Autor Tema: Sir Page  (Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Sir Page
« on: Diciembre 15, 2005, 12:54:13 pm »
JIMMY PAGE RECIBIO LA ORDEN DEL IMPERIO

ESCALERA A LA CORONA BRITANICA

Por su tarea humanitaria con chicos de la calle de Brasil, el ex guitarrista de Led Zeppelin fue distinguido ayer por la Reina.


Se sabe: lo que en una época es novedoso, incluso escandaloso, con el tiempo se vuelve normal. Así, muchos de aquellos "salvajes pelilargos" que en los sesenta se abrieron camino en el jet set británico gracias a su participación en bandas de rock, hoy gozan de los favores de la realeza. Algo de eso pasó con Jimmy Page, que ayer recibió la Orden del Imperio Británico de manos de la reina Elizabeth II. La monarca distinguió con la máxima condecoración del reino al músico de 61 años por su tarea humanitaria con niños de la calle en Brasil. El guitarrista dijo sentirse "muy emocionado" por la distinción.

El ex Zeppelin comenzó una campaña para ayudar a niños de la calle en favelas de Rio de Janeiro en 1994, luego de presenciar una pelea de una banda de menores cuando estaba en esa ciudad promocionando su último disco. "En ese momento, el sol no alumbraba Rio. El ejército entraba a las favelas y pude ver como sufrían los niños de la calle", afirmó fuera del palacio de Buckingham.

Jimmy Page trabaja junto a la organización Task Brazil, que ayudó a más de trescientos niños brasileños a insertarse en la sociedad. "La Reina me dijo que esta es una tarea muy importante y habló sobre el terrible problema de la violencia juvenil en Brasil", agregó. Habrá querido recomponer la macana que se mandó cuando, en marzo, recibió al mismo Page y a sus colegas Eric Clapton, Brian May y Jeff Beck, y demostró no tener la menor idea de quiénes eran.

"Este título honorario no es por mi música, sino por mi tarea benéfica", agregó el guitarrista. "Nunca imaginé que se me daría un galardón semejante". Lo cierto es que, de los Beatles hacia acá, los mimos de la realeza británica a los rockeros no han sido tan extraños. Por el Palacio de Buckingham ya han pasado, además de los Fabulosos Cuatro y los guitarristas nombrados, figuras como Mick Jagger y Elton John.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sir Page
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2005, 01:38:52 pm »
Y ahora la reina no le preguntó ¿y usted a qué se dedica? como le preguntó a él, Jeff Beck  y a Clapton, esa anécdota es buenísima, cuando una de ellos le dice "Soy músico, toco la guitarra" le responde la reina "Y puede vivir bien de eso?
Booze and pills and powders

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sir Page
« Respuesta #2 on: Diciembre 16, 2005, 09:00:02 am »
Cita de: "Pepe"
Y ahora la reina no le preguntó ¿y usted a qué se dedica? como le preguntó a él, Jeff Beck  y a Clapton, esa anécdota es buenísima, cuando una de ellos le dice "Soy músico, toco la guitarra" le responde la reina "Y puede vivir bien de eso?
jajajaja... pobre Reina... como se ve que no sale pero ni a la ventana para saber si el mundo es Redondo y rota sobre su propio eje...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Diciembre 19, 2005, 07:22:17 am »
Jimmy Page es el guitarrista mas grande que piso este planeta,de eso no tengo ninguna duda,mi hermano es un fanatico de Led Zep,ya se lo estoy diciendo para q deje de meterse conmigo con lo de Sir a Mick
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sir Page
« Respuesta #4 on: Diciembre 19, 2005, 07:48:46 am »
Cita de: "Pepe"
Y ahora la reina no le preguntó ¿y usted a qué se dedica? como le preguntó a él, Jeff Beck  y a Clapton, esa anécdota es buenísima, cuando una de ellos le dice "Soy músico, toco la guitarra" le responde la reina "Y puede vivir bien de eso?
Lastima que no le contestaron algo asi como que ellos no son parasitos como la reina.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sir Page
« Respuesta #5 on: Diciembre 19, 2005, 09:08:07 am »
que grande Jimmy...uno d mis idolos musicales...

lo de la reina es patetico..d onda...para q le da un titulo a alguien que no sabe quien carajo fue???? es absurdo...
...what a drag it is getting old....