Autor Tema: Que paso con Chile  (Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Que paso con Chile
« on: Diciembre 20, 2005, 03:43:36 pm »
Alguien sabe q paso con la presentacion en chile (o en uruguay), nunca mas se volvio a hablar del tema, o al menos yo no lei nada al respecto. si alguien conoce alguana noticia o en donde se puede estar informado al respecto se lo agradeceria, ya q vivo en san juan y se me hizo imposible por la facu ir a baires a comprarla, encima cuando al  fin consegui la visa ya se haian agotado.
PD:Si alguien tiene alguna entradita (campo)q le sobre puedo pagar 220
pesos.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que paso con Chile
« Respuesta #1 on: Diciembre 21, 2005, 05:56:05 am »
Pablo: ya es muy dificil que los Stones, agreguen más fechas en latinoamerica, por problemas de calendario, ya que despues de Mexico el 01/03/2005, vuelven a USA a dar conciertos pendientes y despues emprenderan el Tour por Australia,Oceania y Asia.....
Te puedo aconsejar que entres todos los dias a la pagina de ticketek, para ver si sacan un nuevo remanente, hasta hace poco lo hacian, van agregando alguna más....pero no sé si todavia quedan....sino enmercado libre, la estrán revendiendo, carisimas...pero las revenden..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que paso con Chile
« Respuesta #2 on: Diciembre 21, 2005, 10:13:40 am »
Lo de Uruguay te puedo decir que realmente nunca fue cierto.
Fue una especie de amenaza que hizo Grinbank para intentar que le exoneren impuestos en Buenos Aires.
Grinbank decia que si el gebierno de Bs As no le exoneraba los impuestos los conciertos los iba a hacer en Montevideo ya que ahi eran mucho mas baratos. Muchos medio uruguayos hicieron informes al respecto y en la comparacion se pudo ver que no existia ni un solo impuesto mas bajo en Uruguay (por ejemplo el IVA uruguayo es el 23% y el Argentino 21% y el de las asociaciones de artistas (SADAIC en Argentina y AGADU en Uruguay) era casi el doble el uruguayo).
Luego de un tiempo luego de que el presidente Tabare Vazquez declarara el espectaculo "de interes nacional" (la demagogia que ultimamente caracteriza a nuestro presidente), y viendo que el gobierno de Bs As seguia con su postura de no quitar ningun impuesto, la nueva version fue que en Uruguay le exonerarian todos los impuestos.
Hace mas o menos 2 meses, un programa de TV de aqui se preguntaba lo mismo que vos y realizo un informe. Le hicieron una nota al director de la Direccion Nacional Impositiva y este respondio que jamas le dijo a Grimbank que le exoneraria algun impuesto ya que por mas que sea un espectaculo impotante no se podian hacer diferencias.
Y asi paso todo, mucha gente se ilusiono debido a la mala informacion.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Que paso con Chile
« Respuesta #3 on: Diciembre 21, 2005, 11:28:55 am »
che, ignacio vos venis a river?
cocmo compraste la entrada

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que paso con Chile
« Respuesta #4 on: Diciembre 21, 2005, 12:06:16 pm »
Cita de: "pablo escobar"
che, ignacio vos venis a river?
cocmo compraste la entrada

Exactamente, voy a los 2 shows de River.
Mis entradas se las encargue (antes de que salieran a la venta) a mi gran amigo Lucianito que vive en Bs. As. y ni bien salieron me las compro.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)