Autor Tema: Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin  (Leído 15936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #75 on: Diciembre 27, 2005, 03:37:57 pm »
Cita de: "Diegozona10"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Sebass"
Coincido con Rodri totalmente en que boca tiene mas hinchas que cualquier equipo de aqui. Al menos las encuestas o mas bien en la sociedad esta impuesto que boca tiene mas hinchas que cualquiera. Pero a su vez tambien esta impuesto en la sociedad que si se echasen del pais a todos los extranjeros ilegales que hay en las villas, o laburando en negro, o bien vendiendo ajo o cavando zanjas, boca se quedaria con el 15% de los hinchas que tienen ahora. Lamentablemente se cuentan como hinchas a esa gente y como poseen bastante ignorancia o poca educacion gracias a lo que les brindo su pais, vienen aca y se hacen hincha de boca. Aclaro que no me molesta esa gente y no soy discriminatorio y tienen todo el derecho a ser de boca como cualquier ciudadano argentino, pero esta demostrado y es intrinsico que esa gente es la que infla la cantidad de hinchas que tiene boca.
Saludos!!

No se te fue un poquito la mano?


Parece Ignacio, que no saben si se les fue la mano, o la discriminacion, para esta gente, no sea motivo de ofensa para un monton de personas...


Diego

A quienes te referis?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #76 on: Enero 11, 2006, 12:07:57 pm »
Che posta que se fueron a la mierda, che flaco, el que dijiste eso me parece que tendrias que pedir perdon...disculparte como minimo....

Saludos.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #77 on: Enero 11, 2006, 07:53:48 pm »
Cita de: "RodriKeith"
Che posta que se fueron a la mierda, che flaco, el que dijiste eso me parece que tendrias que pedir perdon...disculparte como minimo....

Saludos.

Quienes se fueron?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #78 on: Enero 11, 2006, 08:32:06 pm »
Bue, se  fue, creo que era un flaco, disculpas.