Autor Tema: ¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?  (Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« on: Diciembre 15, 2005, 12:43:24 pm »
No es la pregunta de siempre: ¿cual es el tema que mas gusta?, ¿el mas Stones?, no, seria interesante saber que cancion o canciones de los Rolling los transporta al pasado (lejano o no) y les hace traer a la memoria ciertos recuerdos.  No es obligatorio que relaten el recuerdo, pero si lo quieren hacer....

   Bueno aqui voy:

        - Child Of The Moon:  son pocas las veces que he escuchado esta cancion sin que se me aguen los ojos.  Pues, me recuerda a alguien muy especial que desafortunadamente no esta conmigo.  ¿Por que Child Of The Moon?, la primera vez que la visite, llegando a su casa tenia esa cancion puesta.  Ella se monto en el carro, yo la iba a quitar y simplemente me dijo "no la quites, porque a ti te gusta".

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2005, 12:55:20 pm »
Crazy Mama me recuerda una madriza que me pusieron, fue en una fiesta de la secundaria, mientras me sacaban el polvo a patadas sonaba a todo volumen. Eso fue en ¡1983! ¡Carajo, qué viejo estoy!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2005, 01:13:25 pm »
mmm...canciones q me recuerden algo

Out Of Tears...en verdad no me recuerda nada pero siempre me emociona...

This Place Is Empty...es de las nuevas pero en verdad lo 1ro que me impacto ademas d la voz de keith fue la letra...por ciertas frases que demostraban cosas que yo senti poco tiempo antes de escuchar el tema...siempre que escucho este tema (todos los dias mas de una vez) me acuerdo de esas cosas que yo sentia  (no me voy a explayar sobre el tema xq no termino mas jajaja)

Don't Stop...recuerdo lindo si es que los hay...de mi viaje de egresados de 7mo grado en el 2002 (parece hace poco pero siempre q lo nombro me hace sentir viejo a mis escasos 15 años)...la cosa era que yo no paraba de escuchar ese tema...tanto que hasta mis amigos terminaban cantando "don't stop..honey don't stop!" ...que lindo viaje...
...what a drag it is getting old....

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #3 on: Diciembre 15, 2005, 03:13:07 pm »
Goat's Head Soup. Todo. (De hecho, todo de los Stones, de los setentas): las mega-borracheras que me puse mientras anduve en la universidad y una ex-novia.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #4 on: Diciembre 15, 2005, 03:42:53 pm »
Satisfaction la 1era musica de los stones que yo escuche, me hace recordar mis tiempos de infancia  :lol:

  • Visitante
Re: ¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #5 on: Diciembre 15, 2005, 04:59:46 pm »
bueno, hay varias, ahorita me vienen a la mente (q a esta altura no responde demasiado... :roll:
memory motel, no hace falta explicar demasiado  :(
waiting on a friend: año 93, 5° año de la secundaria, tardes (y noches) enteras con amigas/os
not fade away el tema con el q abrieron en river 95
start me up el primer tema de un "cassette" q me grabo un amigo para contagiarme la pasion stone
paint it black: las cenas en familia viendo la serie "nam"

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #6 on: Diciembre 15, 2005, 06:57:28 pm »
A mi muchos momentos me marcaron canciones de los Stones, algunas que se me llegan a la mente ahora pueden ser:



Jumping Jack Flash- Era mi primer epoca de escuchar a los Stones y me iba enganchando de a poco; Me acuerdo que la 1era vez que escuche ese tema, fue en el Disco "Hot Rocks 2" , que me lo habia comprado solamente con la intencion de escuchar Sympathy for the Devil y me mato (y me sigue matando) esa entrada con la bateria de a poco, se me hacia muy pegadiza.

Todo el Disco It´s Only Rock and Roll me hace acordar a el Invierno del 99`, me acuerdo que lo escuchaba todo el día. Sobre todo Time waits for no One, me pase horas y horas escuchandolo sin parar.

Blinded By Rainbows fue otro que me atrapo totalmente y me acuerdo que lo esuchaba bastante cuando salio el voodoo, era por la voz de Mick que recien la estaba descubriendo y me parecia que solo cantaba bien rock, pero ahi demostro lo contrario.

Sympathy for the Devil Sera porque los Stones tienen eso que los hace grandes, es que son muy vistosos en escena y la primera vez que me enganche fue en el Rock and Roll Circus, en esa epoca recien habian puesto en el Informativo de un canal de Urguguay que habian encontrado las cintas de una actuacion que nunca se habia visto para ese entonces y era inedita,fue un ataque visual y emocional muy grande, parecian un grupo de gente que hacia una brujeria y estaban evocando al diablo, me fascino y lo vi mas o menos hasta romper la cinta de video practicamente.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #7 on: Diciembre 15, 2005, 07:51:22 pm »
You Can't Always Get What You Want me recuerda un sueño que tuve hace mucho tiempo, es una sensación demasiado especial que no puedo describir, me desperté cuando apenas iniciaba, estaba soñando que me paseaba en un jardín muy muy bonito. Eso es todo pero la sensación que me da cuando lo oigo es como que el jardín era el cielo o algo. Mi funeral debe tener esa rolita mis niños

Hay muchas rolas que definitivamente me traen recuerdos como "Ecos de mi onda" o sea CYHMK mis primeros pasones y la secundaria

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #8 on: Diciembre 15, 2005, 09:16:39 pm »
Angie: tenía el simple (ó single, como le dicen ahora) Cada vez que me peleaba con mi novio de entonces, me ponía a escuchar el tema y lloraba, lo volvía poner y lloraba. No entendía ni jota lo que decía la letra pero en mi imaginación adolescente me sonaba a despedida y se me daba por masoquearme de esa forma.  :twisted:

Out of time: la canción que me hizo entrar al mundo stone. Por eso, la tengo siempre en mi corazón. Salté hasta el techo cuando la escuché en la banda de sonido de "Regreso sin gloria".

Let´s spend the night together: la 1ra. que me aprendí de memoria. Siempre se la cantaba a Jagger pero el muy desgraciado jamás me escuchó  :roll:  :roll:

Get off my cloud: el primer tema stone que bailé en un boliche. Con una amiga a quien hace muchísimos años que no veo, habíamos inventado una coreografía bastante particular para bailarlo. Épocas muy divertidas!

She was hot: mi hijo Franco era bien chiquito y cuando pasaban el video, se paraba frente al televisor señalando a la llamativa señorita del rojo cabello y  balanceaba sus pañales al compás. Estaba "enamoradísimo" el enano y aún no había cumplido dos años!!!!!!

Debe haber más seguro pero a estas horas, las neuronas ya me piden descanso... :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #9 on: Diciembre 15, 2005, 10:49:38 pm »
Creo que varias, aqui van algunas:

Slipping Away: la recuerdo mucho por la partida al cielo de alguien , justo cuando volvi a casa ese dia, muy mal de estado animico estaban pasandola de fondo en un programa, y escuche esa frase "baby its just another day, slipping away....."

Jumpin Jack Flash/19th nervous breakdown: Las dos canciones por las cuales conoci a los Stones, y ,obiamente, todo el London years, lo escuche todo un año y medio entero y todavia no me aburrio.

Memmory Motel: Cuestiones que todos ya sabemos.

All about You: Me recuerda la primera relacion en serio. Un tema tremendo.

Wanna Hold you (Bridges to Babylon DVD): El primer video que vi de los Stones (depsues de satisfaction de ese mismo video) y me volvio loco Keith.

Casi todas tienen algo de memoria o recuerdo, pero estas son las principales.

Saludos. Rodrigo

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #10 on: Diciembre 16, 2005, 07:07:40 am »
Brown Sugar: La primera canción que escuche en 1977 y mi bautismo de fuego stones.

Dance in the Street: Quien no bailo por la calles al estilo Jagger/Bowie, en los locos años 80.

Too Rude: Tema Regaee/Rock tocado por Richards en el estadio de Velez en 1992, donde comprobe que la guitarra de Keith estaba endemoniada. (luego de este recital tuve que dejar de ingerir algunas sustancias que estaban comprometiendo mi salud)

Not Fade Away: jamas olvidare a Jagger pisando el estadio de River en argentina, al ritmo de ste tema, y  mi "mar de lagrimas" por mis casi 20 años de vivencia junto a los stones.

Miss You: tema que rondo dentro de mi cabeza desde 1979 a 1898, hoy ese tema me trae muy gratos recuerdos

She´e raibow: Me recuerda a una señorita muy allegada en los años 89, ella era linda como un arco iris, pero era muy peligrosa e inalcanzable.

Downin in the Hole: Este tema me fascina, pero me trae el recuerdo o escena de "amigos encerrados sin retorno" (lease lo que es Escalera al Cielo de Zepelin para los "pinchetos")

Midnight Rambler: El mejor tema stones, mi sitio stones y el tema para explicar o compartir que son los Stones

saludos stones
(¿falta mucho para febrero?)

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #11 on: Diciembre 16, 2005, 08:47:30 am »
Start Me Up: La primera vez que la escuche fue en unas vacaciones, tenía 9 años y se me pego el estribillo "...Stadio..." (lease Strat me up).
Años mas tarde supe que eran los Rolling Stones, y recién me compre el disco en el 93. Cuando escuché la seguidilla de temas "lentos" de lo que era la cara B no pude evitar dejar caer una lagrima, sobre todo con la increíble Heaven y el final con Waiting

Factory Girl: Un tema que me encanta, y que escuché por primera vez en Flashpoint, el primer disco de los Stones que me prestaron, cuando recién había salido, y con el que empecé a escucharlos.

Sister Morphine: La primera vez que la escuché me pego duro, cuando la asocié con la letra fue un estado de conmoción total. Aparte, Sticky, me lo compré con mi primer sueldo!!!

Paint it Black: Por donde uno la mire es una canción perfecta. Si uno la escucha en la adolescencia, en un dia negro, entonces es lo mejor que escuchaste en tu vida.

I Go Wild: Cuando escuche los 10 segundos de esta canción en la presentación que hizo MARLEY!!!! en canal 13 de Vodoo Lounge, se me puso la piel de gallina. Con solo saber que habia un nuevo disco de los Stones ( del cual yo era conciente) me volvi loco. Despues, las 12 HORAS!!! de cola en la cancha de River para sacar las entradas fueron toad una experiencia.

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #12 on: Diciembre 16, 2005, 09:33:59 pm »
Hay muchos temas que me hacen recordar muchas cosas en muchos momentos diferentes....pero particularmente hay 2 temas que me hacen acordar a dos publicidades diferentes...es que soy estudiante de publicidad y por eso me sucede esto....

She s a Rainbow: Habia una publicidad de Apple Computers donde aparecian los nuevos modelos de la Mac que venian en diferentes colores...y el concepto era: "SHE COMES IN COLOR"....y mostraban las Mac de diferentes colores con el tema de fondo....


Like a Rollling Stone: Una reciente publicidad de Coca-Cola tiene de fondo este tema ...esa pauta me gusto mucho tambien.-

  • Visitante
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #13 on: Diciembre 17, 2005, 06:44:10 am »
A los 14 años si mal no recuerdo, un 14 de noviembre (mi cumpleaños). Mi papa llego de trabajar y fuimos al Musimundo de Villa del Parque a comprarme mi regalo que constaba de mi primer equipo de audio con cd y un disco que fue el Voodoo. Llegamos a casa, lo armamos y pusimos el cd...
Y sono Love is strong señores...
Recuerdo que ese disco lo gaste de tanto escucharlo.
Despues me acuerdo que me habia agarrado la mania de programar el equipo para que me despierte con una cancion, que fue durante mucho tiempo Hot Stuff del Jump back.
Tambien recuerdo que al ir a bailar a la matinee de un boliche llamado City Hall (San Jorge para los de mas de 35 años) en el barrio de Villa Pueyrredon... en el momento del rock, pasaban siempre Brown sugar.
Mas de grande me marco She's a raimbow, por cuestiones amorosas (me parece una de las canciones mas dulces de la historia).
Y asi podria seguir, pero ya esta bien por ahora.

Un abrazo
Diego.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que cancion de los Stones les hace traer un recuerdo?
« Respuesta #14 on: Diciembre 17, 2005, 09:51:34 am »
Cita de: "Diegozona10"
Tambien recuerdo que al ir a bailar a la matinee de un boliche llamado City Hall (San Jorge para los de mas de 35 años) en el barrio de Villa Pueyrredon... en el momento del rock, pasaban siempre Brown sugar.


jajajaja no t puedo creer dieguito...yo con mis 15 años la d veces que habre ido a city hall no t  imaginas...y por lo menos hasta hace año y medio los temas rock eran brown sugar, start me up y alguno d los redondos (ji ji ji, un poco d amor frances) y buen despues lso q estaban de moda...
...what a drag it is getting old....