Autor Tema: busco chica o chico para ir al recital (soy de NQN)  (Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
busco chica o chico para ir al recital (soy de NQN)
« on: Enero 12, 2006, 09:06:55 pm »
Hola (por 3ra ves) soy de NQN y me llamo Alejando, tengo 28 anos y busco companero o companera para ir a ver a los stones el 23 de febero, tengo una entrada de campo.
     
          Busco con quien conpartir las largas horas de cole, las esperas antes de entrar al festival, alguna cena o almuerzo, la emocion de estar adentro disfrutando de buena musica y la euforia!!!,.
 
        Prefiero una persona no mayor a 35 anos.

      mi idea es ir en cole, llegar el dia del recital (12hs o antes) y volver al dia siguiente. O pasar el fin de semana recorriendo la ciudad y volver el domingo.
       Halla nos moveríamos en taxi.

       Tengo una entrada de campo para el 23 de febrero,

        Si se preguntan porque estoy llendo solo? tengo muchas respuestas.., pero básicamente es porque mis amigos son unos ratones y no son tan fanáticos $$$ de los Rolling Stones.

        Si eres una chica o chico (no mayor a 35) y   quieres aventurarse con migo, escribime a [email protected] (tambien anda con MSN).
        Nos juntamos un dia, a tomar unas viras, charlamos, nos conocemos y vemos si pinta irnos juntos..

        chau, Alejandro

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
busco chica o chico para ir al recital (soy de NQN)
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2006, 10:15:06 pm »
Hola, Alejandro! BIENVENIDO AL FORO!
Quizás aun no te han contestado porque la mayoría de la gente lee el foro principal y a veces, olvidan (olvidamos) leer los otros tópicos.
Te comento que si vas sólo, llegado el momento, organizaremos junto con Marcelo Quatraro alguna forma de ir ya que somos varios los que iremos con gente de Argentina y también de Chile, Perú, España.
Si te querés acoplar a todo el grupo, desde ya te digo que no hay problemas.
Quedate en contacto con el foro por todo lo nuevo que haya al respecto.
Salu2!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
busco chica o chico para ir al recital (soy de NQN)
« Respuesta #2 on: Enero 17, 2006, 10:11:16 am »
yo siempre fui de santa fe solo a los conciertos como un stone alone, ademas siempre te haces amigo de alguien, por lo menos yo jejejeje :)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
busco chica o chico para ir al recital (soy de NQN)
« Respuesta #3 on: Enero 23, 2006, 09:07:56 pm »
Sebax, a que fecha vas?

     Yo voy el 23 a CAMPO y me quedo hasta el domingo, si te interesa organizamos algo...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
busco chica o chico para ir al recital (soy de NQN)
« Respuesta #4 on: Enero 27, 2006, 05:38:19 pm »
Flaco voy el 23 desde santa fe en el colectivo stone que somos como 40 mas :), llegaremos en el bus stone eso de la 1 de la tarde y ademas paramos al costado de la general paz, veras un colectivo seguro je.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
busco chica o chico para ir al recital (soy de NQN)
« Respuesta #5 on: Enero 27, 2006, 07:41:35 pm »
Cita de: "sebax"
Flaco voy el 23 desde santa fe en el colectivo stone que somos como 40 mas :), llegaremos en el bus stone eso de la 1 de la tarde y ademas paramos al costado de la general paz, veras un colectivo seguro je.

    Huu, gracias voy a estar pendiente del bus, voy a estar buscando en la general paz un cole con una lengua gigantesca, jajaja

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
busco chica o chico para ir al recital (soy de NQN)
« Respuesta #6 on: Enero 30, 2006, 01:01:09 pm »
Flaco seguramente organizaran algo para que no vayas solo, yo tambien voy solo el 21 pero supongo que no soy el unico, espero que vayamos todos juntos, para el 23 tengo platea, sino te acompañaba, pero de seguro hay muchos que van solo o que no tendran problemas en que los acompañes.