Autor Tema: "Es para vos"... es para mi? (futbol)  (Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
"Es para vos"... es para mi? (futbol)
« on: Diciembre 14, 2005, 08:28:12 pm »
Felicitaciones a los hinchas de boca por su 21 titulo nacional, casi casi llenan la cancha de olimpo...
Es para quien? Para nosotros? A quien le ganaron, cuanta plata pusieron?
En el obelisco a lo mejor eran mas de 100 personas, en la cancha de olimpo, mas de 150, si contamos a maradona con su familia...
Ahora digo yo, cuando velez salio campeon, fue un campeonato mediocre, con subidas y bajadas, muchos punteros y un campeon que no parecia campeon; y ahora boca es campeon de un torneo apasionante como dice Niembro? Por favooooorrrrrr...
Ganaron los partidos clave, nada mas, pero yo te pregunto a vos bostero, cuanto recaudaron en este torneo? Quien es el equipo con mas recaudacion? RIVER.
No puedo creer que un equipo que es campeon de la argentina y esta en la final de la copa sudamericana lleve taaaan poca gente...
Por cierto, bostero, si te cruzas con Niembro en la popular de la bombonera alentando a boca decile de mi parte que el otro dia, contra pumas boca no domino todo el partido, termino con los 11 colgados del travesaño...
Solo queria decir eso, saludos...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN