Autor Tema: Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin  (Leído 16092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #60 on: Diciembre 20, 2005, 09:59:54 pm »
Cita de: "RodriKeith"
AJAJAJAJAJA, VOS CREES EN SERIO QUE RIVER TIENE MAS HINCHAS QUE BOCA?????? JAJAJAJAJAJ ESTO SI ES UN CHISTE, HISTORICAMENTE BOCA FUE, ES Y SERA "LA MITAD MAS UNO", NO SE SI LA ESCUCHASTE ESA FRASE, PERO BUENO, ENCUESTAS SON ENCUESTAS.....

Historicamente? Que sabes de historia te pregunto? Acaso tenes los censos de cantidad de hinchas desde 1904 hasta ahora? Por favor amigo, hablemos en serio, hablame de cuantos hinchas tiene cada equipo en los ultimos años (no se cuantos años tenes), y hablalo con datos, no con creencias...
Pathetic... :roll:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #61 on: Diciembre 20, 2005, 10:02:09 pm »
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=743522

Ni una palabra mas. Estoy buscando en ole lo de las localidades, en cuanto la encuentro te paso el link.

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #62 on: Diciembre 20, 2005, 10:03:44 pm »
JEJEJEJJE, "PATETIC"

Fijate ahi, creo que es bastante actualizada, Mr. "PATETIC"


Saludos che, y deja de hablar sin saber (o era mentira lo del 38% de boca?) Suerte flaco.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #63 on: Diciembre 21, 2005, 02:39:27 am »
Eso es cualquiera, mi novia dice que es de Independiente y no sabe ni lo que es el offside, por decirlo de una forma...
Yo me refiero a HINCHAS, porque en esa encuesta quien sabe quienes son hinchas en serio y quienes no se saben el plantel de su equipo?
Mostrame lo de las localidades y me saco el sombrero, pero hasta entonces respondeme esto:
Como es que River que tiene una cancha mas grande y mas recaudacion tiene menos hinchas que Boca, con una cancha considerablemente mas pequeña en la que normalmente se ven bastantes claros (por claros se entiende lugares vacios) y recaudacion inferior?
Saludos...
Ah, y se escribe PATHETIC, con h despues de la primera t
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #64 on: Diciembre 21, 2005, 09:22:45 am »
Lo que llene la cancha no tiene nada que ver, porque eso habla solamente de capital federal, yo soy del interior y soy fan de Boca y no voy a la cancha porque no puedo, aca la peña de Boca es la que mas gente junta, PERO MUCHA MAS, y no miento, por eso hablar de si llenan o no la cancha es indistinto, yo lo sigo por tv porque no me queda otra, cuando vienen aca voy...

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #65 on: Diciembre 21, 2005, 10:35:34 am »
JAJAJA, LO DE LOS ESPACIOS, FLACO LO TUYO ES PATETIC, SI NO SABIAS A BOCA LE OBLIGARON COLOCAR ASIENTOS EN DETERMINADAS BANDEJAS, CON LO QUE SE REDUCE SU CAPACIDAD, Y SE VEN ESPACIOS PORQUE LA GENTE SE PARA Y SE AMONTONA, EXPLICADO POR EL MISMISIMO CASTRILLI.

SALUDOS PATETIC, Y NO IMPORTA, NO CREO QUE SE HALLAN ENCUESTADO TANTAS MUJERES, PERO BUENO, IMPOTENCIA.

SALUDOS PATETIC

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #66 on: Diciembre 21, 2005, 04:35:50 pm »
Coincido con Rodri totalmente en que boca tiene mas hinchas que cualquier equipo de aqui. Al menos las encuestas o mas bien en la sociedad esta impuesto que boca tiene mas hinchas que cualquiera. Pero a su vez tambien esta impuesto en la sociedad que si se echasen del pais a todos los extranjeros ilegales que hay en las villas, o laburando en negro, o bien vendiendo ajo o cavando zanjas, boca se quedaria con el 15% de los hinchas que tienen ahora. Lamentablemente se cuentan como hinchas a esa gente y como poseen bastante ignorancia o poca educacion gracias a lo que les brindo su pais, vienen aca y se hacen hincha de boca. Aclaro que no me molesta esa gente y no soy discriminatorio y tienen todo el derecho a ser de boca como cualquier ciudadano argentino, pero esta demostrado y es intrinsico que esa gente es la que infla la cantidad de hinchas que tiene boca.
Saludos!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #67 on: Diciembre 21, 2005, 07:19:00 pm »
Eso es discriminacion y un comentario fuera de lugar...

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #68 on: Diciembre 21, 2005, 07:25:25 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  No me parece asi... pero bueh....
 :roll:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #69 on: Diciembre 21, 2005, 11:01:36 pm »
Cita de: "RodriKeith"
JAJAJA, LO DE LOS ESPACIOS, FLACO LO TUYO ES PATETIC, SI NO SABIAS A BOCA LE OBLIGARON COLOCAR ASIENTOS EN DETERMINADAS BANDEJAS, CON LO QUE SE REDUCE SU CAPACIDAD, Y SE VEN ESPACIOS PORQUE LA GENTE SE PARA Y SE AMONTONA, EXPLICADO POR EL MISMISIMO CASTRILLI.

SALUDOS PATETIC, Y NO IMPORTA, NO CREO QUE SE HALLAN ENCUESTADO TANTAS MUJERES, PERO BUENO, IMPOTENCIA.

SALUDOS PATETIC

A la cancha de River tambien le disminuyeron considerablemente la capacidad, por si no lo sabias, esto afecto a un 85-90% de los estadios grandes del pais, y sin embargo se ve llena SIEMPRE, todos los domingos.
Lo que decis vos Sender, tenes razon, aplica solo a Capital Federal, pero es la unica forma de medir cuantos hinchas tiene un equipo, porque debe haber mucha gente que vive en el campo que sigue a su equipo solo por radio. Sin ir mas lejos, creo que a ninguno de aca le hayan preguntado de que equipo es... Eso que tiraste vos rodri no es un censo nacional, es una mera encuesta, la unica forma de ver en serio que equipo tiene mas hinchas es mirar todos los domingos a todas las canchas, y guiarse por la recaudacion, y bueno, visto que todavia negas lo de la recaudacion pero no aportas datos, esta claro que boca queda segundo en recaudacion, una verguenza para un equipo campeon...
Y por cierto, este topic ya me aburrio bastante, asi que me retiro...
Saludos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #70 on: Diciembre 21, 2005, 11:44:55 pm »
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ QUE DESASTRE, DECIME, AHI DICE CLARAMENTE "NACIONAL", ES MAS , TIRA DATOS DE PROVINCIAS!!!!!!!!! JEJEJEJ MUY BUENO LO DEL ESTADIO LLENO TODOS LOS DOMINGOS
JEJJEEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEEJ QUE GRACIOSO, TENGO UNAS FOTITOS DONDE SE VEN POPULARES CON 10 PERSONAS UN DOMINGO, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE QUE MAESTRO Y SI ,LA DISMINUICION DE CAPACIDAD SE DIO EN CASI TODOS LOS ESTADIOS.


EL REGALO DE PAPA 8)  :lol:

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #71 on: Diciembre 21, 2005, 11:47:31 pm »
AH CHE Y ESTOY BUSCANDO EL ARTICULO DE OLE EN DONDE APARECIAN LAS RECAUDACIONES


EL REGALO DE PAPA 8)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #72 on: Diciembre 22, 2005, 12:58:39 am »
Si si, nacional pero que yo sepa a mi nunca me preguntaron, acepta que es solo una encuesta, no un censo loco!
Segundo: segui buscando lo del articulo del ole que tanto hablas, algun dia lo vas a encontrar... :roll:
Tercero: sos muy aburrido discutiendo loco! te agarras siempre de lo mismo y no cambias tus fundamentos, lo de la recaudacion todavia lo estoy esperando jajaja. Ya fue, segui posteando solo si queres...
Suerte loco
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #73 on: Diciembre 22, 2005, 06:55:06 am »
Cita de: "Sebass"
Coincido con Rodri totalmente en que boca tiene mas hinchas que cualquier equipo de aqui. Al menos las encuestas o mas bien en la sociedad esta impuesto que boca tiene mas hinchas que cualquiera. Pero a su vez tambien esta impuesto en la sociedad que si se echasen del pais a todos los extranjeros ilegales que hay en las villas, o laburando en negro, o bien vendiendo ajo o cavando zanjas, boca se quedaria con el 15% de los hinchas que tienen ahora. Lamentablemente se cuentan como hinchas a esa gente y como poseen bastante ignorancia o poca educacion gracias a lo que les brindo su pais, vienen aca y se hacen hincha de boca. Aclaro que no me molesta esa gente y no soy discriminatorio y tienen todo el derecho a ser de boca como cualquier ciudadano argentino, pero esta demostrado y es intrinsico que esa gente es la que infla la cantidad de hinchas que tiene boca.
Saludos!!

No se te fue un poquito la mano?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin
« Respuesta #74 on: Diciembre 26, 2005, 10:09:01 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Sebass"
Coincido con Rodri totalmente en que boca tiene mas hinchas que cualquier equipo de aqui. Al menos las encuestas o mas bien en la sociedad esta impuesto que boca tiene mas hinchas que cualquiera. Pero a su vez tambien esta impuesto en la sociedad que si se echasen del pais a todos los extranjeros ilegales que hay en las villas, o laburando en negro, o bien vendiendo ajo o cavando zanjas, boca se quedaria con el 15% de los hinchas que tienen ahora. Lamentablemente se cuentan como hinchas a esa gente y como poseen bastante ignorancia o poca educacion gracias a lo que les brindo su pais, vienen aca y se hacen hincha de boca. Aclaro que no me molesta esa gente y no soy discriminatorio y tienen todo el derecho a ser de boca como cualquier ciudadano argentino, pero esta demostrado y es intrinsico que esa gente es la que infla la cantidad de hinchas que tiene boca.
Saludos!!

No se te fue un poquito la mano?


Parece Ignacio, que no saben si se les fue la mano, o la discriminacion, para esta gente, no sea motivo de ofensa para un monton de personas...
La verdad es deplorable que estas cosas pasen en un lugar tan ameno como es el Banquete de pordioseros... Pero lo peor de todo es que pasa en cada rincon de este pais, en cada rincon del tuyo, y en cada parte del mundo.
Feo feo...

Diego