Autor Tema: CAMARAS EN RIVER!!??  (Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
CAMARAS EN RIVER!!??
« on: Diciembre 13, 2005, 07:42:22 am »
AMIGOS STONES!, ALGUIEN TIENE PENSADO LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS A LOS RECITALES DE RIVER?. NO SE SI VIERON, PERO EN LA ENTRADA DICE "PROHIBIDO EL INGRESO DE MAQUINAS FOTOGRAFICAS Y GRABADORAS", LA VERDAD, ME CHUPA UN HUEVO, YO QUIERO SACAR FOTOS Y SI PUEDO GRABAR MEJOR!!!.

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO PASARLAS?!

YO POR LO PRONTO COMO VOY A LOS DOS CONCIERTOS, VEO QUE ONDA EL CACHEO EL MARTES Y EL JUEVES LA LLEVO!!!

IGUAL VOY A TRATAR DE SACAR BUENAS FOTOS EN BRASIL TAMBIEN!!!  8) DESPUES LAS COMPARTO CON UDS.!!!

SALUDOS!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CAMARAS EN RIVER!!??
« Respuesta #1 on: Diciembre 13, 2005, 07:47:50 am »
Pues en las entradas siempre dicen lo mismo.  No se como sera el personal de seguridad en river, pero cuando fui a los Estados Unidos, el cacheo fue muy light.  Un amigo mio se puso la camara en la entrepierna porque se dio cuenta que no revisaban alli.  Luego saco su camara, tomo sus fotos de los mas tranquilo.  Lo mas triste del caso es que me tomo una foto con vista al escenario.  Al dia siguiente, lo trate de ubicar, pero fue imposible, el tipo habia tomado MUCHO de mas, y como decimos aqui, estaba inconsciente de la pea (borrachera).

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CAMARAS EN RIVER!!??
« Respuesta #2 on: Diciembre 13, 2005, 04:59:09 pm »
Cita de: "pablostone"
AMIGOS STONES!, ALGUIEN TIENE PENSADO LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS A LOS RECITALES DE RIVER?.

La verdad es que después del cacheo que me tuve que bancar en lo Pearl Jam (me sacaron el encendedor y la botella de agua) ya deseché esta idea por completo.  :cry:
La cosa pasa por quien te toca para revisarte. Si el tipo es demasiado vigilante te va a hacer dar vuelta los pantalones, si no, pasás y apenas te miran.
Lo que sí ví adentro del estadio fue mucha gente sacando fotos con celulares. Eso sí que no lo pueden evitar...  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...