy marplatense, y como tal tengo experiencia en actos de vandalismo, aunque nunca queme un Mc Donald's, pero viendo Cronica Tv (un canal de noticias bizarro de la Argentina), aprendi a hacer escopetas villeras con caños de agua!. Si les sirve, cuenten conmigo...
Saludos...
                                                           LucianitO.-
PD: Nacho, todavia estoy esperando que te des una vuelta por aca...
PD2: Aguante Mardel!!!! (era un chistin nomas!)

  • Visitante
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #37 on: Enero 28, 2006, 07:56:29 am »
bueno piola!!! yo ya los habia visto en el `95 que fui a dos de los cinco shows: y en el `98 tambien fui a dos shows a ultimo momento no llegue a sacar la entrada cuando estubieron con Dylan!!!!!

OOOOOHHH, VAMO` LOS sTONES, LOS sTONES, LOS sTONES VAMOS LOS STONES,.


PREPARENCE A REVOLEAR LAS REMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vix

  • Visitante
como?
« Respuesta #38 on: Enero 28, 2006, 08:10:37 pm »
:) Somos un grupo que llega desde Lima - Peru aparentemente las entradas del tour son en campo. ASi que nos encantaria estar con ustedes.
¿quienes telonean?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #39 on: Enero 28, 2006, 08:15:17 pm »
Que bueno!!! Ya se palpita el mejor recital de nuestras vidas! (por lo menos para los que no fuimos nunca). Me encanta que vengan tantos hermanos latinoamericanos a nuestro pais, espero que sean bienvenidos y la pasen muy pero muy bien!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #40 on: Enero 29, 2006, 04:19:45 pm »
Volvi otra ves... jajaja

Bueno, se me siguen sumando personas con respecto a la pekeña organizacion que estamos armando los del foro de intoxicados.. y capz que si pinta.. nos juntamos todos, total.. todos vamos al mismo lugar a escuchar a los mismos idolos...
No tenia pensando ir con ustedes,porque no me gusto como me trataron... jajaja y ademas,porque hablaron mal de la marihuana y bardearon a la gente que fuma.. y eso asi no va! (todo bien como se lo tome cada uno,pero para mi la marihuana no es tan mala como lo dice todo el mundo..)

Solo queria sakarme la ultima duda con respecto al recital...

1-¿ A que hora abre el monumental sus puertas ?
2-¿ Quienes son las banas soportes que tocan antes que los rolling?

2- Tengo entendido que: La 25, los piojos y los ratones estan 100% confirmados,pero lo lei x ahi, nose si alguno de ustedes sabe como es la onda..

Bueno, si alguien me puede responder esas 2 preguntas.. muxo mejor jajaja

yo cada muerte de obispo, entro a este foro,porque nose ocmo entrar, siempre hay alguien que me termina ayudando...

Un saludo para todos, y perdonen los que se sienten tokados,no es mi intencion bardear,pero nose kien..empezo..

Espero ekivocarme...

  • Visitante
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #41 on: Enero 29, 2006, 04:58:45 pm »
no creo que sean los ratones ya que el 23/2 tocan en chubut

  • Visitante
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #42 on: Enero 30, 2006, 10:25:42 am »
Ok...Marcelo...no nos queda mas que esperar las novedades...yo voy a Buenos Aires el sabado 4 y llego el domingo 5...asi que voy a estar deambulando por la cuidad casi 15 dias antes del concierto...debo pescar por algunas entradas, bue por 2...donde sea :) ...para cualquiera de las noches...voy a estar atento para unirme a un grupo de banqueteros...me dan el lugar para no poder perderme...jeje...y partir juntos... 8)

  • Visitante
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #43 on: Enero 30, 2006, 08:49:01 pm »
Cita de: "Stones"
.debo pescar por algunas entradas, bue por 2...donde sea :)

probaste compar las entradas en algun sitio de remates  como deRemate.com o mercadoLibre, yo compre mi entrada por ese medio, lei que  algunos vendedores les mandaban las entradas a paises limitrofes..
 
     hacerlo de esta forma, sera mejor que ir a BsAs y ver que onda...

uruguayo

  • Visitante
Organización para asitir a los Shows de River
« Respuesta #44 on: Enero 31, 2006, 03:40:22 pm »
buenas a todos ! estoy buscando algun grupo para sumarme a ir al concierto del 21. tengo entrada para platea belgrano alta sin numerar para el 21 de febrero y toy muy solo. el 23 tambien voy pero a campo con otro grupo de personas al que esta todo bien si alguien se quiere sumar con nosotros.

Saludos y nos vemos en bs as !