Exilio > Exilio del foro principal

Pumas Vs Boca, Cleik Vs Martin

(1/16) > >>

Cleik:
Se que moveran este Topic, pero sera demasiado tarde

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es mas dejenlo nadamas hoy que es el partido ya mañana lunes lo quitan

Hoy se juega la final de no se que chingadamadre de Futbol, a mi esas madres no me gustan, pero es un equipo de Mexico, contra uno muy aca de Argentina, y se presta para ponerle mis hermosas, flacas y descoloridas nalgas a mi carnalisimo Martincillo, para que les de un calido y saliviento beso.

Claro que en el dado caso de que los PUMAs pierdan, el que tendra que besarle el trasero al Martin, sere yo.

Martin, Te reto a ti rata asquerosa seguidora de el Boca Junior, a que si los Pumas ganan tu me enviaras un boot, hasta las puertas de mi casita y en el muy remoto y casi improbable caso de que gane Boca Junios yo te enviare uno, mas una foto mia AUTOGRAFIADA, que podrias vender en Ebay a muy alto precio.

¿Que dices mi queridismo PubertoStoniano?

¿Acepta mi apuesta o le va al River ???????????????

LA APUESTA ES MERAMENTE SIMBOLICA Y RECREATIVA, hay que divertirse de alguna manera en estas fechas decembrinas y de calor navideño

Que mal pedo que no lo hice antes para que mas perrada Mexicana y Argentina, le entrara al Borlote.

Orale chamaco, apuestele

Martin_Stone:
puesss..mi carnalll....como no voy a aceptar la apuesta!!!!! :D  :D  

jamas le iria a river...al menos en esta situacion no...nunca!..(por cierto...juega algo river?? joda joda)

vamos a aceptar la apuesta queridisimo amigo cleik..no tengo drama xq se quien va a salir campeon hoy a la noche..

Sway:
El Depor le gano 0-3 al Celta,el clasico de aqui,lo demas me importa un pimiento,aunque felicito a Boca y a Martin

Gerardo:
¿cuál es la apuesta que aceptaste Martín? ¿¿¿La del besito en las nalgas o la del boot o ambas???

Ignacio:
Gran partido el de esta mañana el de la final del mundial de clubes entre Sao Pablo y el Liverpool.
Muy lindo gesto el de Diego Lugano (jugador uruguayo del Sao Pablo) que recibio la medalla de campeon envuelto en la bandera uruguaya.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa