Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ayuda por favor
« on: Enero 06, 2006, 07:49:37 pm »
hola, soy chileno y ya que los stones no se asomaron por estos lados, me vi en la obligación de comprar un carísimo paquete turístico que me permitiría ver a la banda en vivo..por primera vez.
Bueno, yo compré entradas preferenciales en el sector M, pero hoy me llegó la información de que mis entradas estaran en el sector C...a la distancia es más difícil aún conseguir entradas, pero mi temor mayor es que desde esta ubicación (al costado inhmediato de preferencial belgrano) no voy a tener una perspectica panorámica como me esperaba...pese a que estoy más cerca de la banda...me gustaría saber si alguien que haya asistido a un show de los stones en el monumental de river me puede dar la tranquilidad que voy a ver a la banda desde una buena ubicación (ya que el plano del estadio no me ayuda mucho) o si debo insistir en que me entreguen lo que solicité....¿desde el sector C belgrano se ve mejor o igual de bien que desde el M (casi al final de belgrano)?? agradecería mucho su ayuda y recomendaciones saludos a todos...