Autor Tema: QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW  (Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« on: Enero 11, 2006, 08:14:13 pm »
NO ES POR ENTRAR EN RIVALIDADES ABSURDAS
PERO QUIEN EN ESTOS MOMENTOS  TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW U2 O LOS STONES
YO E VISTO YA LOS DOS ESCENARIOS DE CADA UNO EL DE U2 ESTA DE POCA MADRE PERO COMO LA JIRA POP  MAS QUE EL SHOW QUE DIERON LO QUE ME DEJO IMPRESIONADO FUE LA PINCHE PANTALLOTA QUE MAS QUE PONERLE ATENCION A BONO ERA DE IMAJINARCE JUGANDO MARIO BROS O KILLER INSTING EN LA MEGAPANTALLA JAJA
AHORA TRAEN TAMBIEN DOS PANTALLAS GIGANTES EN CADA EXTREMO DEL ESCENARIO EN LA PARTE DE ARRIBA...  UNA ESPECIE DE PANTALLA GIGANTE SEMITRANSPARENTE QUE CUBRE CASI TODO EL ESCENARIO Y DOS PASARELAS AL CENTRO DEL CAMPO .....BUEN DISEÑO

PERO EL ESCENARIO DE LOS STONES PARA MI ES EL MEJOR QUE LES E VISTO...SE VE DE POCAMADRE CON LAS COLUMNAS ILUMINADAS Y LA PANTALLOTA EN MEDIO Y LA GAMA DE COLORES QUE UTILIZAN Y UNA LENGUA QUE SALE JEJEJE   SIN DUDA ME KEDO CON EL DE LOS STONES (((pepe seguramente se kedara con el de u2) :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #1 on: Enero 11, 2006, 08:29:14 pm »
Sinceramente hablando de Musica los escenarios no interesan, soy fanatico de ambas bandas y la conclusion que saco respecto a la shows es que los de U2 ni se asoman a lo que es un show de los Rolling Stones, porque? por los siguientes items.

* Estamos hablando de 1 frontman (Bono) contra 3 frontmans (Jagger, Richards,Wood)
**Estamos hablando de un exelente cantante (Bono) y uno de los mejores cantantes-frontmans de la historia ,si n oes el mejor, Mick Jagger
***The edge no tiene nada de show, es decir, toca bien, hace sus cosas, levanta todo y se va,en cambio el amigo Richards va de aca para alla cagandose de risa de la vida :D
****Segundas guitarras ni hablar, Woody es el guitarrista del publico, U2 no tiene segunda guitarra.
*****En baterias la cosa esta mas peleada, ya que Larry Mullen (bata de U2) se confeso admirador de Charlie -se puede ver en el estilo de tocar, siempre mirando fijo en un sentido-, pero como Charlie no hay, el Lord ingles, el que toma te con scons, el mas british de todos, el mas grande.
******Hablando de musica estamos hablando de una banda con casi 45 años de vida, con buenas y malas en su camino, con giras inolvidables, antecedentes espectaculares en argentina y expertos en shows, por el otro lado tenemos a una banda con 27 años de carrera, muy buenos discos, alguno que otro mal tambien, buenos antecedentes y n otantas giras.
*******Por ultimo lo que llamamos show, U2 en vivo explota, en conjunto son muy pero muy buenos, no me gusta la equalizacion por de alguna manera llamarla de sus conciertos, pero es sabido que los Stones en vivo son imbatibles, la bateria de Watts que son golpes, la voz de Jagger, los cruces de guitarra entre Richards y Wood, algo mas?

Ah, y me olvidaba, una es LA BANDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, y la otra es una muy buena banda.

Saludoss.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #2 on: Enero 11, 2006, 10:33:11 pm »
tienes razón, una de las fortalezas de los stones, son sus
presentaciones en vivo, no tienen, miedo o panico
escenico desde muy jovenes, recientemente que ví
un video de jagger, en aquellos primeros años,
vaya forma de mirar a la camara, te impresiona.
ni se inmuta....
además la voz de jagger se ha ido adaptando,  a los
cambios en el rock, y en los mismos cambios
de los stones, y que decir, de como maneja jagger..
su voz....eso es punto y aparte, digno de admirarse.
algo muy importante también es como suenan
las canciones en vivo, y como las manejan en cuestión
de ritmo..no se nada de música, pero noto las
distintas interpretaciones....
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #3 on: Enero 12, 2006, 06:24:27 am »
He visto shows impresionantes con una par de luces y nada más, incluso los Stones han dado sus mejores shows con muy poca parafernalia a cuestas.
Sacando el espectáculo que da cada banda, a nivel diseño, me parece que me quedo con el escenario de U2. Plop!

  • Visitante
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #4 on: Enero 12, 2006, 06:27:28 am »
He visto shows impresionantes con una par de luces y nada más, incluso los Stones han dado sus mejores shows con muy poca parafernalia a cuestas.
Sacando el espectáculo que da cada banda, a nivel diseño, me parece que me quedo con el escenario de U2. Plop!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #5 on: Enero 12, 2006, 06:37:02 am »
Estoy con Dandelion. Los mejores shows que vi fueron en el mas simple escenario y un par de luces. Vi asi a Bob Dylan y a Lou Reed y en mi vida, en lo que respecta a musica hay un antes y un despues de esos conciertos. Pese a que los Stones son de lejos mi banda, disfrute mucho mas de esos conciertos que viendo a los Stones en estadio.
En estadio no hay otra que montar un digno escenario y en eso los Stones son de primera. Pero daria cualquier cosa por poder verlos en lugar chico, concierto neto sin pirotecnica.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #6 on: Enero 12, 2006, 07:57:51 am »
Pero una banda no es mejor que otra por el escenario, sino por el show que da, puede tocar en el parque rivadavia y dar mejor concierto que en river, los stones a eso lo pueden, no me imagino a U2 si puede llegar a hacer eso sin tantas luces, igual estuve viendo el DVD de Vertigo ya que a mi mujer le gusta U2, esta bueno pero me sigo quedando con los stones mil veces. Igual estan comparando el agua y el aceite.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #7 on: Enero 12, 2006, 08:16:27 am »
U2 tampoco necesita pirotecnica. Al menos no si Bono vuelve a lo que fue antes de la megalomania que vino con Achtung Baby. Miren Ruttle & Hum y ahi U2 pueden electrizar solo los 4 sin escenario y sin nada.
De todos modos es imposible de medir quien es mejor, el mejor para cada uno es el que mas te llega, el que te hipnotiza hasta el punto que te da lo mismo si actua sobre unos cajones en el puerto o en un estadio con un escenario con todos los chiches, porque cuando la musica te llego el escenario quedo en segundo plano.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #8 on: Enero 12, 2006, 10:03:18 am »
Los escenarios de ambos grupos, asi como muchos otros grupos son realizados por el mismo bufete de arquitectos "Mark Fisher"...Yo no creo que haya mucha diferencia por la parte circo o show...

La gran diferencias es la música.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #9 on: Enero 12, 2006, 10:13:26 am »
Estoy de acuerdo con Neurus, yo tambien daria lo que fuera por ver a los Stones en un lugar pequeño y sin pirotecnia ( y si se pudiera a ellos cuatro nadamas, bueno con Darryl y Chuck tambien )....el escenario no me parece tan importante, de hecho creo que solo lo es para la gente no tan tan fan de la musica de la banda en cuestion, cuanta gente hay que solo va a un concierto "por el espectaculo" sin saber nada en este caso de los Stones ?....me viene el recuerdo inmediato de Pearl Jam, no traian casi nada de escenario y aun asi lo que hicieron fue Monumental...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN TRAE MEJOR ESCENARIO Y DA MEJOR SHOW
« Respuesta #10 on: Enero 12, 2006, 02:37:25 pm »
maarco, excelente comentario, yo primero
iria por la música a un concierto, y si así no
fuere, me pondría a ver el escenario....
claro, un escenario espectacular, aunque
no espas nada del grupo, prende....



pero igual, mi ilusión sería ver a los stones
como el dvd.. de four f..donde estan en el
escenario de Paris...solo ellos y su música.
y además sus músicos que los acompañan.
sandra stones foreverrrrr