Autor Tema: Algo llamado Garage....  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Algo llamado Garage....
« on: Diciembre 28, 2005, 09:20:29 pm »
Como andan muchachos/as??? Bueno, estaba medio al pedo y s eme ocurrio preguntar al foro si alguna les gusta el Garage o Rock bailable, o retro o como quieran llamarle....... de que bandas estoy hablando???

The strokes (serian como los Stones del garage)
The Futureheads
Bloc Party
The Killers
The Bees (banda mezcla de garage con rock britanico, banda sonora de la pelicula de Brian Jones)
Franz Ferdinand
Kaiser Chiefs (Bowie es fanatico de ellos)
Brian Jonestownmassacre (hace falta decir que el nombre e sun homenaje, tienen un disco llamado "their  satanic majesties second request")

Saludosss Stones.

Rodrigo

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Algo llamado Garage....
« Respuesta #1 on: Diciembre 30, 2005, 05:08:44 pm »
Hola rodri, a mi me gusta bastante de esto, sobre todo "The strokes" y "The Killers", pero no me gusta para nada "Franz Ferdinand"...
Me encantaria escuchar esa banda que decis vos, "The BrianJones..." no la conozco pero debe ser muy grosa...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Algo llamado Garage....
« Respuesta #2 on: Enero 12, 2006, 04:49:55 pm »
De acuerdo con Juan Pablo, los Strokes son grandes, me gustan mucho, tuve oportunidad de verlos en vivo en el 2004 y son espectaculares ( musicalmente, porque escenario y esas cosas no traen mucho, pero de verdad que no lo necesitan )....y Franz Ferdinand, no me gusta para nada, a los demas sinceramente no los conozco mucho...saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Algo llamado Garage....
« Respuesta #3 on: Enero 13, 2006, 06:09:02 pm »
Yo lamentablemente no he visto a ninguno de estos grupos en vivo, pero el sonido me parece barbaro, medio sucio, riffs pegajosos, muy bueno...
Rodri tenes algun tema de "Thebrianjones..." para subir a la videoteca?
Seria mucha molestia?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Algo llamado Garage....
« Respuesta #4 on: Enero 15, 2006, 09:39:44 am »
Mira, ahora la tarde salgo y tengo que ir a ver  mi novia pero a la tarde-noche tenes uno. Saludos (si se complica te los paso por msn)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Algo llamado Garage....
« Respuesta #5 on: Enero 15, 2006, 05:58:43 pm »
Bueno amigo no te apuro, cuando puedas nomas...
Muchas gracias eh
Saludos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN