Exilio > Exilio del foro principal

DONDE ESTA FAQsROLLINGA?

(1/3) > >>

Monkeyman:
Gerardo, Marcelo y Estela ... porque no le dieron una segunda oportunidad a Faqsrollinga ? esto me hace acordar a la "Justicia" que hay en mi país, Argentina, donde hay "justicia" para unos pocos ... porque no "perdonar" a Faqsrollinga? porque es un nene??? porque no sabe mucho de la banda??? por demasiado grosero??? mmm... si fue por eso convengamos que él nunca tuvo una segunda oportunidad ... asique quizas al dársela podría llegar a Madurar más rápido de lo que creemos.

Me parece muy injusto todo esto.

Lucas.

Estela:
Lucas: nosotros tratamos de que este foro sea amigable para todos.
Ignacio reconoció haberse equivocado; nunca usó un vocabulario vulgar para dirigirse a nadie y es por eso que su suspensión fue temporal.
En cambio, la mala educación y la grosería no será tolerada bajo ningún punto de vista.
No se puede medir a todo el mundo con la misma vara.

Monkeyman:
Esta bien Estela, concuerdo con eso de la misma vara ... pero también debes reconocer que a Ignacio se le está dando una TERCERA oportunidad, es decir, sin ser grosero él también llegó a un límite en cuanto a conducta, que no implica sólo grosería, sino mala intención, infamia e ironía hacia VARIAS personas.
No es que sea amigo de Faqsrollinga, tampoco creo que sea tan importante, pero me parece una total injusticia que se expulse a uno por una grosería, y se le esté dando una tercera oportunidad a otro con varios antecedentes de mala conducta.

En fin, si ustedes creen que es lo mejor para el foro ... seguiremos adelante así ...

Lucas.

:
O los 2 o ninguno.

Igualad de derechos y reglas.

Ignacio:
Lucas:

En el post de "Cambios en el Foro" pusiste:


--- Cita de: "Monkeyman" ---Yo no estoy de acuerdo con la Sanción, creo que las DOS personas fueron muy groseras y agresivas. Coincido en "despedir" esta clase de gente que sólo mancha el prestigio del Foro. Pero yo me pregunto:
¿Porque despedir a Faqsrollinga y no a Ignacio? que yo sepa el problema lo ocasionaron AMBOS, además ... Ignacio ya tenía antecedentes, recuerdo que discutió con Poliyo, con quien les escribe, y con alguno mas que no recuerdo el nombre. Bueno, sólo creo que hay que ser justos, y pido a Gerardo, Marcelo, Estela ... que son nuestros Guías este Foro 100% Stones, que revean esta sanción "injusta", a mi entender.
Si se van, que se vayan los DOS.
Saludos Stones.

Lucas.
--- Fin de la cita ---

Ahora pones...


--- Cita de: "Monkeyman" ---Esta bien Estela, concuerdo con eso de la misma vara ... pero también debes reconocer que a Ignacio se le está dando una TERCERA oportunidad, es decir, sin ser grosero él también llegó a un límite en cuanto a conducta, que no implica sólo grosería, sino mala intención, infamia e ironía hacia VARIAS personas.
No es que sea amigo de Faqsrollinga, tampoco creo que sea tan importante, pero me parece una total injusticia que se expulse a uno por una grosería, y se le esté dando una tercera oportunidad a otro con varios antecedentes de mala conducta.

En fin, si ustedes creen que es lo mejor para el foro ... seguiremos adelante así ...

Lucas.
--- Fin de la cita ---

Yo no se quien sos, ni porque tenes esa intencion de ensuciarme como tuviste durante todo este tiempo, pero si tenes un problema conmigo me parece que lo tendrias que hablar conmigo por PM en vez de estar mintiendole a los moderadores...
No se a que se debe esa campaña desesperada que tu solo haces en mi contra, pero como ya te dije por PM lo hablamos. Los moderadores tambien se dan cuenta cuando mentis...
Saludos.

Pd: Porque tercera?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa