Autor Tema: ¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?  (Leído 2828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #15 on: Diciembre 17, 2005, 10:25:23 am »
You can't always get what you want - Un desencuentro con una chica (me cortó el rostro), llego a casa y pongo este tema y agarro la letra para seguirla, porque era exacto lo que me pasaba (no importa si el verdadero tema de la letra pasa por una junkie o lo que fuera, para mi era exactamente el mensaje literal del tema, es decir “You can’t always get what you want”), hasta ahi nunca me habia puesto a seguir detalladamente la letra y ahi llega la frase al final:
"I saw her today at the reception
In her glass was a bleeding man
She was practiced at the art of deception
Well, I could tell by her blood-stained hands"
Y ahí entendí que no por nada los Stones ocupan el lugar que ocupan en mi vida. Encontrar semejante respuesta justo en ese momento (nunca me había dada cuenta de esa línea) es como estar frente a un profeta, es solo cuestión de fijarse en las letras.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #16 on: Diciembre 19, 2005, 04:11:14 pm »
la primera que escuche. que lata es hacerse viejo.


angie: un recuerdo de un viejo amor, la letra lo dice todo.


100 años despúes, es una canción, que me llega al alma, añoranzas, transición, preguntas sin constestar...hermosura de letra....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #17 on: Diciembre 19, 2005, 05:15:06 pm »
Coincido con "100 years ago"......... hermoso tema.
Pero quizás el que más recuerdos me traiga es "As tears go by"... lo escuché millones de veces cuando estaba en el colegio, amé a los Stones desde que escuché Singles Collection: "Dandelion" me partía la cabeza, "Little by Little" me hacía rocanrolear y bailar sin parar, el sonido particular de "She's A Rainbow", fascinante...
Un disco que te hace conocer todos los aspectos de los Stones, que mejor comienzo???
Mi favoritos son los de la década del 70, quizás un poco antes, con Let It Bleed...
Muchos temas me traen buenos recuerdos.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #18 on: Diciembre 19, 2005, 05:38:29 pm »
Cita
Diegozona10 wrote:   
Tambien recuerdo que al ir a bailar a la matinee de un boliche llamado City Hall (San Jorge para los de mas de 35 años) en el barrio de Villa Pueyrredon... en el momento del rock, pasaban siempre Brown sugar.   

jajajaja no t puedo creer dieguito...yo con mis 15 años la d veces que habre ido a city hall no t imaginas...y por lo menos hasta hace año y medio los temas rock eran brown sugar, start me up y alguno d los redondos (ji ji ji, un poco d amor frances) y buen despues lso q estaban de moda...

jajaj brown sugar era inamovible la pasaban siempre!!! las demas podian variar.

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #19 on: Diciembre 21, 2005, 11:50:19 am »
send it to me, me hace recordar las mejores vacaciones q pase,
el disco de mick 'espiritu inquieto' me recuerda un invierno terriblemente helado en san juan en el q no podias mas q estar en casa,
y todo el disco 'dedos pegajosos' me recuerda una etapa oscura de mi vida en la q cai en las drogas, ahora gracias a dios un tanto recuperado
nos vemos

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #20 on: Diciembre 22, 2005, 12:43:45 pm »
Lets spend the night together y Paint it Black me hacen acordar a una de las mejores semanas de mi vida que pase junto a una persona querida.

Some girls me recuerda a una persona.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #21 on: Diciembre 24, 2005, 12:39:22 am »
Como dice mi firma: OUT OF TIME.
El verano pasado, corte con mi novia y estuve como el culo (se me permite la expresion?) pero lo supere, cuando volvio para decirme que queria volver conmigo practicamente le recite esa letra de memoria...
Pero no funciono, porque volvimos y ya hace 1 año y 4 meses que estamos juntos maldita sea que cagon que soy!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #22 on: Diciembre 27, 2005, 10:09:57 am »
mmmmmmmmmm si,todos los temas que escuche de los stones me traen recuerdos,la mayoria son buenos,todas las canciones de todas las bandas me traen recuerdos porq capaz que escuche un tema hace bocha y lo escucho otra vez y me acuerdo de ese día  y despues un recuerdo recuerdo recuerdo recuerdo es de la cancion out of tears porq es la primera cancion q escuche de los stones porq mi hermana entro con ese tema a su fiesta de 15 años cumplidos,pero no me hace acordar a mi hermana,solamente al primer tema q escuche de los rollings

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #23 on: Diciembre 27, 2005, 10:40:26 am »
Complicated : Me recuerda por alla en el 89 cuando recien estaba escuchando a los Stones ... solamente vendian el Flashpoint y el Steel Wheels en KCT  fui al persa y vendian Vinilos grabados a KCT vi la caratula del disco y me enamore de ella ... puse el KCT me fascino ... pero siempre recuerdo con cariño COMPLICATED , por su ritmo y lo atipico ...

Under My Thumb : fue la cancion que cai bajo el embrujo Stones...

Backstreet Girl : Me recuerda a mi abuelita  :cry:  :cry:  :cry: ... siempre que colocaba esa cancion ella me decia POR FIN TE ACORDASTE DE MI ... le fascinaba el ACORDEON ...

Out of Time: Me recueda mucho mi periodo de secundaria ... cuando cantaba este tema con compañeros de colegio ... muy buenos recuerdos de aquella epoca (alrededor del 91-92)

Angie: Me encantaba desde que lo escuchaba en las radios locales y gracias a ese tema mi madre me pidio un KCT de los Stones (con un compañero de secundaria cuyos padres eran HIPPIES) ... esa fue la genesis de mi admiracion para con los Stones.

Love Is Strong: me recuerda el vereno del 95 cuando los vi en persona y ese tema sonaba mucho en las radios locales.

de esas me acuerdo por ahora

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!