Autor Tema: Rock N Roll Circus  (Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Rock N Roll Circus
« Respuesta #15 on: Enero 08, 2006, 10:50:18 pm »
Que genio Chris
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Rock N Roll Circus
« Respuesta #16 on: Enero 16, 2006, 03:41:58 pm »
ah respecto del circus tengo una duda, en su repertorio los Stones tocaron ''You Can't Always Get What you Want'', tema que hasta donde yo se, si no me equivoco salio a la luz de cara b en el single ''Honky Tonk Woman'' en 1969, pero el circus es el 11 de diciembre de 1968, lo tocaron sin que nadie lo conosca?, o ya lo conosian de otra grabacion?, si es asi , diganme, no quiero vivir desinformado

  • Visitante
Rock N Roll Circus
« Respuesta #17 on: Julio 05, 2006, 05:35:10 pm »
Es la primera vez que lo tocaron.Se nota muchisimo en la grabacion que la guitarra de Brian no esta. Es cierto que en una grabacion pirata se escucha?

Saludos

  • Visitante
Rock N Roll Circus
« Respuesta #18 on: Julio 05, 2006, 06:27:48 pm »
Todo esta muy bien en el Rock and roll circus,, solo la participacion de Yoko ono la riega,son espantosos los gritos de la señora.

  • Visitante
Rock N Roll Circus
« Respuesta #19 on: Julio 05, 2006, 08:06:58 pm »
siento una gran tristeza...

brian hizo tanto por los stones y le pagaron asi  :shock:


pobre brian.. el se merecía mucho mas  :cry:




pero hay algo  q no me queda en claro.. porq brian siento tan buen
músico y excelente loco... porq le desenchufaron la viola??????  :shock:
(es en el video, en el cd, ahi en el show, o al editar el materia fue
borrado la viola de brian????)

  • Visitante
Rock N Roll Circus
« Respuesta #20 on: Julio 05, 2006, 08:14:40 pm »
en la edicion del R'n R circus.Decian que no se escuchaba bien (pesima excusa)

  • Visitante
Rock N Roll Circus
« Respuesta #21 on: Julio 05, 2006, 09:39:03 pm »
A MI ME ENCANTA EL DISCO Y MAS EL DVD, PERO MI PREGUNTA ES SI ES VERDAD QUE ESA GRABACION QUEDO EN EL OLVIDO MAS DE 30 AÑOS POR QUE LA ACTUACIO DE LOS STONES NO FUE TAN BUENA COMO LA DE LOS WHO Y ALGUNOS OTROS

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rock N Roll Circus
« Respuesta #22 on: Julio 05, 2006, 09:56:07 pm »
Cita de: "mellostones"
A MI ME ENCANTA EL DISCO Y MAS EL DVD, PERO MI PREGUNTA ES SI ES VERDAD QUE ESA GRABACION QUEDO EN EL OLVIDO MAS DE 30 AÑOS POR QUE LA ACTUACIO DE LOS STONES NO FUE TAN BUENA COMO LA DE LOS WHO Y ALGUNOS OTROS

A Mick no le gustó la actuación de los Stones y encima Klein remató la película diciendo que los Who los borraron del escenario. Se hicieron planes para grabar otra vez la parte de los Stones (incluso hasta se pensó en el coliseo romano) pero entre la falta de presupuesto primero y la muerte de Brian después, se archivó para siempre.

La caja con las cintas estuvo a punto de ser tirada a la basura un día.
Por mas de un año estuvo guardada en el baño de la oficina de los Stones en Londres, un día cuando se limpiaba el baño sacaron la caja y la pusieron en la basura!
De casualidad Stu pasó por la oficina ese día y vio el cartelito pegado afuera de la caja "Circus" y la salvó. Se la llevó para su casa y la puso en la granja en donde estuvo hasta la muerte de Stu. La mujer encontró la caja y se la entregó a Decca. Durante casi 10 años se trabajó en remasterizar y mejorar la calidad de las cintas que se deterioraron por el tiempo y la falta de cuidado. Recién en 1990, en el video 25x5 se vio algo de la pelicula. En Octubre de 1996 se publicó el CD/Video. En Octubre de 2004 el DVD.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rock N Roll Circus
« Respuesta #23 on: Julio 05, 2006, 11:14:09 pm »
gracias stu :lol:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Rock N Roll Circus
« Respuesta #24 on: Julio 06, 2006, 07:12:15 pm »
Cita de: "mellostones"
A MI ME ENCANTA EL DISCO Y MAS EL DVD, PERO MI PREGUNTA ES SI ES VERDAD QUE ESA GRABACION QUEDO EN EL OLVIDO MAS DE 30 AÑOS POR QUE LA ACTUACIO DE LOS STONES NO FUE TAN BUENA COMO LA DE LOS WHO Y ALGUNOS OTROS

Eso es lo que pretendía expresarme cuando abrí el post. Que lo hacía tan especial el directo de los Stones que estuvo casi 30 años olvidado

  • Visitante
Rock N Roll Circus
« Respuesta #25 on: Julio 06, 2006, 07:19:56 pm »
Todo lo que dijeron antes,y que era raro

  • Visitante
Rock N Roll Circus
« Respuesta #26 on: Julio 06, 2006, 08:16:05 pm »
hijole ,, esta anecdota de ke el rock and roll circus acabaria en la basura no me la sabia,, gracias por el dato, muy buena anecdota

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Rock N Roll Circus
« Respuesta #27 on: Julio 06, 2006, 08:56:17 pm »
Esta en el mismo DVD, no me acuerdo si es en los comentarios del director, creo que ahi salia
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN