Autor Tema: Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin  (Leído 15938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #15 on: Diciembre 18, 2005, 10:06:23 pm »
La libertadores la ganamos tantas veces....puf, un monton, ya me canse de festejarla, san pablo? jajaja por favor, y ese torneito que inventaron entre clubes y en el cual no participo Boca?, es cualquiera, ganamos 2 intercontinentales en cuanto tiempo? cuantas libertadores? ningun equipo hace eso ni doblete

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #16 on: Diciembre 18, 2005, 10:20:56 pm »
Cita de: "SeNdEr"
La libertadores la ganamos tantas veces....puf, un monton, ya me canse de festejarla, san pablo? jajaja por favor, y ese torneito que inventaron entre clubes y en el cual no participo Boca?, es cualquiera, ganamos 2 intercontinentales en cuanto tiempo? cuantas libertadores? ningun equipo hace eso ni doblete

Por favor Sender, no discutas desde la ignorancia...dijiste una tras otra...
Primero que nada...ese "torneito" como vos decis es lo que es hoy la intecontiental o sea, tiene igual o mas valor que la extinta intercontinental (Boca no participo ya que no gano la Libertadores).
Segundo, cuando preguntas: "ganamos 2 intercontinentales en cuanto tiempo?" te respondo en 4 años (2000 y 2003), en cambio ese equipo llamado Sao Pablo que te da gracia gano dos en menos tiempo (1992 y 1993).
Y sobre cantidad de Libertadores ganadas no se que festejas porque que yo sepa llevas 5 al igual que Peñarol...pero hay un equipo llamado Independiente que tiene 7.
Y en cantidad de Intercontientales tampoco sos unico...mi querido Nacional, Peñarol, el Real Madrid, el Milan y a partir de hoy el Sao Pablo tambien han ganado 3.
Ahora yo pregunto: que es lo que ningun equipo hace??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #17 on: Diciembre 18, 2005, 11:03:27 pm »
Cuales son los equipos con mas torneos internacionales? Boca, Independiente y Milan, creo que otro mas con 15 torneos ganados cada uno y lo veo mas a Boca que a estos dos cosechando mas torneos internacionales por lo que sera el proximo rey de copas.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #18 on: Diciembre 18, 2005, 11:06:37 pm »
Hablemos de hechos no de especulaciones...
Y quien le tira la estadistica a ud?? de donde saca esos datos erroneos??
Sender te conteste lo que me preguntaste y te hice una pregunta...no me contestes con otra. Ya en tu anterior respuesta dijiste una cantidad de cosas erradas (que me preocupe en corregirte) por favor no sigas tirando datos errados.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #19 on: Diciembre 19, 2005, 06:06:41 am »
Intercontinental?,no sera esa cosa llamada copa Toyota que en Europa no tiene ningun interes,lo unico que hace es fastidiar al club que la tiene que jugar,y encima ir alli,como paso este año al Liverpool y les anulen 4 goles,los torneos mas importante a nivel de clubs en el mundo son Champions leage y Libertadores,por este orden,luego las ligas locales,Italiana,Argentina,Española,inglesa,atc,por igual,cada una tiene su importancia,y lo de la copa Toyota,una aberracion,con todos mis espetos,clubes de Arabia Saudi,Costa Rica,no me parece serio,ya no era serio antes,ahora es patetico,en España no dieron ningun patido,de hecho nunca dan la copa Toyota a no ser que juegue un club de aqui,Sendr,a ver si te enteras,,aunque me caigan fatal,el club Nº 1 en el mundo es el Real Madrid,con 9 copas de Europa,una copa de Europa vale por 15 intercontinentales,los mejores jugadores del mundo estan en Europa,no vayas a comparer ahora los torneos de Boca con los del Madrid,Milan o Liverpool,lo siento pero es mi opinion y la de todo el mundo aqu
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #20 on: Diciembre 19, 2005, 06:56:41 am »
volvio a ganar la television ayer... digo boca. El club mediatico.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #21 on: Diciembre 19, 2005, 07:46:35 am »
El torneo que gano San Paulo, va en lugar de la clasica intercontinental entre los campeones de America y Europa?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #22 on: Diciembre 19, 2005, 09:03:12 am »
Exacto Neurus...reemplazaron la intercontinental por el "mundial de clubes"...para mi mucho sentido no tiene...sea mas o menos justo xq siempre va a pasar (y no vengan con "pero mira si algun dia..") que la final de ese mundial va a ser entre el europeo y el sudamericano...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #23 on: Diciembre 19, 2005, 10:07:15 am »
Boca es un negocio, a todos les conviene que gane Boca, a Fox, a Clarin, a todos...
En Fin...El Futbol es un negocio

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #24 on: Diciembre 19, 2005, 10:10:46 am »
Cita de: "SWAY"
El Depor le gano 0-3 al Celta,el clasico de aqui,lo demas me importa un pimiento,aunque felicito a Boca y a Martin


Vaya risas que nos echamos, y en tres partidos 11-0 y aun encima tienen que decir....
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #25 on: Diciembre 19, 2005, 10:54:12 am »
Sway y tampoco comparemos los presupuestos de Milan, Real Madrid con el de Boca, por favor, fijate los jugadores que tenes y aun asi les hemos ganado, todo es negocio, hasta los Stones,y me criticaban y puteaban cuando yo decia eso...lo recuerdan?, Gimnasia lo perdio solito al torneo eh, dependia de ellos, y a Pumas le regalaron un penal que si no Boca lo pasaba por arriba, mano de Schiavi? donde?, ese arbitro que sigue el partido caminando no pudo haber visto mano, porque no fue, se lo dio porque todos estaban llorando, Boca no gano esta libertadores porque teniamos un tecnico mediocre, pero un equipo para ganarla, y la Champions League mas importante que la libertadores?, ja, eso lo decis porque sos de alla, a mi que me puede importar esa copucha de clubes adinerados y sobre todo privados y menos democraticos que Bush.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #26 on: Diciembre 19, 2005, 11:34:08 am »
JOer,Sendr,como te pones,que tendra que ver Bush con la Champions Leage o esta con la democracia??,mezclas lo terminos que flipo contigo,puntualizando,a mi el Real Madrid Bayern,Manchester,etc etc,me importan un comino,o sea, nada,paso de los Arrogantes Club de Futbol,ahi estoy contigo,pero el dinero no lo tengo yo,lo tienen ellos,si hoy jugara una final de lo que sea,intercontinental digamos entre Boca y el Real ,voy con Boca,por que aki estamos hasta los bemoles de galacticos y toda esa ,mierda,yo con ese rollo no comulgo,y cuando le gano Boca al Madrid,me alegre,yo soy socio y accionista de un club pequeño como el Depor,que hizo cosas importantes los ultimos años (una liga,dos copas y 3 suipercopas,una copa fue en el Bernabeu,el dia que cumplio el Real Madrid 100 años,y fue una de las mayores orgias futbolisticas que te puedas imaginar),tienes razon,la champions no es mas importante q la libertadores y viceversa,con lo que no trago es con la Intercontinental,deberia jugarse como antiguamente,a doble patido,en Europa y America,lo de jugarse en Japon,tiene un tufillo de lo mas comercial,y como todos sabemos los Japoneses sabem tanto de futbol como nosotros de sumo,y quisiera hacerte una pregunta,Sendr,¿vas a ir a ver a los Stones?
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #27 on: Diciembre 19, 2005, 11:59:40 am »
Hablo de democracia porque aqui los presidentes de cada club se eligen por el voto de sus socios, no como los clubes europeos que son manejados por empresarios que tranquilamente te pueden arreglar un partido segun ellos les convenga, el futbol es negocio como todo, y esta patrocinado sino fuera por eso no habria televisacion entre otras cosas, y bue la intercontinental se juega en Japon por el patrocinador supongo que es de alli (Toyota) creo yo, sucede que un ida y vuelta seria muy costoso para los equipos, no?, pienso yo, y si, voy a ver a los stones, ya tengo mis preferenciales que me costaron mas de $1000 en total, saludos.-

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #28 on: Diciembre 19, 2005, 12:37:31 pm »
Sendr,tienes razon y te equivocas,por ejemplo,el Real Madrid,Barcelona,Athletic Bilbao,Osasuna,y creo que Real Sociedad,los presidentes los eligen los socios compromisarios,nada de empresarios,o sea,el presidente del Real Madrid es un empresario,pero no es dueño del club ni mucho menos,el club es de los socios,,el del Barca creo que es un abogado o algo asi,y si lo hacen mal,no lo dudes,votacion cada 4 años y a la calle,no te equivoques,Abramovich solo hay uno y esta en el Chelsea,y en España,el Villarreal,que siendo un pueblo de 40.000 habitantes,hay ahi un tipo con mucha pasta,y dos empresas grandes detras,no es normal que Riquelme juegue en un sitio asi si no es por q hay mucho dinero,en cuanto al concierto de los Stones que vas a ver,espero contar con tu cronica que sin duda es de las que mas me interesan
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #29 on: Diciembre 19, 2005, 05:27:54 pm »
Cita
ese arbitro que sigue el partido caminando no pudo haber visto mano, porque no fue, se lo dio porque todos estaban llorando

ta bien, pero no t olvides d los cortitos q le tiraba schiavi a uno d el pumas en el area d boca y q al pato lo tendrian q haver rejado porq el jugador q venia cerrando(creo q era ibarra)  taba como a 15 metros: era ultimo recurso y en cambio lo amonesto, siguio jugando atajo tres penales y metio el d la victoria... asi q mucho para quejart d amarilla no tenes.

saludos