Autor Tema: Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta  (Leído 4045 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #15 on: Diciembre 19, 2005, 07:43:44 pm »
Las entradas para los Rolling Stones más caras de lo anunciado
La organización del concierto de los Rolling Stones había anunciado que los precios de las entradas oscilaban entre 58 y 166 euros pero visitando las webs de venta de tickets de Servicaixa y El Corte Ingles hemos comprobado que el precio más barato es de 70 euros.
La entrada general cuesta 70 euros, pista cercana al escenario 81 euros, localidades en silla alejadas del escenario 76,5 euros, en silla principal 105,5 y en silla preferente 144,5. No hemos encontrado que entradas cuestan 166 euros, ya que, ya no están a la venta o nunca han existido.
 


Pepe: este artículo puede que conteste a tu pregunta.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #16 on: Diciembre 19, 2005, 09:56:33 pm »
Pinches Rolling Stones nos vienen a robar a México. España es un país mucho más rico y los boletos más caros son de $173 USD que comparado con el precio del boleto en Monterrey (al igual que en España antes de los cargos para comparar peras con peras) es de $359 USD. O sea más del doble. En el Reino Unido son $265 USD los más caros ¿qué les pasa a los Stones? ¿Creen que por que estamos en Norte América podemos gastar lo mismo? La verdad no me extraña, otros grupos han cobrado los boletos más caros de toda la gira aquí y es donde más rápido los venden y donde mas vended.

En ambos casos convertí 144.5 euros y $3,850 pesos con las paridades de yahoo ( http://finance.yahoo.com/currency/convert?amt=3850&from=MXN&to=USD&submit=Convert ) a dólares.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #17 on: Diciembre 20, 2005, 03:41:44 am »
Gerardo,la verdad es que no entiendo la paridad que haces tu,yo creo que se puede hacer mas sencillo que eso,convirtiendolo en $ americanos y comparar,a mi me costo 80 euros la mas barata y ya le llega bien,si 80 euros en un precio barato,alucino
It's just that demon life that you got in this Sway

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #18 on: Diciembre 20, 2005, 04:09:23 am »
Cita de: "SWAY"
Gerardo,la verdad es que no entiendo la paridad que haces tu,yo creo que se puede hacer mas sencillo que eso,convirtiendolo en $ americanos y comparar

Sway..,. eso fue lo que hice convertí todo a dólares y comparé. Como puedes ver el boleto más caro en España es la mitad del más caro en México. España el más caro es $173 dólares contra $359 dólares en México, ambos en la misma moneda y al tipo de cambio de hoy en yahoo. ¿Se te hace justo?

O bien con los 80 euros que pagaste apenas te alcanzaría para el segundo precio más barato en Monterrey, en la zona de gol norte y general NO númerado que vale $96 dólares, es decir $80.18 euros

A eso me refiero ya que ni de chiste nuestra ecónomías reflejan esas diferencias, al contrario.

  • Visitante
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #19 on: Diciembre 20, 2005, 08:43:55 am »
a todo esto, ¿se sabe algo de valladolid? precios, fechas... algo!! estoy impaciente!!
saludos

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #20 on: Diciembre 20, 2005, 08:53:11 am »
Por ahí puse un arttículo en el que los precios van a ser aún más bajos que los de Barcelona y Madriz
Booze and pills and powders

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #21 on: Diciembre 20, 2005, 09:20:03 am »
Voodoo: Vos sabes donde estan los ticket más baratos y que los tenes garantizados....
solo tienes que definir
 :wink:  :wink:  :wink:

saludos stones
(¿falta mucho para febrero?)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #22 on: Diciembre 20, 2005, 09:23:19 am »
Pues tienes razon,Gerardo,estan caras en Mexico
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entradas Madrid-Barcelona ya a la venta
« Respuesta #23 on: Diciembre 21, 2005, 02:35:50 pm »
Cita de: "Gerardo"
Pinches Rolling Stones nos vienen a robar a México. España es un país mucho más rico y los boletos más caros son de $173 USD que comparado con el precio del boleto en Monterrey (al igual que en España antes de los cargos para comparar peras con peras) es de $359 USD. O sea más del doble. En el Reino Unido son $265 USD los más caros ¿qué les pasa a los Stones? ¿Creen que por que estamos en Norte América podemos gastar lo mismo?....

Gerardo, no son los Rolling Stones quienes ponen el precio. Los Rolling Stones ganan lo mismo en cualquier lado (su paga es fija). Quienes se encargan de la despareja de los precios son los organizadores de cada lugar....a ellos hay que matarlos!!!!.jejeje

Como bien dijo Marcelo, tu sabes donde es mas barato...defini de una vez!!! te estamos esperando!!!

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)