Autor Tema: Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta  (Leído 4049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« on: Diciembre 16, 2005, 12:22:43 am »
Acabo de comprar las entradas  de Madrid y Barcelona ahora alas 7a.m
en http://www.serviticket.com es que decia que las pondrian a la venta a las 9a.m, los que quieran las de delante del escenario apresurense a comprarlas que hay pocas.

  • Visitante
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #1 on: Diciembre 16, 2005, 03:38:55 am »
gracias barna13, son las 9.30 en canarias y no se puede acceder a la pagina por la cantidad de usuarios conectados, muchas graicas por la informacion

  • Visitante
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #2 on: Diciembre 16, 2005, 05:58:07 am »
A mí me ha pasado una cosa de lo más extraña. Yo las he comprado esta mañana nada más levantarme, a eso de las 6:30.

Luego, ya en el trabajo, verificando mi compra a eso de las 8:00 de la mañana (sí, lo confieso, la he verificado n veces cuando n tiende a infinito), he visto que no aparecía el evento "Rolling Stones" para Madrid y que en Barcelona decía que no existían sesiones para el mismo, como si se hubiera cerrado la venta momentáneamente. Luego a partir de las 10:00-10:30 ha vuelto a aparecer y ya ha sido la debacle del sistema por sobrecarga de usuarios.

No se si los que hemos comprado antes de los 8 nos habremos colado por un error de servicaixa (bendito error, porque he hecho la compra en 5 minutos). Ciertamente resulta un poco extraño

En cualquier caso, lo importante es que YA TENGO ENTRADAS.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #3 on: Diciembre 16, 2005, 08:50:16 am »
Revisando mi mail me consigo con esto:

Vendidas en menos de una hora casi 15.000 entradas de los conciertos de The Rolling Stones en Barcelona y Madrid

Cerca de 15.000 entradas para ver a The Rolling Stones en Barcelona y Madrid el próximo mes de mayo fueron vendidas hoy en menos de media hora después de haberse iniciado a las 11 horas el periodo de venta de las localidades a través del servicio 'ServiCaixa' de la entidad "La Caixa", según informó esta entidad financiera.

Sus 'Satánicas majestades' actuarán el 27 de mayo de 2006 en el Estadi Olímpic de Barcelona en el pistoletazo de salida de la gira europea de presentación de 'A bigger bang' y dos días después lo harán en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Los precios para estos dos conciertos --la banda ofrecerá un tercero en España en Valladolid en agosto-- tienen siete categorías de entrada, que oscilan entre los 58 euros de pista y grada general a los 166 euros de grada.

La banda de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood llevarán su 'A bigger bang european tour' a Bélgica, Francia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Rusia, la República Checa, Serbia, Austria, Italia, Grecia, Croacia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Holanda y Portugal en una gira que finalizará tras una treintena de conciertos en Cardiff (Gales) el 29 de agosto.

La nueva gira europea de grandes estadios de la banda, que en su anterior visita a España en verano de 2003 para presentar el recopilatorio 'Forty licks' agotaron sus localidades para sus actuaciones en Bilbao, Barcelona, Madrid y Benidorm, pondrá las entradas a la venta a partir del próximo 3 de diciembre.
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #4 on: Diciembre 16, 2005, 09:33:53 am »
CHICOS, YA TENGO LA MIA PARA BARCELONA......

ESTOY CONTANDO LOS DIAS....

AUN ESTOY TEMBLANDO
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #5 on: Diciembre 16, 2005, 11:54:44 am »
costo bastante, pero a las 17:45 consegui las entradas para barcelona

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #6 on: Diciembre 16, 2005, 04:36:21 pm »
Alguien sabe si se pueden comprar entradas via internet y después devolverlas, digamos un mes antes del concierto? Lo pregunto porque todavía no se si voy a poder viajar, pero quisiera asegurarme las entradas, aunque deba pagar una multa en caso de anularlas. El concierto que tengo en vista sería el de Barcelona.

  • Visitante
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #7 on: Diciembre 16, 2005, 05:51:50 pm »
Normalmente no se admiten devoluciones una vez compradas, a no ser que el concierto se suspenda o cambie de fecha.
Lo que quiza podrias hacer sería cambiar la entrada para el concierto en otra ciudad. En Nueva York, a mi me cambiaron la entrada que tenia comprada para el Giants Stadium por la del Madison Square. Tambien siempre te quedara la reventa.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #8 on: Diciembre 16, 2005, 06:27:40 pm »
Cita de: "Neurus"
Alguien sabe si se pueden comprar entradas via internet y después devolverlas, digamos un mes antes del concierto? Lo pregunto porque todavía no se si voy a poder viajar, pero quisiera asegurarme las entradas, aunque deba pagar una multa en caso de anularlas. El concierto que tengo en vista sería el de Barcelona.

Tu cómpralas y si no puedes ten la seguridad de que las puedes vender en este foro o en otros
Booze and pills and powders

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #9 on: Diciembre 17, 2005, 05:07:15 pm »
Cita de: "Little Queenie"
Revisando mi mail me consigo con esto:
Vendidas en menos de una hora casi 15.000 entradas de los conciertos de The Rolling Stones en Barcelona y Madrid
Cerca de 15.000 entradas para ver a The Rolling Stones en Barcelona y Madrid el próximo mes de mayo fueron vendidas hoy en menos de media hora después de haberse iniciado a las 11 horas el periodo de venta de las localidades a través del servicio 'ServiCaixa' de la entidad "La Caixa", según informó esta entidad financiera.

Por otro lado, ya se ha restablecido el servicio de venta de entradas Servicaixa que ayer estuvo colgado durante unas horas debido a la masiva petición de tickets. La venta de entradas alcanzó el record de 325 tickets por minuto vendiendo en una hora cerca de 15.000 boletos para los conciertos de Barcelona y Madrid

Y pensar que hay muchos que siguen diciendo que están demasiado viejos...
Pero, por favor!!!!!!!!!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #10 on: Diciembre 17, 2005, 06:59:33 pm »
No saben la nostalgia que me trae esto....hace 2 años creo que entre a la pagina de serviticket unas 500 veces...compre una entrada para Barcelona y al tiempo compre otra mejor (la primera la ermine revendiendo en la puerta del estadio olimpico).
Me encanto Barcelona y un estadio como el Olimpico tiene un ambiente muy particular para este tipo de eventos...solo recordar ese parque enorme al rededor del estadio con toda esa gente y motos (coincidio justo con la fiesta de los 100 años de Harley Davidson) y sobretodas las cosas la buena onda que transmitia la gente y lo seguro y tranquilo que uno se podia sentir... moriria por volver a estar alli...
Disfruten de los conciertos hermanos españoles, me encantaria estar con uds!

Ignacio.

Pd: Me llamo muchisimo la atencion los precios...son practicamente el doble que en el 2003!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #11 on: Diciembre 17, 2005, 07:02:56 pm »
Cita de: "Neurus"
Alguien sabe si se pueden comprar entradas via internet y después devolverlas, digamos un mes antes del concierto? Lo pregunto porque todavía no se si voy a poder viajar, pero quisiera asegurarme las entradas, aunque deba pagar una multa en caso de anularlas. El concierto que tengo en vista sería el de Barcelona.

Lamentablemente creo que no Neurus...como explique en mi anterior respuesta, en el 2003 yo compre una entrada y luego consegui una mejor. Intente devolver la primera pero no aceptan devoluciones por lo que tuve que revenderla en la puerta del estadio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #12 on: Diciembre 18, 2005, 03:36:16 pm »
A mi me costo la entrada 80 euros
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #13 on: Diciembre 19, 2005, 05:22:24 pm »
Cita de: "Estela"

Y pensar que hay muchos que siguen diciendo que están demasiado viejos...
Pero, por favor!!!!!!!!!!!!!

Viejos los trapos, viejos parecen tantos giles con 30 años menos y tienen menos ritmo y carisma que un muerto.  Dios le de salud y vitalidad x muchos años mas. :wink:

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #14 on: Diciembre 19, 2005, 06:02:15 pm »
¿Cuáles fueron los precios en España? Ya sea en Euros de preferencia en dólares
Booze and pills and powders