Autor Tema: entradas para valladolid, ya a la venta??  (Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
entradas para valladolid, ya a la venta??
« on: Enero 02, 2006, 07:42:26 am »
hola, a ver si alguien me puede ayudar. en la pagina oficial de los rolling dice que las entradas ya estan a la venta para el publico, pero el enlace no funciona (al menos a mi no).
he buscado noticias en internet y lo unico q he encontrado es una de hace 8 horas diciendo q estan a la venta para los miembros del club d fans.
alguien sabe q es lo q pasa?? estan ya a la venta las entradas?? si es asi, cmo y dond se pueden comprar, y a q precio?? y si no, alguien sabe cuando????

ya se q son muchas preguntas jeje pero me ha pillado de sorpresa y se me ha ocurrido todo esto, ya veis.

bueno, pues muchas gracias por adelantado a quien responda

saludos

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
entradas para valladolid, ya a la venta??
« Respuesta #1 on: Enero 02, 2006, 11:06:19 am »
La preventa que menciona el artículo de abajo ya acabó, ahora te tienes que esperar a que se abra la venta al público, POr cierto dice una mentirota ya que la me membresía no te da ningún descuento,


CASTILLA Y LEÓN
EDICIÓN IMPRESA - Cástilla y León
La entradas del concierto de los Rolling Stones ya están disponibles para los miembros del club oficial de fans
F. IGLESIAS

VALLADOLID. La página web oficial de los Rolling Stones (www.rollingstones.com) ya oferta la reserva de entradas del concierto que la banda británica ofrecerá el 14 de agosto próximo en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Por el momento, esta posibilidad de adquisición es sólo para los miembros del club de fans del grupo que lideran Mick Jagger y Keith Richards, y que además de pagar algo más de 80 euros al año por pertenecer a este club roquero, se beneficiarán de un significativo descuento a la vez que tendrán prioridad para elegir las mejores localidades. Por el momento, según la información disponible se desconoce el precio de las entradas.

Con la preventa de entradas del concierto vallisoletano se confirma definitivamente que «Sus satánicas majestades» ofrecerán, sin duda, un concierto histórico en Valladolid, evento que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno regional, aportando un millón de euros, cantidad que repercutirá en que las entradas del concierto vallisoletano serán más económicas que las de los conciertos de Barcelona (27 de mayo) y Madrid (29 de mayo).

Billetes de lujo

Hace unos días salían a la venta las entradas del concierto en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal con precios que oscilan entre los 144 y 70 euros, aunque en la mencionada página web se ofrece un paquete especial al módico precio de 1.450 euros, que incluye dos noches en un hotel cinco estrellas de gran lujo, traslados al concierto, localidades de primera fila, recibimiento especial (no se sabe si algún miembro de la banda les saludará) y diversas consideraciones para estos adinerados fans.

Los Stones abrirán su gira europea para presentar su último disco, titulado «A Bigger Bang», en Barcelona y concluirán en el estadio de Cardiff (Gran Bretaña) el 29 de agosto. De hecho, la actuación de Valladolid es la última que ofrecen en la Europa continental antes de saltar a la Isla británica donde ofrecerán cinco conciertos.
Booze and pills and powders

  • Visitante
entradas para valladolid, ya a la venta??
« Respuesta #2 on: Enero 02, 2006, 12:40:05 pm »
Ya, lo q pasa es q esa es la unica noticia q hay, por lo menos en el google, y, ya que en la pagina oficial no sale ningun enlace para comprar entradas ni aparece en ningun sitio, pues no se si estan a la venta o las van a poner dentro d poco. Me estan liando!!!!  :x

Por cierto, alguien sabe cuando empezo las preventa para los miembros y cuando acabo?? La noticia q ha colgado pepe es de esta mañana y parece q ya ha acabado.

Bueno, pos gracias por tu respuesta, a ver si dicen algo mas concreto.

Por cierto, lo de los descuentos para los miembros sera una de esas cosas que ponen los periodistas cuando no se informan bien y no saben q poner.

Saludos

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Enero 02, 2006, 12:55:35 pm »
Hoy pregunte sobre las entradas de Valladolid en el corte ingles,y de momento nada de nada,y del de Madrid de 80 no queda nada,a partir de 105 euros,de lo q mas queda de de la zona VIP
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
entradas para valladolid, ya a la venta??
« Respuesta #4 on: Enero 02, 2006, 03:37:03 pm »
esto es muy raro porque me han avisado mediante newsletter de todas las preventas y asuntos varios.El primer dia que veo que salieron a la venta la preventa habia finalizado?¿?(aunque yo creo que jamás empezó porque no recibíaviso alguno y miré todos los dias la pagina oficial)y además ambos enlaces de los conciertos a los cuales tengo opción de ir no tienen ninguna web asociada al link......esto me da que es un error del programador de la web.... :roll: al menos eso espero y que lo arreglen pronto :wink:

  • Visitante
entradas para valladolid, ya a la venta??
« Respuesta #5 on: Enero 02, 2006, 03:46:39 pm »
Pues si, yo pienso lo mismo. en la pagina oficial ningun dia ha puesto nada de la preventa, ni lo han anunciado, ni lo han puesto en la parte de noticias ni nada, asi q digo yo q a alguien se le habra colado lo d q las entradas ya estan a la venta y no se han dado cuenta del error, supongo (y espero) q sera eso.

De todas formas, seguiremos pendientes y esperando noticias.

Por cierto, la misma noticia ha aparecido en otras dos paginas, pero es exactamente el mismo texto q la de antes, asi q no dicen nada nuevo.

Saludos

  • Visitante
entradas para valladolid, ya a la venta??
« Respuesta #6 on: Enero 03, 2006, 03:32:52 pm »
Acabo de entrar en la pagina y ya han corregido el error: valladolid, oporto y san petersburgo ya estan en "coming soon". Todavia esta mal el concierto en suiza, pero supongo q lo corregiran en breve.

Saludos

  • Visitante
entradas para valladolid, ya a la venta??
« Respuesta #7 on: Enero 03, 2006, 04:42:10 pm »
Ahora es esperar que las ponga a la venta :?